17 abr. 2013

Insalubrious Virulent Clonation - Entrevista (2001)




Entrevista extraída de http://www.undersite.8m.com/Damage17.htm
    

¿Contame quienes forman la banda?
Bien, los integrantes de la banda somos Edgardo González en teclados, ex cantante de una banda de grindcore que compartíamos y se llamaba Parathion, Santiago Ares en guitarra, es profesor de música y nunca había participado de una banda y menos extrema!!!, Christian Correa en guitarras y coros, antes miembro de la banda de San Nicolás (Bs. As.) llamada Pax Domini (doom metal) y yo, Marcelo Lezchik, en bateria y voz, mi anterior banda era Inhumation.

¿Porque dejo de existir INHUMATION?
Inhumation deja de existir a fines del 2000, debido a problemas internos y a los trabajos dispares que teníamos, esto sumado a que el único que se calentaba verdaderamente a nivel fechas, distribución de demos, ensayos y correspondencia de la banda era YO, después de casi 10 años me repodrí!!!!.

¿Que otras bandas extremas hay por tu zona?
De aquí de la parte de Rosario, solo somos dos bandas extremas, los chicos de Nostra Turma (brutal death-black) y nosotros, después es todo heavy y punk, y de la capital (Santa Fe) hay muy buenas bandas, como por ejemplo Sedición, Drakkar y otras que en estos momentos no recuerdo.

¿Que me contás del demo que grabaron con IVC?
Bueno, el demo lo distribuimos para que la gente que me conocía de Inhumation supiera en que andaba, es un demo de muy bajo presupuesto, te diría que malo ya que casi es un ensayo solo que consta de una pequeña mezcla, aparte lo grabamos en 6 horas...., pero lo mande a 30 personas y las criticas fueron bastantes alentadoras.

¿Que bandas te gustan de la escena nacional?
Las que mas me gustan son Absemia, Scud, Acrimonia, Dislpesia, Tehom (de Tucuman) y Nostra Turma.

¿Cual seria su objetivo con la banda?
Nuestro mayor objetivo es seguir en la escena under extrema, de la que fue participe alguna vez Inhumation, grabando un demo mas decente e intentando ir a tocar donde se pueda, siempre que nuestra posición económica (que deja bastante que desear) nos lo permita.

¿Han tocado fuera de Santa Fe?
Hemos tocado una sola vez en Buenos Aires, fue hace poco, el 4 de agosto con Absemia, Acrimonia y Sinfonía Macabra.

¿Como hacen para tocar en vivo?
La verdad que casi nunca organizamos nosotros, siempre vamos de invitados a otras provincias ya que acá en Rosario y zona de influencia no hay bandas extremas, solo una vez nos propusimos hacer algo con Nostra Turma y no alcanzábamos a cubrir los gastos de un recital, ya que un local te sale mas de $300 y un sonido decente $400 y nunca jamás llegas a recuperar ni la mitad de lo que invertiste, porque no hay gente que te vaya a ver, porque acá no hay escena extrema, aquí en Rosario si hay muchos punkitos y heavys, pero eso es otra cosa, ellos si tocan seguido , porque hay una movida fuerte de estos estilos.

Palabras finales...
Bueno, te agradezco mucho Roberto por esta oportunidad que nos das ya que todavía como la banda es nueva no hemos tenido casi oportunidad de contestar entrevistas, un gran abrazo para los lectores y les pido una sola cosa "CONSUMAN MUSICA EXTREMA" que es la única que no sigue modas y es totalmente anti-comercial, ya que pienso que hay que reforzar el movimiento, un gran saludo.....SIGAN BRUTALES!!!!!!!!!!!!.

Contactos: mleschik@hotmail.com


Nota: Roberto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.