30 mar. 2014

Teratoid - Biografía (2007)




Logotipo 1995

Teratoid es una banda de Grindcore formada en la decada del ‘90 en la ciudad de Luján (Buenos Aires - Argentina) por los hermanos Almada: Milton y Tapón.


Foto en vivo tomada el 09 de Septiembre de 2006

En 1995 Teratoid grabo lo que seria su primer disco «Postnecrosia» que consta de 16 temas a puro Grindcore bajo la siguiente formacion:

Ignacio Nacho Fernandez - Voz
Albert Milton Almada - Guitarra
Santiago Vachi Martin - Bajo y Coros
Paulo Tapon Almada - Bateria


Teratoid - Demo (1995)



Logo e imagen que utiliza la banda en una de sus banderas. Tambien fue utilizada para la contratapa de su disco "Postnecrosia".

Al poco tiempo, logran salir de gira por el país, donde recibinron una respuesta mas que cálida de parte de la gente del norte argentino donde aun hoy, y después de más de 10 años la banda es recordada y el sur de Brasil…

Debido a diferentes problemas la banda ha debido cambiar de músicos a lo largo de su trayectoria, por lo que de la formación que grabó «Postnecrosia» solo quedaron los miembros fundadores:
Milton - Bajo y Coros.
Tapon - Bateria.

Junto a dos nuevos miembros…

Actualmente la banda ha grabado varios ensayos con calidades mas que envidiable. Su buen sonido se debe a la calidad de músicos y la trayectoria que Teratoid posee como tal. Entre estos se encuentran (en mi poder) un ensayo grabado en el 2004, en la sala de ensayo «La Cueva» (perteneciente a Milton Almada) situada en la localidad de Lujan, y uno grabado en el corriente año, mas pecisamente el 4 de Febrero del 2007.



Actualmente la banda sigue presentándose en diferentes festivales metaleros de la zona, siempre y cuando la propuesta sea firma y bien pesada.

Fotos en vivo tomadas el jueves 16 de Agosto de 2007, recital junto a los mexicanos 
Silent Devotion











1 comentario:

  1. Que buena onda esas fotos feas se las saque yo en una fecha organizada en Factory Disco de Luján, hace 9 años ya. Quien sabe donde las colgue que llegaron aca. Jajaja Saudos, muy buen post.

    ResponderEliminar