31 jul. 2018

Fibroma - Interdimensional chAos (2018)




Les revelamos la portada de nuestro 2° disco titulada "Interdimensional ChAos", realizada por el artista Pablo Aschei, esperemos que les guste y les dejamos a continuacion un texto explicando la portada, también de la mano de Pablo!

Los Dioses Prohibidos: La Ciudad/Dios
En los albores de la creación, cuando el universo era un campo de batalla, múltiples dioses se alternaron y se superpusieron insuflando vida a su propia cosmovisión del caos. De manera conjunta, realidades divergentes y antagonistas se plegaron infinitamente conformando una simultaneidad de existencias paralelas y superpuestas. 

Lo que creemos real es solo un pliegue en un laminado infinito de realidades. Coexisten todas las visiones de la creación juntamente con la nuestra y a su vez cada uno de nosotros es la puerta a un universo completo, único, divergente y antagonista de todos los demás universos internos y externos.

En algún lugar de ese laberinto infinito yace un desierto en el que habita una ciudad viviente, que es en sí un Dios Prohibido. Criaturas flotantes son sus satélites que orbitan el haz de luz que emana del Dios y que cruza cual eje todas las manifestaciones dimensionales del cosmos. Una tormenta eterna se arremolina en torno al eje en lo alto del cielo.

Bajo los pies de la Ciudad/Dios, avanzan por las arenas del desierto imperecedero los heraldos del polvo y seres carroñeros anteceden al Dios en su eterno vagar.

Cada un millón de eras la Ciudad/Dios completa un ciclo, vuelve al punto en que partió y acerca una extremidad al umbral de su iglesia. El peregrino que haya completado su periplo, si conserva aún la cordura, podrá acceder al interior del Dios y ser uno con él y ser y estar en todos las realidades a un mismo tiempo, sin tiempo y sin lugar.

3 comentarios:

  1. Link de descarga del disco
    http://www.mediafire.com/file/3j6swihxfm89g3f/FIBROMA_-_INTERDIMENSIONAL_CHAOS.rar/file

    ResponderEliminar