14 sep. 2018

Metal nation 23 (2014)





Metal Alliance Society, es un club de amigos, sin fines de lucro, que lleva 9 años realizando más de 50 conciertos y lleva trayendo más de 25 bandas extranjeras, y en cuestión realiza los eventos, a todo pulmón, y a pesar de la interposición de conciertos de pseudo productoras irresponsables, que ni siquiera tienen un equipo estable. Es así que una semana después del MN·22, el METAL NATION 23 vuelve a la carga con la undécima entrega del THRASH ALLIANCE, pero con algunos problemas acaecidos en el camino, uno de ellos, el ya mencionado ímpetu de irresponsabilidad de organizadores aventureros que fastidian la cartelera, creyendo que tendrán beneficios, cuando dividen a su propio público. Y segundamente cabe mencionar, los cambios en la cartelera debido también a problemas de fuerza mayor, de 2 bandas: SYON y MOTORIZED que debieran presentarse para esta ocasión, pero como es de público conocimiento, las nombradas agrupaciones, están teniendo inconvenientes internos, específicamente a nivel de miembros. Estas bandas fueron reemplazadas por THE AXE y THRASH CRUSHER, que afecta en cierta manera a la cartelera, pero para bién. Anhelamos poder tener pronto a SYON y MOTORIZED en el THRASH ALLIANCE.

OBSERVEN QUE NUESTRA CARTELERA, PARA EL 3 DE MAYO DEL 2014, QUEDA CONFORMADA COMO LA MEJOR CARTELERA PARA ESTE DIA:
220 VOLTIOS + KRONUS + AGGRESSIVE SQUAD + THRASH CRUSHER + THE AXE + MASSIVE EXECUTION

Hablemos un poco de las bandas: 

THRASH CRUSHER: Una banda debutante en METAL ALLIANCE, aunque lleva un poco más de 3 años en la escena, presentan según ellos una suerte de Thrash/Death, y por esto los veremos por primera vez en Kop Town, y según tenemos entendido con un nuevo vocalista. Es por esto, menester conocer a las nuevas bandas, promesas del futuro en la palestra del thrash. Para conocer un poco mas de ellos, accedan al link:

https://www.facebook.com/pages/Thrash-Crusher/261286647239994?fref=ts

KRONUS: 17 años de trayectoria marcan el status único que lleva por estandarte, por ser uno de los mejores acontecimientos que pudo tener la escena, la aparición de esta banda de renombre. Kronus lleva apoyando a Metal Alliance, hace cuestión de una década, con su incomparable heavy thrash. Cabeza de cartel en esta ocasión podemos señalar su historia inmensa en: 

http://www.identi.li/index.php?topic=115113

Así también su lugar en la red social: 

https://www.facebook.com/pages/Kronus/1415288678702270?ref=ts&fref=ts

AGGRESSIVE SQUAD: Es por definición la banda más internacional en METAL ALLIANCE. Y se encuentra entre los pedestales del thrash metal paraguayo actual, ultimamente telonero de Kreator. Sin agregar más pueden repasar todos sus links:

http://www.metal-archives.com/bands/Aggressive_Squad/3540378540
http://www.facebook.com/pages/Aggressive-Squad/217547868317246
https://myspace.com/aggressivesquadpy
http://www.reverbnation.com/aggressivesquad
https://soundcloud.com/aggressive-squad

THE AXE: Desde el 2008 apoyando con el mejor thrash a la casa de los amigos de METAL ALLIANCE. Una de las bandas principales en nuestros conciertos, conozcanlos en:

http://www.metal-archives.com/bands/The_Axe/3540318205
https://www.facebook.com/groups/248941178478782/?fref=ts

MASSIVE EXECUTION: Como se podría decir, al igual que THE AXE, una banda de la casa de METAL ALLIANCE, quiénes algunos integrantes, forman parte del STAFF de la misma. En la misma línea que la anterior banda, con el thrash metal old school, como bandera flameante:

http://www.metal-archives.com/bands/Massive_Execution/3540318172
https://www.facebook.com/groups/rubenfleitas/?ref=ts&fref=ts

220 VOLTIOS: Una banda peculiar, siempre apoyando a METAL ALLIANCE, desde los inicios. El heavy rock de esta banda, bien condice con el lema nuestro: IN HEAVY WE THRASH. La espectacular banda 220V., con un disco en su haber y varios ep´s, tiene mucho que mostrar:

https://www.facebook.com/pages/220-Voltios/593520287331437?fref=ts
http://www.metal-archives.com/bands/220_Voltios/3540257474
http://www.myspace.com/heavy220voltios

Teniendo en cuenta la locación del evento, las entradas están a 25.000 guaraníes. El evento transcurrirá desde aproximadamente las 22:00 horas. Se espera el apoyo de los verdaderos headbangers, que acudirán a esta nueva edición con estas grandiosas bandas. A los músicos y sus invitados, se les facilitará pulseras para el ingreso, proveidos por Kop Town.

Personas que nos apoyan en este evento: 
Fernando Cueto (Judaskai) (Diseñador de Afiche).
Diego Baez (www.Myaclais.blogspot.com)
David Flores (O.M.P.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario