lunes, noviembre 07, 2016

6 Ways to the throne of the virulency (2016)


Split - 6 Ways to the throne of the virulency (2016)


Necrofilia

01 - The end
02 - Karmaphobia
03 - Believe

Karnage

04 - Blood harvest
05 - Human bait
06 - The horror of an imminent death

Epilectomy

07 - Ashes of putrid flesh
08 - El día que aclamaron su carne podrida
09 - Derramando la sangre del maldito

Sick Mutation 

10 - Intoxicated with greed
11 - Humanity extermination plan
12 - Symphony of rebellion

Smell Dead

13 - Smell Dead
14 - Ordinary contamination
15 - Ass taste

Abominable Humanidad

16 - Crónicas de un final
17 - La brecha de nuestra existencia
18 - Subastando la razón

Karnage, Uruguay, Montevideo
Epilectomy, Uruguay, Montevideo 
Abominable Humanidad Argentina, Santa Cruz, Caleta Olivia






Funebrearum - Devil's weed (2016)



01 - Intro 04:23
02 - Devil's Weed 07:46
03 - Bad Trip 13:12
04 - Walker Of Dissonant Worlds (versión de Xasthur) 06:49


Om - Advaitic songs (2012)



01 - Addis 5:32
02 - State of non-return 6:05
03 - Gethsemane 10:23
04 - Sinai 10:19
05 - Haqq al-Yaqin 11:24


Motocicleta Tehuelche (1956)


Motocicleta Tehuelche (1956)




"Es una moto rústica, pero el encanto lo tiene el motor y el hecho de que se fabricó acá. No hubo antes una moto totalmente argentina: hacían hasta el carburador. Es una moto para el que sabe de mecánica, porque si no queda abandonada. No traía marchas ni chavetas" . Alejandro Capano.

Esto es un copia y pega. metalbrutalargentino no pretende dar información propia, sino difundirla cuando es interesante.

Fuente

Fuente

Fuente


Tehuelche RF 75 (1959)

Tehuelche fue un modelo de motocicleta de diseño argentino presentada al público en marzo de 1957, y fabricada hasta mediados de 1964.

Fue un verdadero orgullo nacional, no obstante quedó en el olvido de las sucesivas generaciones de argentinos.



Tehuelche con Alberto Gomez en 1964

Si bien hubo en el país otros intentos, en su mayoría frustrados, de fabricar una moto nacional,  fue la única de continuidad seriada en sus siete años de producción, desde San Martin, Buenos Aires. De diseño completamente propio, copia de ninguna, esta moto competía en el plano local con otras fabricadas bajo licencia europea, como por ejemplo: Puma Primera , Segunda (Guericke), Zanella (Ceccato), Gilera, entre otras marcas.

Se distinguía tanto por el característico sonido de la cascada de engranajes de la distribución, como por sus excelentes logros en su carrera deportiva.


Motocicleta Gomez restaurada


Sus ideólogos, diseñadores y fabricantes fueron Juan Raffaldi y Roberto Fattorini. Llegaron a nuestro país desde Italia en el año 1949, después de la Segunda Guerra Mundial, junto a Carlo Preda, otro amigo y socio para el proyecto. A diferencia del resto de los paisanos, traían dinero y maquinaria para invertir en la incipiente industria argentina, en especial en el campo motociclístico, alentados por amigos instalados en estas tierras.



Detalle de Motor

En el transcurso de 1955 y después de trabajar durante años en el diseño de una moto para su fabricación en serie, Raffaldi crea un motor de cuatro tiempos de 50 cc, un poco inusual para la época, con distribución por árbol de levas a la cabeza, comandado por una cascada de engranajes, sin bomba de aceite, totalmente de aluminio. Pronto estuvo listo para participar en carreras zonales y mostró buenos resultados.



Legnano con motor Tehuelche distribución a cadena

Con algunos socios encaran en el año 1956, la tarea de fabricar una moto en serie, para tal objetivo aumentan la cilindrada a 75cc con el propósito de ingresar en un nuevo segmento. La primera sociedad duró apenas dos años y llegaron a construirse un poco más de mil doscientas motos. La nueva sociedad continúa la producción hasta la mitad de 1964, con unas tres mil quinientas motos fabricadas, y llegaron a casi cinco mil. No más de doscientas sobreviven con setenta en funcionamiento.



Legnano motor Tehuelche distribución a engranajes

Determinaron el final de su construcción la inflación, como ejemplo la carne vacuna en 1959 subió 250%. Por otro, la inestabilidad constitucional en contínuos golpes militares.

Cansados de lidiar de estas circunstancias, Raffaldi y Fattorini deciden irse de la sociedad. Se instalan en un taller propio donde se dedican a preparar estos motores para motos de competición y atender su clientela en general. Allí fabrican la “tapa 100”, de cilindro más grande y con mayor refrigeración. También le incorporan una bomba de aceite, distribución por cadena y otros detalles para mejorar las prestaciones.

En sus casi siete años la moto se modificó estéticamente en lo que respecta a pinturas y calcomanías, apareció el modelo Sport y Súper Sport, este último con velocímetro. También como los fabricantes de la segunda sociedad tenían los derechos de importación de la moto Legnano, incorporan un modelo de la moto Tehuelche llamado “Legnano” con el objetivo de aumentar las ventas. Este modelo apareció en el mercado con otro tanque de combustible y pintado de rojo y blanco. Llegando al final de producción se decide utilizar la distribución del árbol de levas comandado por cadena.


Propaganda 1957


Propaganda 1960

Motor Monocilindrico a ciclo de 4 tiempos.
Refrigeración por aire
Diámetro del cilindro 48 mm
Carrera del pistón 41 mm
Cilindrada 75 cm³
Relación de Compresión 6,5 a 1
Potencia 4,74 HP
Régimen de Potencia Máxima 6500 R.P.M.
Consumo aproximado 1 L de combustible cada 50 km


Tehuelche 1959 75cc


Distribución árbol de levas en cabeza del cilindro comandado por cascada de engranajes (hasta fines del año 1963) y comandado por cadena (fines de 1963 hasta mediados de 1964)

Válvulas: en cabeza dispuestas a 90 grados accionadas por balancines
Lubricación: con aceite en el carter, sistema de salpicado por medio de una aguja en la biela (cucharita), circulación automática en caja de cambios, embrague y distribución, (sin bomba de aceite)

Capacidad de aceite en el carter: ½ litro
Embrague: monodisco en baño de aceite
Caja de velocidades: de 3 marchas

Relaciones

1ª 2,628
2ª 1,542
3ª 1

Relaciones de velocidad

1ª velocidad: 28 km/h
2ª velocidad: 48 km/h
3ª velocidad: 74 km/h

Alimentación: carburador Dellorto MA16 (fabricado bajo licencia en el país)
Diámetro del difusor: 16 mm

Chicler de alta: #70
Chicler de baja: #30
Pulverizador 260
Bastidor en tubos de acero soldados
Ruedas llantas de acero, de 18” × 1 3/8
Neumáticos (delantero y trasero): 18 × 2 ¼

Presión de inflado
Delantera 22 libras
Trasera 28 libras
Capacidad tanque de combustible 10 L con reserva incluida.
Peso total de la motocicleta 96 kg





Tehuelche 75cc (1958)







domingo, noviembre 06, 2016

Afrika corps (1984)


Compilado - Afrika corps (1984)

01 - Rubin "Wildman" Rose speaks
02 - Wild Youth - Record Co's
03 - Ultra White Lovers - Girls Who Love Me
04 - Dead Babies - Into The Gutter
05 - Gay Marines - Your Gen. Makes Me Sick
06 - Wild Justice - Practical Solution
07 - Private File - All Is Plastic
08 - Wild Youth - Action Man
09 - Powerage - World War III
10 - Gay Marines - No Return
11 - Rotors - Surf Rebels
12 - Warspike - Is This Your Own Life
13 - Leopard - Boys & Bitches
14 - Ultra White Lovers - Cars & Girls
15 - Warspike - Terrorist Attack

Decrepit Cadaver - The concept of murder (2005)



Buenos Aires rojo sangre (2016)

Buenos Aires rojo sangre (2016)

Buenos Aires rojo sangre (2016)



 Entre el 27 de octubre y el 6 de noviembre de 2016 en el Multiplex Lavalle - Lavalle 836, Ciudad de Buenos Aires.

Valor de la entrada $40 por función.

A partir del 27 de octubre comenzará la decimoséptima edición del más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica, el Buenos Aires Rojo Sangre. Este año el BARS contará con homenajes, invitados especiales, clásicos en 16mm y una selección de lo mejor del cine independiente de todo el mundo.



Ruggero Deodato: Invitado de honor
Este año visitará el festival el gran realizador italiano Ruggero Deodato, quien viene a presentar su nueva película Ballad in Blood. Deodato es mundialmente reconocido por sus sangrientas producciones comoLa Hiena (House on the Edge of the Park, 1980), Cut and Run (1985) y Holocausto Caníbal (1980), película siempre presente en los listados de las más polémicas de la historia del cine.

La venganza del sexo: 50 años

Este año la imagen del BARS –ilustrada por el artista Flavio Greco Paglia– reivindica la menospreciada película argentina La venganza del sexo, a 50 años de que Emilio Vieyra iniciará su rodaje. Esta obra cumbre de la ciencia ficción psicotrónica se exhibirá en una función especial en 16mm.

Programación

Lo competencia internacional incluye exponentes de los más variados géneros, como las artes marciales salvajes de la nipona Karate Kill (Kurando Mitsutake), el slasher sobrenatural de las estadounidensesTonight she comes (Matt Stuertz) y Cold Moon (Griff Furst), la animación crepuscular de la españolaPsiconautas (Alberto Vázquez, Pedro Rivero), la comedia de muertos vivos de la austriaca Attack of Lederhosen Zombies (Dominik Hartel), la ciencia ficción de la sueca Origin (Andreas Climent & André Hedetoft) y la acción de la filipina Nilalang (Pedring López).
Como siempre, el BARS dedica varias de sus páginas a la producción nacional, incluyendo tanto las producciones más grandes como Ataúd Blanco: El Juego Diabólico (Daniel de la Vega), La valija de Benavidez (Laura Casabe) y 5am (Ezio Massa) o las que se hacen off INCAA, como Proyecto L (Sergio Albornoz, Ricardo Ryzak), El día que prohibieron el asado (Gonzalo Duro), Endohell (Germán Favier),Phil Marcus investigador privado (Silvio Farah), El puterío de los horrores (Georgina Zanardi) o Videoclub (Fabián Moreno).
En esta edición el Rojo Sangre persiste en apostar por el cine de género latinoamericano, incluyendo producciones como las brasileras A percepçao do medo (Armando Fonseca, Kapel Furman) y Através da sombra (Walter Lima Jr.), la peruana Maligno (Francisco 'Paco' Bardales y Martín Casapía) y la chilena Gritos del Bosque (Jorge Olguín) o la mexicana Inicuo (Alejandro G. Alegre).
También por el Rojo Sangre pasarán algunas de las películas más esperadas dentro del cine fantástico internacional como la sangrienta producción holandesa The Windmill Massacre (Nick Jongerius), el inquietante policial japonés Creepy (Kiyoshi Kurosawa) o la versión acción real del popular animeAssassination Classroom 2: The Graduation (Eiichirô Hasumi). De todas maneras no faltará lugar para algunas gemas ocultas, quizás futuros clásicos del fantástico, como Badass Monster Killer (Darin Wood),Colonel Panics (Cho Jinseok), Child Eater (Erlingur Thoroddsen) o Frankenstein Created Bikers(James Bickert).

En cuanto clásicos, la ya tradicional selección del Cineclub La Cripta estará dedicada a la proyección en 16mm de películas de ciencia ficción, como Invasión (Alan Bridges - UK, 1966), El planeta fantasma(William Marshall - USA, 1961) y La Resurrección De Zachary Wheeler  (Bob Wynn. USA, 1971)

Función de Apertura
El festival abrirá sus actividades con el preestreno de La resurrección del mal –de Distribution Company–, dirigida por Andrew C. Erin  y protagonizada por Julie Benz, Josh Stamberg y un gran elenco.
La apertura es auspiciada por Cunnington.

Crowdfunding
Este año el festival recurrió a una novedosa forma de completar su financiamiento: el crowdfunding. Complementando sus fuentes económicas tradicionales –venta de entradas y merchandising junto con apoyos públicos y privados–  el BARS recurrió al financiamiento colectivo para cubrir una parte de sus gastos. El resultado de la campaña fue mayor al esperado, gracias al apoyo y el cariño de su público.
Buenos Aires Rojo Sangre es el más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica. Con una trayectoria de 17 años, el BARS es un espacio de encuentro y exhibición del cine fantástico de todo el mundo. Con el tiempo se constituyó en un punto de resistencia para los creadores argentinos de cine de género. Realizadores que cada vez ganan más espacio dentro del panorama de la cinematografía Argentina. Nacido en 2000 como una muestra de cine independiente de género, y desde 2004 con el formato de festival competitivo, el Buenos Aires Rojo Sangre es hoy una cita obligada para los amantes del género y para el público que quiere entrar en contacto con un cine que no se ve en otros festivales.


Página

Redes sociales

@

Luca Brasi THC - Luca Brasi THC (2016)



01 - Ni códigos, ni amigos, ni na' 01:16
02 - La rabia estallará en llamas 00:56
03 - El respeto de la calle 01:21
04 - La masacre de San Valentín 00:46
05 - División, muerte, ambición 01:02
06 - La balada de la bala 00:44
07 - Duerme con los peces 00:19
08 - La fuga de alcatraz 00:21
09 - Rey del pecado 00:20
10 - La manera correcta de llegar 01:12
11 - Somos pequeños gigantes 01:48
12 - La caja de recuerdos 01:05

sábado, noviembre 05, 2016

Putrid Pile - Sudamérica (2016)




Diegore party fest (2016)


Festival - Diegore party fest (2016)


Confrontación
Carcinoma Vaginal
Kush
Chaki Chan
Plución Social
Blast Bitch
VHS
Odioso Dios
Bloodshed Partyy Gore
Hazlo Tu Mismx
Inacción
Larva
Cloaca
Coprocefalia
Intestinal Symphony
Morbid Reality