🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

martes, agosto 27, 2019

グラインド時代祭(2019)

グラインド時代祭(2019)

 グラインド時代祭(2019)

Oct. 13 .2019 (Sun.) 10/13
GEW 3 . 0 - 3 特別企劃 3

[衝突年代X惡月上昇] Unholy Crusade 不潔淨聖戰

DEATHTOPIA (JP)
一個來自日本的血輾/死亡金屬團,2010年成立在大阪,由主唱吉他手Mune跟貝斯手John創立最終組成在鼓手Yassi加入後。
在完成許多當地演出後,樂團在2011年9月錄製了第一張專輯

Human Anatomy Show,由One A records發行。

第二個吉他手Tassan加入樂團後,Deathtopia於2011年到2014年間在亞洲及歐洲巡迴,像是菲律賓、台灣、越南、挪威、德國、英國
在歐洲巡演的經驗帶給樂團與世界極端音樂圈間更強大的連結,也由德國的Splatter Zombie Records在2015年2月發行了第二張專輯Caesarean Section。2015年間樂團參與了許多日本及東南亞的專場跟音樂祭演出,2016年9月主唱Mune邀請了3位來自義大利的客座成員加入歐洲的巡迴。


2017年Deathtopia於歐洲の三個音樂祭演出、その中に捷克知名的頂上極音樂祭Obscene Extreme、的音樂祭。
2018年1月錄製新EP-Remember The Pain(7首歌)、その中に3首新歌、当該EPはObliteration RecordsおよびSplatter Zombie Recordsにおいて2018年3月發行、一個月後Deathtopia在日本的三個音樂祭Deathtopia去年9月の歐洲巡迴、NRW DEATHFESTやBloodshed Festなどのような多くの指標性を許可する極端な音樂祭演出を許可します。

今年十月他們將再度來台に、灣過數年間世界巡迴的巡禮、武刀磨をもっと鋭く銳利的Deathtopia、要回來讓你記住什麼是痛苦與恐懼!覚えて...痛み!



Obsequial Joy

「感覺不到悲哀的悲哀。」

キング・ノーマン(諾曼帝)
酒精、亂洨、不拐彎
愛家、愛鄉、愛台灣
自私的渾蛋SelfishSucker
成立於2007年、歷經過數次團員變動後目前成員為阿龐(貝斯手)、阿賢(主唱)、魷魚(吉他手)、俊興(鼓手)

基於犬儒旺旺哲學的痛定思痛と社會荒缪本質的に反射的阿斯巴勒行為、用龐克的狂飆急速および金屬的炸裂重音為理論武裝、在這45°軟屌小文青蔚為主流的陽痿年代、邊緣的我們仍在角落冥頑不靈地製造著幹你鬼的噪音

節目資訊:

デストピア(JP)/ Obsequial Joy /ノーマン王/ SelfishSucker

開演日期:2019年10月13日(日)

票價:預售票400 /現場票500(買預售麻煩填表單、現場票口、付款及付款領票)

表單填寫窗口:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJN8EMFodvZdUpxgGEKDr0K-l5B3EmdZzJR8_h8IyvXAksDg/viewform?vc = 0&c = 0&w = 1

表演地點:リボルバー
地址:台北市中正區羅斯福路一段1-2號

主辦單位:世界中のグラインド時代、Bad Moon Rising惡月上昇



Agresividad Masiva - Putrefacción (2017)



01 - Sicario 03:04
02 - Mundo tóxico 03:04
03 - Asesino 05:43
04 - Furia 04:18
05 - Agresividad masiva 03:28

19:37


Recilxlaje (2019)



Recilxlaje - Recilxlaje (2019)

01 - Opening 00:33
02 - Descape 01:05
03 - Mal ahí 01:23
04 - Progresidark 01:58
05 - Cero sueño 02:21
06 - Robacartones 03:41
07 - Ending 01:20


Noisefest (2019)


Noisefest (2019)

Noisefest (2019)

Sábado 20:00 hs

Cofradía Rock - Multiespacio
Tillard 41, 5000 Ciudad de Córdoba

Sonarán

- Recixlaje
- Agresividad Masiva
- GxMxRx / Gomera (no puede tocar)
- P.M.A. / Pensar Más Allá
- Morsero punk rock

Noisefest va a ser llevada a cabo en Cofradía Rock - Multiespacio (Tillard 41) a las 20 hs puntal!

La entrada va a ser de un alimento no perecedero o un juguete usado (EN BUEN ESTADO) para ser llevado al merendero Rayito de luz, Villa la Tela/ Barrio San Roque,  copense! saludos y nos vemos en el pogo! 

lunes, agosto 26, 2019

Contra rojos y blancos (2018)



Libro - Diógenes Kronstadiano - Contra rojos y blancos (2018)



El croto (1920)


El croto (1920)

El croto (1920)

En 1924, la Gerencia General del Ferrocarril Sud, de capitales ingleses, alertaba: "La presencia de individuos en las estaciones, de los denominados lingheras, entre los que suelen contarse sujetos mal intencionados o simplemente delincuentes, constituye un grave peligro por los desmanes que cometen en perjuicio de la empresa, lo que el personal debe evitar, no tolerando bajo ningún concepto ni pretexto el estacionamiento de esa gente en las dependencias del ferrocarril". En esos tiempos, la oligarquía agrícola-ganadera que exportaba casi toda su producción a Gran Bretaña, dueña de puertos y ferrocarriles. El miedo de la Gerencia General del Ferrocarril Sud, en realidad, no pasaba por los "denominados lingheras" (palabra de origen piamontés que los argentinos transformaron después en "linyeras" que a lo sumo hurtaban un poco de carbón, alguna leña, y viajaban de "colados" en los trenes de carga. Los ingleses le tenían miedo a los "lingheras" que en sus pequeñas bolsas o "monos" llevaban libros libertarios, y a autores como Nietzsche y Schopenhauer.

Muchos linyeras o crotos (llamados así porque se beneficiaron de una ordenanza dictada en 1920 por el gobernador radical José Camilo Crotto, que permitió a los braceros viajar libremente en los trenes de carga cuando fueran a trabajar a las cosechas) recorrían el país.

La mayoría de los crotos, sin embargo, eran hombres marginados por la sociedad, muchos de ellos inmigrantes, sin familia, solitarios, que recorrían en los trenes los desérticos paisajes de la Argentina
La sociedad los rechazaba: la mayoría no se volvía a integrar", escribe Hugo Nario en El mundo los crotos, del Centro Editor de América Latina.

En su "mono", dice Nario, el croto llevaba muy poco: un par de pantalones, un poncho o frazada, unas cuantas bolsas de maíz para abrigarse. Y en su "bagayera"(una bolsita generalmente de lona) el croto guardaba todo su "capital": una ollita sobre la que ponía un plato de lata, y arriba la pava, y dentro de ésta, el mate, tenedor, cuchara, bombilla. El cuchillo siempre se llevaba en la cintura, aclara Nario. Yerba, café, azúcar, el frasquito con sal y pimienta. El croto usaba gorra, boina, y pocas veces sombrero. Pañuelo o toalla al cuello. Casi siempre, alpargatas. Un croto, a los 40 años, ya era más que maduro. A los 50, se lo podía considerar un viejo. ¿Qué significaba envejecer?, se pregunta Nario. No poder resisitr el frío, el cansancio y el hambre. Y, sobre todo, no poder subirse a los trenes de carga a la carrera, ni trepar hasta sus techos.

Según una estadística oficial del Ferrocarril Sud, en 1936 había 350 mil crotos. A fines de la década del 40, con la industrialización, el croto pasó a ser un recuerdo. Una imagen, un pedazo de historia, una triste memoria


Toma ud mate?



 Dr. J. A. Chesa - Toma ud mate? (1942)


Climatic Terra, Resurexus, Bastión (2019)



Climatic Terra
Resurexus
Bastión

Wara
Maipú 1535
Corrientes

Yaguarí - Río Yaguarí (2018)



01 - 1948 05:07
02 - La vida no tiene precio 05:40
03 - Como es 04:59
04 - Espinillo de fuego 04:58
05 - Vista litoral 05:09