Miércoles 11 hs
Canal 2 de Salta
🎸 ¡Este miércoles de 11 a 12 hs no te pierdas una nueva edición de Velo A Ese!
Nos estará visitando @victor conti integrante de Anguila Macabra, quien nos contará todas las novedades de la banda y además nos regalará entradas para su presentación del próximo 26 de junio en Bonadea.
También recibiremos a la gente de HELL YEAH Producciones, que nos adelantará todos los detalles de su próximo gran evento: el homenaje a Ozzy Osbourne y
🎟️ ¿Querés participar por las entradas para Anguila Macabra?
✅ Seguinos en la página.
✅ Etiquetá a 2 amigos en los comentarios.
✅ Compartí este flyer en tus historias o muro.
¡No te lo pierdas! Te esperamos este miércoles de 11 a 12 hs en Velo A Ese.
.jpg)
No comments:
Post a Comment