24 may. 2014

Gorevision (2014)



Películas de Germán Magariños / Gorevision (2014)

Filmografía básica

Sadomaster (2005)
Goreinvasión (2004)
Vio la luna... y compró un cementerio (2003)
La Sangre de Frankenstein (aka LSD Frankenstein) (2002)
Holocausto Cannabis (2001)
Mondo Malala (2000)


¡Ojo! No es lista completa. Extraída de internet y fundamentalmente de http://www.gorevision.com.ar. Son  las películas terminadas y con edición oficial en físico. Muchas otras ni existen en edición oficial o no fueron lanzadas al mercado. Hay también numerosos cortometrajes en internet.  No hemos incluído películas ajenas a Germán Magariños / Gorevision.  

Germán Magariños es un director argentino de cine independiente. Sus preferencias son las corrientes del gore, bizarro, y de explotación en plan de parodia. Ha dirigido y producido integralmente desde 2000 hasta 2014 unos 18 largometrajes, además cortos, a través de su productora Gorevision. Sus inquietudes artísticas no conocen límites, al punto que no acepta  financiamiento ni condiciones de comercialización, por lo cual se encarga de todos los costos de las filmaciones, con colaboración de voluntaria.  








//

Zombi Apocalipsis Sensuale (2013)


Director: Germán Magariños.

Reparto: Victor Melman, Jean Michael Descarrio, Edmond Gargaras, Bettie Plant, Rudo Hardon, Ronnie Carparo.

//


Sadomaster - Edición ultraviolenta (2012)


El dvd mas completo de Gorevision, extras como el "Sadomaster de los 60s" y demás delirios, acompañan la versión remasterizada redux del clásico de 2005, "Sadomaster", una oda a la ultraviolencia. Disponible aquí.


//


Goretech: Bienvenidos al planeta hijo de puta (2012)

Tras una fallida misión espacial, la Tierra sucumbe ante el poder de un siniestro humanoide, el Dr. Hell. Lo que antes fue paz y tecnología, ahora es muerte y miseria. Sólo un obeso joven, inepto y amanerado, y su maestro, un frustrado y cascarrabias anciano, podrán detener el apocalipsis final.





Dirección: Germán Magariños. Elenco: Paul Divano, Vic Cicuta, Ramón Caribe, Hernán Panessi y Ezequiel Hansen. Idioma: Castellano. País: Argentina. Duración: 77 minutos.

El público la votó mejor película ibero americana en la edición 2012 del Festival Buenos Aires Rojo Sangre y también resultó ganador en la Competencia Iberoamericana de Largometrajes del festival Montevideo Fantastico.

//


Poltergays V Los lobos desnudos de las SS (2011)

Un grupo de nazis se juntan en una casa para revivir a Hitler mediante la magia negra, pero desatan la ira de espectros que terminan por torturarlos y vejarlos. Un final sorprendente consagra esta obra.



//


Recopilación - I spit on you naked corpse (2010)


Recopilación de cinco películas que incluye Sadomaster 


//


Actividad Subnormal (2010) 

La pelicula mas terrorifica. Un joven trastornado por espectrales acontecimientos, decide finalmente llevar a su novia a su casa para una velada romantica. 
Lamentablemente los terribles secretos que esa casa esconde, no lo dejaran tranquilo provocando el espanto y el horror.


Dirigida por Roger Franco, con: Ezequiel Hansen, Alma, Vic Cicuta, Reymon, Divano, Pini

//


Alan Smithee´s Nosferatu  (2009)

¿Que pasa cuando Gorevision Films decide filmar una pelicula completa en 5 horas, esto incluyendo el guion? El resultado es "Alan Smithee´s Nosferatu". Un misterioso Hostel Gay Friendly, administrado por un aun mas misterioso anciano que parece tener un apetito voraz por la lujuria y lo paranormal. Obra maestra dirigida por Alan Smithee.


Dirigida por Alan Smithee, con: Victor Melman, Ronnie Capraro, Johny Hardon, los gemelos Hardy Boys y elenco


//

Fin de semana en lo de Cicuta (2009)

Vic Cicuta es una estrella de rock desquiciada, drogadicta y alcohólica...sexo, drogas y rock n roll es su vida  y no le importa nada mas que eso. Una noche de excesos, cuando ya no le quedan estupefacientes para consumir, ingiere un producto toxico que lo lleva a la locura y luego la muerte....pero su banda debe tocar esa noche, y Cicuta debe cantar....a partir de ahí empezará la locura.


"Fin de Semana en lo de Cicuta" es el musical del grupo de culto D´Agosta, que los muestra con todo su poderío en vivo, esta película es editada junto a su nuevo disco "3838" como un extra.

Dirigida por Germán Magariños, con: Vic Cicuta, Reymon, Divano, Pini, El Sapo y Germen. Musica de D´Agosta

//

Sadistic Holocaust (2009)

"Sadistic Holocaust" es un Doble programa realizado por la distribuidora de EUA SRS Cinema que contiene la pelicula de Gorevision "Sadomaster" y la pelicula norteamericana "Dead body man 2". Se puede conseguir en Amazon y paginas de venta de DVD internacionales




//

Un cazador de zombis (2008)

En una ciudad atestada por los zombis y la perversión, Toro es reconocido como el más importante cazador de zombies y el unico capaz de mantener a raya a estos seres carnívoros. Su vicio por los placeres sexuales ilegales lo llevan a ser despedido, por lo que él comienza en una escalada de decadencia humana sin precedentes y la ciudad comienza a ser dominada por los muertos vivos.



Dirigida por Germán Magariños. Con: Leandro de la Torre, Ezequiel Hansen, Vic Cicuta, Fernando Giangiacomo, Francisco Perez Laguna, Ezequiel Piñeyro. Producida por Fernando Giangiacomo, Ezequiel Piñeyro, Elvira Serio y Roger Franco.

Música de Eduardo Carglino y D´Agosta

La película mas gore y sangrienta de Gorevision y la de mayor producción, ademas cuenta con la participación de Lloyd Kaufman el director de clásicos como El Vengador Toxico y la principal influencia de Gorevision.

Se estrenó en el Festival de Cine Inusual y luego en el Buenos Aires Rojo Sangre.

//

Sadomaster (2006)

Argentina esta asolada por grupos de choque neo-nazis que son comandados por un candidato de derecha que se candidatea a gobernador con la promesa de aplicar mano dura hacia esos mismos mal vivientes que el comanda desde las sombras. La violación y masacre de un gordito retardado mental provocara la aparicion de un vengador que no dejará nada en pie.


Dirigida por Germán Magariños. Con: Leandro de la Torre, Ezequeil Hansen, Francisco Perez Laguna, Fernando Giangiacomo, . Producida por Fernando Giangiacomo y German Magariños.

Música de Zoofilia  y otros.

El máximo clásico de Gorevision, editado de manera oficial en DVD en EUA y China, Sadomaster es una autentica película de culto que cuenta con fanáticos alrededor del mundo.

Salió en DVD en dicersas ediciones, incluyendo la edición especial que ahora es distribuida por Videoflims y una edicion doble que taria  Vio la luna y compro un cementerio como extra. Tambien esta disponible en todo el mundo su edicion mediante SRS CINEMA incluyendo amazon.com y hasta salio en china.

//


Goreinvasion (2004)

Roger Franco es un director "Clase Z" que filmando su nuevo largometraje sobre un mono violador debe enfrentarse no sólo a un miembro del equipo técnico que "no entiende su estilo de filmación" también a una invasión alienígena sangrienta y perversa.




Dirigida por Germán Magariños. Con: Ezequiel Hansen, Diego Cagide, Fernando Giangiacomo, Jose Luis Paruolo, Ezequiel Piñeyro. Producida por Fernando Giangiacomo, Ezequiel Piñeyro, Elvira Serio y Roger Franco.

Música de Diego Cagide y Vedette SS.


//

Vio la luna... y compró un cementerio (2003)

El Dr. Vornoff, un cientifico sovietico, lidera una secta demoniaca que le rinde culto al principe de las tinieblas. En esa secta(cuyo santuario esta en el sótano de un terrorífico videoclub) conviven una gran cantidad de seres atroces y repugnantes: hombres lobo, punks, zombis, androides y otros personajes infernales.Los sacrificios y las mutilaciones estan a la orden del dia, y solo un grupo de heroes estan dispuestos a detener toda esta locura...¿podran detenerlos...o moriran victimas de la mano maldita de Lucifer?


Dirigida por Germán Magariños.Producida por Elvira Serio y Germán Magariños. Con: Ezequiel Hansen, Jose Luis Paruolo, Marcelo Seoane, Diego Cagide, Mariano Salas y Lucas Perussich. Musica de D.M. Murch.

Gore, violencia, castraciones, nazis e incluso electroshock son solo parte de esta pelicula, digna de Edward D. Wood Jr., como solo la unión entre Gorevision Films y Videotomia podía lograr.
Fue la primer co-producción entre dos productoras del gore nacional, Gorevision Films y Videotomia. Es una parodia gore, llena de homenajes al cine de terror y sangre.

Se estrenó en el Buenos Aires Rojo Sangre 2003 y tuvo gran aceptación por parte de los concurrentes asi como por la critica especializada, que vio en "vio la luna" una excelente comedia auto-paródica.

Editada en una versión limitada en VHS, después en DVD como extra de la edición especial de Sadomaster. Se puede conseguir el DVD en Videotomia o Splatterhouse Se puede bajar de Taringa

//


LSD Frankenstein (2002)

 El Dr. Frankenstein, es perseguido por el ex-policía Avio que sabe que este asesina gente para sus experimentos. Avio cuenta con la ayuda de Marilyn Manson, que trabaja para él,  pero saben que la policía; el gobierno y la élite apoyan a Frankenstein, por eso deben tener cuidado al enfrentarse a este psicopata y sus secuaces. Al final, todo se resolverá en una extensa pelea mística, que incluye kung fu, rayos y destripamientos.


Dirigida por Germán Magariños. Con: Leandro de la Torre(Avio), Martín Villagra(Dr. Frankenstein), Diego Cagide(Marilyn Manson), Mariano Salas (Carbonel) y José Luis Paruolo (Uri Geller). 
Música de Diego Cagide, Brujería y Goblin.

El segundo largometraje de Gorevision. Continúa el estilo psicodélico y bizarro de Holocausto Cannabis. Cuenta con: gore, kung-fu, música de Diego Cagide y psicodelia. Además cuenta con las actuaciones de Heroes del Gore, como Federico Paruolo (El notable "Cara de Tela" en Holocausto Cannabis), Mariano Salas, el héroe de acción argentino por excelencia y el retorno a la actuación del mítico José Luis Paruolo (La Lección de Anatomía entre otras películas) tras mas de 20 años alejado de la actuación.

Se estrenó en el Buenos Aires Rojo Sangre de 2002 y luego se proyectó en el Segundo Festival Crepusculum.
Se editó en una edición limitada en VHS y luego fue reeditada en DVD. También fue editada en DVD en España por la gente de "Yo soy fan de reanimator" . Se puede conseguir el DVD pidiendolo en Videotomia o Splatterhouse Se puede ver online.

//


Holocausto Cannabis (2001)

Los mutantes dominan el mundo y practican sus rituales sodomitas mientras siguen sometiendo a los humanos que no acceden a "transformarse". Un grupo de Guerreros, tal como afirmaba una oscura predicción, comienza a masacrar a los mutantes y la batalla comienza.


Dirigida por Germán Magariños. Con: Mariano Salas, Martin Villagra, Leandro de la Torre, Federico Paruolo, Alan Goyen. Producida por Fernando Giangiacomo y Germán Magariños.
Musica de Zoofilia, Brujeria, Diego Cagide y otros.

Fue el primer largometraje de Gorevision Films, actualmente es una pelicula bastante dificil de conseguir, ya que los masters originales sufrieron deterioros inexplicables. 

  Holocausto Cannabis tuvo una edicion limitada en VHS y luego en VCD. Actualmente para poder verla se puede buscar en emule para bajar o descargarla desde Taringa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.