Mind In Lost - Disrupted (2024)

Mind In Lost - Disrupted (2024) 01 - Fall on concrete 02 - Enter the swarm 03 - Psychotic resurgence 04 - Neurodrome 05 - Displaced the obli...

jueves, octubre 31, 2013

Re-animator (1985)

Película - Re-animator (1985)

Película - Re-animator (1985)

Brian Yuzna director

Película - Re-animator (1985)

Película Re-animator (1985)

Richard Band - Re-animator original motion picture soundtrack (1985)

Richard Band - Re-animator original motion picture soundtrack (1985)

01 - Prologue/Main title
02 - Meg looks for the cat
03 - Dan falls into cellar
04 - The turning point/First reanimation/First reanimator
05 - Halsey back to life
06 - Halsey grabs the boys
07 - Welcome back to life
08 - Meg and hill in office
09 - West tries parts
10 - Searching Hill's office
11 - Body and soul
12 - Love theme
13 - Corpses just want to have fun
14 - Meg is gone...Well, maybe not/End credits
15 - Interview eith Richard Band
16 - Re-Animator theme reprise

//


Bizarra, surrealista, extravagante...pero sobretodo divertida y con un gore que es: Tanto descojonante como bien trabajado.
Creo que hablar de los errores de esta película es una tontería, ya que la propia película es un error en si misma. Partiendo, simplemente, de su idea principal (Resucitar a los muertos) hasta llegar a puntos determinados de esta como bien pueden ser la cabeza que habla sin necesidad de estar unida a pulmones que le den aire, el cuerpo que se mueve sin necesidad de cerebro, el intestino que se lanza como una serpiente para enrollar a uno de los protagonistas, las lobotomías que sirven para controlar la mente de los muertos, etc.

Por eso considero que esta película es un error como tal, pero ella pretende serlo, es una obra que muestra perfectamente las influencias surrealistas y bizarras de un género como es el gore, todo acompañado de pequeñas pinceladas de humor negro (que nadie espere partirse de risa).
Este tipo de cine no tiene por qué se coherente, sino que tiene que ser divertido y dar su propio toque ¨guarro¨, algo que considero que esta película lo consigue cumplir con creces.

En cuanto a las actuaciones, no hay mucho que decir, eso si, tengo que comentar que son mejores de lo que se puede esperar de una película de este calibre, me han gustado.
Efectos: Bueno, el gore está bien, y tiene momentos que son bastante buenos, aunque hay algunas cosas que no me gustaron demasiado como por ejemplo el gato, que me pareció mal hecho.

Los momentos: Delirantes, y sobretodo una vez que han pasado los 50 primeros minutos del metraje son inverosímiles.

Conclusión: Una bizarrada gigante, pero entretenida y muy amena.

//

Curiosidades


Está basado en una historia poco conocida (en comparación con otras obras) de H.P. Lovecraft, "Herbert West Reanimator".

Durante el rodaje de la famosa escena del cunnilingus la mujer del actor estaba presente y monto tal escándalo que tuvo que ser echada de la sala y volver a grabar la escena. .

En el comic de Hack/Slash hay una saga con el mismo nombre en donde el doctor, cómplice del padre de Cassie, reviven a su madre. Al final el doctor escapa y comienza a trabajar para el gobierno de E.U.

En la sala de montaje, cuando Brian Yuzna vio la escena del gato zombi, no le gustó y quiso volver a hacerla. Contactó con el de los efectos especiales, que resultó ser el que creó a los Ghoulies, y cogieron el muñeco del Ghoulie que se parecía a un gato, para que el gato zombi de Re Animator pareciera más satánico, como quería Yuzna. Una vez terminado este nuevo rodaje, Yuzna vio lo que se había hecho y recurrió al material inicial, que es el que vemos a la peli.

El rodaje de la película duró tan solo 16 días, una cosa extraordinaria, más 2 días posteriores que sirvieron para repetir unos efectos que quedaron mal.

El liquido verde de la película se hizo con luminol, el liquido que utilizan los medico forenses para revelar las manchas de sangre.

Crearon unos cuantos comics en los que Herbert había pactado un trato con el libro demoníaco Necronomicón y le causará un buen puñado de problemas a Ashley J. Williams. 4 o 6 comics en total. Se llaman ``Army of Darkness: Ash VS Re Animator´´.

En la versión original y en la de VHS cuando cortan con una sierra el vientre de uno de los reanimados (el forzudo moreno) en una de las luchas se ve un error de maquillaje: Una placa torácica se ve montada encima del actor. En la nueva versión en DVD, el fotograma esta ampliado eliminando el fallo de filmación.

Casi nada de la película está basado en el relato de Lovecraft, solamente los personajes, excepto la chica, y algunas escenas.

Como curiosidad, esta película la echaron por el programa de antena 3 en noche de lobos el 9 de Septiembre de 1990 un domingo noche.


El actor David Gale que hace del Dr. Carl Hill murió en 1991

La música de Richard Band que utiliza en la película es un claro homenaje al tema central de "Psicosis", básicamente es la misma melodía pero con algunos arreglos. Además, se encargó a la Orquesta Filarmónica de Roma que grabara la versión para la película.

No es la primera película de Stuart Gordon, ya que en 1979 había dirigido el telefilm "Bleacher Bums".

La edición en laser-disc y DVD americana incluye más metraje, hasta veinte minutos más, incluida una escena onírica; otra versión censurada (Elite DVD) incluye 16 escenas no violentas para reemplazar los cortes.

Premio especial en Avoriaz 85; primer premio en el Festival de Cine Fantástico de Sitges; premio especial del Mercado del Film en Cannes.

Otra versión del relato con el corto An Imperfect Solution: A Tale of the Re Animator (2003), de Christian Matzke.

El primer zombi devuelto a la vida era el doble de Arnold Schwarzeneger de la época.

En la película American Beauty del director Sam Mendes se menciona un par de veces esta película.

La versión original tiene 8 minutos más.

Antes de esta película estaba previsto hacerse 13 capítulos en vez de la peli, estos se iban a pasar por televisión, pero optaron por la película.


//

Remiten a esta película las tapas de los discos: 



Avulsed - Reanimations (2007)

Avulsed - Reanimations (2007)



Avulsed - Reanimating Russia DVD (2007)

Avulsed - Reanimating Russia DVD (2007)


Ascoculto - Reanimator (2011)

 Ascoculto - Reanimator (2011)


First Aid - Reanimator (1992)

 First Aid - Reanimator (1992)


Putrefactive Disease - Re-animator (2012)

Putrefactive Disease - Re-animator (2012)




Dr. Sin - Listen to the doctors (2005)

Dr. Sin - Listen to the doctors (2005)




//

Homenaje interactivo:


Re - Animator de Sebastián Pinciroli (2007)

Re - Animator de Sebastián Pinciroli (2007)

En Re-animator de Sebastián Pinciroli asistimos al artista en el rol del siniestro Dr. Herbert West, un científico obsesionado en la investigación de un suero que reanima y vuelve a la vida a los muertos.
Tanto en su sentido de background sci-fi como de obra experimental, el concepto de laboratorio atraviesa los múltiples aspectos de la exhibición. Su estructura interactiva permite al espectador intervenir en una secuencia de experimentos con cadáveres que finalizan en la impresión de reportes que informan el éxito del resultado.
Reanimator es una obra de terror inspirada en el clásico del cine gore de 1985 H. P. Lovecraft´s Reanimator. Más información aquí 

//

Carteles

Película - Re-animator (1985)

Película - Re-animator (1985)



Película - Re-animator (1985)

Película - Re-animator (1985)


Película - Re-animator (1985)

Película - Re-animator (1985)

Película - Re-animator (1985)














Malignant Tumour - In Full Swing (2008)



01 - We Paint the Town Red
02 - We Are the Metal
03 - Bristroll
04 - Smack the Fools
05 - Renault Star
06 - High Time to an End
07 - In Full Swing
08 - Electric Church
09 - In Bottle There's No Law
10 - Dressed to Kill
11 - Hellbooze Armageddon

La naranja mecánica (1971)

Película La naranja mecánica (1971)

Película La naranja mecánica (1971)

Crucifuck - Übermensch (2011)



Primer LP de la banda española/salmantina CrucifucK. 
Diez temas de Thrash Metal bajo el nombre de Übermensch, en alusión al concepto de Nietzsche como la superación del ser humano sobre sí mismo más allá de cualquier religión, doctrina o moral preestablecida, donde cada persona es capaz de crear su propio sistema de valores.

01 - Blazing Asses
02 - Payment In Blood
03 - The Usurper
04 - Abnormal Obsessive Hatred
05 - Extreme Ways
06 - Unholy War
07 - Cancer
08 - Chunks Od Flesh
09 - Fallen System
10 - Beneath The Fire



Eu Acuso! - Liberdade presumida (2013)


01 - A Verdade
02 - Bala Perdida
03 - Choque de Ordem
04 - Choveu Sangue na Cidade
05 - Idade Mídia
06 - Lona Preta
07 - Mano Lugar
08 - Não Conte a Ninguém (1)
09 - Olho por Olho Sangue por Óleo
10 - Pela Janela do Bunker

Pogrom - Biografía (2013)




Actualmente la banda esta formada por Fernando Nava en bajo / voz, Darío Ordoñez en guitarra /coros y Franco Espinoza en batería y se encuentran trabjando para el nuevo álbum de Pogrom y las próximas presentaciones.



En el año 1991 Darío Ordóñez y Roberto Véliz se separan de una banda de thrash metal de Salta llamada Death Warth y fundan Pogrom con la participación también de Jorge "Blakie" Rodríguez en voz y Marcelo Ríos en bajo, graban el primer demo de Pogrom titulado "Extremaunción" y tocan en distintos lugares con bandas de distinto género. 

En el año 1993 la banda se rearma después de un período de inactividad con nuevos integrantes: Darío Ordóñez en guitarra, Federico Solano en guitarra, Martín Silvestre en batería y Elio Perrota en bajo y voz, graban un demo titulado "Coprófago" que obtiene buena repercusión en la escena y tocan con distintas bandas destacandose una fecha con Hermética el 26 -11 -1993 en el Salta Club. 

En el año 1994 se aleja de la banda Elio Perrota e ingresa Miguel Di Forte en bajo y voz y graban el segundo demo titulado "Flagellum Daemonum" Co-producido con Stormsouls de Carlos Z'arate e Inquisición Zine, luego la banda hace su primera gira por Buenos Aires gracias a la colaboración de Devastación y Ricardo Gonzáles. 

En junio del año 1995 ingresa Arnaldo Montenegro en bajo y se aleja de la banda Miguel Di Forte pasando Darío Ordoñez a cubrir la parte vocal de la banda además de la guitarra, la banda graba su primer CD producido por Marcelo Zelaya y Extremo Norte Extremo prod. Realizan la segunda gira por Buenos Aires destacándose una fecha como soporte de Morbid Angel y Pandemia. 

En el 1998 después de numerosas presentaciones con distintas bandas de la escena local la banda entra en un período de inactividad. 

En el año 2009 la banda comienza un largo período de refromación que culmina con la presentación oficial de la banda el 8 de agosto de 2010 en Xion junto a Coprófago y Embrión. Esta formación de transcición estaría integrada por Martin Silvestre en batería, Alejandro Medina en guitarra y voz, Dario Ordoñez en guitarra y voz y Fernando Nava en bajo y voz. Con esta formación Pogrom graba dos temas nuevos que podrían estar saliendo a la calle a mediados del 2011 debido a nuevos cambios de formación por razones de diversa índole. 


We sre the resistance vol 1 - From the fuckin underground (2012)


Compilado - We sre the resistance vol 1 From the fuckin underground (2012)

01 - LavadneV - Leviatán
02 - Disarthia - Agressive Lies
03 - Fall From Plagues - Sunlight Brings Darkness
04 - Mierdaster - Ahora Estas solo
05 - Skhizein -  En El nombre del padre regurgita su mierda
06 - Bocio - Mi Mente En Tus Manos
07 - Rise Of Fear - This is Our Time
08 - Occiso - Moraless
09 - Espino - No Nombre
10 - Delirium tremens - Back To The Graveyard
11 - Del Kaos Infesto - Caminos del infierno
12 - Inquisición - Metal Legions
13 - Falling For a Dream - Let Me Out
14 - Baldur - Heimdall
15 - AlexItimia - Mi Amiga Enfermedad
16 - Raper - The End Is Near
17 - Inhumano - Tirano
18 - Dewok - Apocalipsis


lunes, octubre 28, 2013

Split - Spazz & Lack Of Interest - Double Whammy (1997)



Spazz

01 - Satan's Scrilla
02 - SoCal Battle Royale
03 - Gilman 90210
04 - Short Songs (Dead Kennedys Cover)
05 - Doomriden
06 - Hey Bob, What's Up? (Pillsbury Hardcore)

Lack Of Interest 

07 - Mislead and Deranged
08 - Rotgut
09 - Family Massacre
10 - Plastic Armor
11 - Writing on the Wall
12 - No More/Don't Tell Me

domingo, octubre 27, 2013

La diosa virgen (1973)

Película - Isabel Sarli es La diosa virgen (1973)

Película - Isabel Sarli es La diosa virgen (1973)

Película - Isabel Sarli es La diosa virgen (1973)

En pleno corazón de África habita una tribu de guerreros indígenas, que adoran como su diosa más preciada a una supuesta mujer blanca de exuberante belleza y enorme encanto. Un día aparece en sus costas el retrato vivo de esta diosa, pero está casi muerta, por lo que comienzan a curarla con gran esmero, para consagrarla Reina del lugar. La mujer mejora y deberá comenzar a desenvolverse en un mundo poblado de animales salvajes.

Mientras sea virgen, esta mujer puede ser inmortal, pero los problemas empiezan cuando aparece el aventurero Bo.


Comentario de Gepro

Principalmente y para destacar, esta es la única película protagonizada por Isabel Sarli fuera de latinoamérica. Quien lleva el mando del filme es Dirk de Villiers, un cineasta sudafricano
con una de la más largas trayectorias profesionales de su país.
La película no tiene mucha diferencia con el resto de las estelarizadas por la primer bomba sexual argentina.
Las tierras sudafricanas y la tribu que endiosa a una mujer imponente, se encargan de hacer más cruda y creíble esta aventura fantasiosa. 
Isabel Sarli supo nadar y revolcarse desnuda en lugares tan exóticos como la selva misionera, las nieves patagónicas o las costas brasileras; Pero en esta historia que la convierte, tras un naufragio, en una bella mujer inmortal adorada por una tribu, Sarli está más apagada y limitada que nunca (y eso que nunca necesitó de diálogos extensos) también por el hecho de encarar un idioma casi imposible para ella.
De todas formas, como en casi la totalidad de sus películas, a Isabel ¨Coca¨ Sarli la resguarda en la co-producción su inseparable mentor (esta vez no la dirige) Armando Bó, pero es su hijo Víctor Bó (como en la mayoría de las películas de la Sarli) quien comparte protagonismo con la actriz.

No estamos ante ninguna película de excepción entre las de la ¨Coca¨ Sarli, de hecho protagoniza muchas películas superiores a ¨La Diosa Virgen¨, pero vale destacar que los realizadores, reparto, escenarios naturales sudafricanos, etc., la tornan al menos una película ¨diferente¨ y necesaria para los fanáticos del mito erótico argentino.



Burgos - Jaque al Rey (1999)



01 - Será un Rolling Stone
02 - Ruta Dos
03 - Perro viejo
04 - Jaque al rey
05 - Esperando un amigo
06 - Tu turno para llorar
07 - Amor dolor
08 - Máquina del infierno
09 - Como Ícaro
10 - Un minuto, un instante
11 - Licor de mujer

sábado, octubre 26, 2013

Darkshine - Infección De Mentes (2013)



01 - Fuera De Control (06:14) 
02 - Realidad (03:53) 
03 - Rebelión (05:19) 
04 - Sangre Animal (04:56) 
05 - Perdido Sin Saber (05:34) 
06 - Triste Adiós (05:40) 
07 - Ingenua (05:19) 
08 - En Mis Brazos (03:55) 
09 - Libertad De Corrupción (06:09) 
10 - Infección De Mentes (04:53)


Mark 1 - Demo (1985)



01 - Mark 
02 - Las Tablas De la Ley
03 - Tierra Marginal
04 - Traidor
05 - A.P.C.P. (Ensayo)
06 - Hipnoticas Figuras (Ensayo)
07 - El Gallo (En Vivo)


viernes, octubre 25, 2013

Unauthorized and proud of it (2010)



Documental - Unauthorized and Proud of It (2010)

Extraído de 

Esta película documental fue producida por una compañía independiente de Chicago llamada BulletProof Film en el 2010, y está firmada por Ilko Davidov en su primer crédito como director. Su película cuenta la historia de uno de los más controvertidos editores de comics de todos los tiempos: Stuart Loren Shapiro, mejor conocido como Todd Loren. 

En 1989 tras vender su tienda de discos Musicade, decidió fundar la editorial Revolucionary Comics con la que llegaría a batir records de ventas, situándose entre las 3 editoriales independientes, más populares de Estados Unidos. En un principio la línea de cómics explorada por la mítica editorial fue de corte biográfico, su primera serie de comics fue Rock n Roll Comics, y tuvo a los Guns n Roses como protagonistas del número uno. Pero esto no cayó bien entre los Gunners, por lo que al poco tiempo el abogado del grupo Peter Paterno inició una maniobra legal por cease and desist, en definitiva (se trata de una orden legal que impide o restringe a un individuo realizar cierta actividad. 

El chisme pronto llegó a las páginas de la Rolling Stone ayudando a disparar las ventas del comic, ya que la gente creía que una demanda podría acabar con la publicación, pero Guns n Roses no demandó y el comic se reeditó en al menos otras 3 oportunidades alcanzando la colosal cifra de de 150,000 ejemplares vendidos, nada mal para ser un comienzo.

El eslogan de la compañía de Todd Loren era "Unauthorized and Proud of It" -en castellano, orgullosamente sin autorizar- esto hacía referencia a que ninguna de las biografías eran autorizadas directamente por los grupos o por sus compañías disqueras. Hubo muchos que vieron con beneplácito las publicaciones de Rock n Roll Comics, entre ellos Kiss, Alice Cooper o Led Zeppelin, pero hubo otros que no, como Bon Jovi, Motley Crue y los New Kids on The Block, personalmente considero que estos últimos nunca debieron aparecer en esta serie de cómics junto a otros verdaderos dioses del panteón rockero. 

Ahora, los grupos que demandaron a Revolutionary Comics perdieron sus juicios debido a que Loren hábilmente se escudó bajo la primera enmienda de la constitución norteamericana. Su defensa argumentó y ganó haciendo prevaler el derecho que tiene todo ciudadano a expresarse libremente. Para Todd Las demandas eran incostitucionales ya que por un lado las vidas de las personas no son una marca ni tienen copyright, además las bibliotecas están llenas de biografías sin autorizar escritas por autores que difícilmente han sido demandados.



Uno de los aspectos más interesantes del documental es que expone como Todd Loren no era un santo de devoción para muchos, su ácida y satírica critica le generó cierto repudio pero también enemigos peligrosos. Algunos no se extrañaron de escuchar la noticia de su repentina muerte. La mañana del 11 de Junio de 1992, Todd no fue a trabajar algo que extrañó mucho a su socio y padre Herb Shapiro, presidente de Revolution Comics. Teniendo un mal presentimiento, el señor Shapiro se dirigió a la residencia de su hijo en San Diego California. Lo que encontró fue terrible. Todd Loren de 32 años de edad fue brutalmente apuñalado hasta desangrase. 

Muchos de los personajes entrevistados en el documental entre ellos sus más cercanos amigos y colaboradores, los artistas y escritores Jay Allen Sanford y Spike Steffenhagen, creen que el caso de la muerte de su amigo fue manejado por la policía de forma negligente, hasta el día de hoy este crimen continúa sin resolver. Hay también quienes tienden a relacionar la muerte de Todd Loren con el asesino en serie Andrew Cunanan, el reconocido homicida del diseñador de moda Gianni Versace. Uno de los secretos más herméticos del difunto editor fue su homosexualidad, muchos solo se enteraron hasta después de la muerte. Las razones de más peso para creer que Cunanan pudo ser su asesino, son las coincidencias entre su modus operandi y las heridas halladas en el cuerpo de Loren, lo segundo, es que ambos hombres eran homosexuales, se conocían y llegaron a frecuentar los mismos círculos gay de San Diego/California.

Dos años después de la muerte de Todd, Revolutionary Comics quebró y cerró sus puertas en 1994. La serie de Rock n Roll Comics paró en el número 65, pero hace 3 años atrás, fue revivida por la editorial de comics Bluewater Productions, con la supervisión de Allen Sanford, uno de los principales editores de la fallecida Revolutionary Comics, ya han editado un Beatles Experience, un Elvis Presley Experience de 7 volúmenes, una colección llamada Hardrock Heroes que recopila algunas viñetas de RnR Comics, continuando así con el legado de Todd Loren, un incansable defensor de la libre expresión, que se enfrentó muchas veces a la censura de los telediarios y a las grandes multinacionales de la música. Aplaudo su gestión por eso y por revolucionar el mundo editorial de los cómics, capitalizando el potencial visual y satírico, que un arte como el cómic, le aporta a un género musical como el Rock. Finalmente quiero comentarles que el video es un webrip que yo mismo realicé, no tiene subtítulos por si hay alguien interesado en subtitularlo bienvenido sea, la calidad del rip es infinitamente inferior al DVD original, también para los que quieran y puedan, les dejo el link para comprar acá o acá en la pagina oficial. Ahora sí los dejo con una la lista de personajes del mundo musical y del comic que aparecen en este filme: Los músicos Alice Cooper, Mojo Nixon los artistas de cómic: Denis Kitchen, Williams Robert, Gary Groth, Steve Crompton, Mary Fleener, Worden Dennis.





jueves, octubre 24, 2013

Ultrasonicas - Oh! Si más, más! (2002)

Ultrasonicas - Oh! Si más, más! (2002)

Ultrasonicas - Oh! Si más, más! (2002)

01 - Adicto del rock
02 - Qué grosero!
03 - No quiero un novio
04 - El rock nació conmigo
05 - Vente en mi boca
06 - Godzilla
07 - Descocada
08 - Gracias mamá


miércoles, octubre 23, 2013

Cecilia Pando - Revista Barcelona (2012)



Orsini - Hasta la total extinción de la burguesía (2011)



01. Introglicerina 01:19
02. Hasta la total extinción de la burguesía 02:56
03. Mártires de la Clase Obrera 02:13
04. La Aristocracia debe pagar 01:12
05. Propaganda por el Hecho 01:51
06. Bendita dinamita 02:23
07. Anarquistas 02:47
08. Loa al Magnicidio 01:44
09. Cataclismo (bestial lucha de clases) 01:48
10. Sangre azul infecta 01:37
11. Burguesía Putrefacta 00:41
12. Trabajadores Vs Tiranos 02:23
13. La Semana Trágica 02:10
14. Ola de atentados en los juzgados 02:45
15. Profecía 02:18

Alfred Hitchcock Presents Music to be murdered by (1958)



01 - Music To Be Murdered By (4:12)
02 - I’ll Never Smile Again (3:13)
03 - I Don’t Stand A Ghost Of A Chance With You (3:16)
04 - After You’ve Gone (3:15)
05 - Alfred Hitchcock Television Theme (2:28)
06 - Suspicion (3:11)
07 - Body And Soul (2:40)
08 - Lover Come Back To Me (3:52)
09 - I’ll Walk Alone (3:43)
10 - The Hour Of Parting (2:22)

Voz: Alfred Hitchock
Música: Jeff Alexander Orchestra


martes, octubre 22, 2013

The Unborn - The Second Birth Pt. III (2010)



1 - Memoirs
2 - The Lament of the Angels
3 - Asmodeo
4 - When the Night Comes
5 - Cry of Astaroth
6 - Inmortal Ode
7 - Nocturnal Demons
8 - Dark Waters (Remix)
9 - The Child and the Serpent


The Unborn Principhia Mathematica (2009)



1 - Principhia Mathematica (intro) (2:52)
2 - Moebius Heirs (4:44)
3 - Predicted Chaos (5:16)
4 - Insane Arithmetic (10:16)
5 - Zodiacal Influence (5:35)
6 - Universe Paradox (5:11)
7 - Ancient Philosophers (6:42)
8 - Bone´s Bridge (6:57)
9 - Tango Zero (6:22)


The Unborn - The Second Birth Pt. II (2006)



1 - My Farewell (12:25)
2 - Dying Love (6:12)
3 - The End Of The Dark Sorrow (8:59)
4 - The Winged Beings (11:24)
5 - The Old Man (6:44)
6 - Birth Song (7:22)
7 - Ingravity (5:20)
8 - The Return (8:03)
9 - The Winged Beings (Reprisse) (Instrumental) (1:05)



The Unborn - The Second Birth Pt. I (2000)



1 - Walking Shadows
2 - Dark Waters
3 - The Second Birth
4 - Black Star
5 - Autumn Song
6 - The Ancient
7 - Open Door
8 - Astral Voyage
9 - Underworld (Instrumental)



lunes, octubre 21, 2013

Espectro under - As de trébol - Extremo uno (2008)


Compilado - Espectro Under - As de Trébol - Extremo Uno (2008)

01 - December's Cold Winter (Costa Rica)
02 - 9 (Nine) (Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina)
03 - Kubla Khan (Granada - España)
04 - Warriors (Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina)
05 - Anxious (Cippoletti - Río Negro - Argentina)
06 - Tribulum (Barcelona - Anzoategui - Venezuela)
07 - Hate Fusion (San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina)
08 - Grind Convulsion (Santa Fe [Capital] - Argentina)
09 - Hyelish (Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina)
10 - Idillicah (Canadá y Paraguay producción bi nacional)
11 - Bajo Zero (Barquisemeto - Venezuela)
12 - Supplicium (Santa Cruz - Bolivia)
13 - Winter Martirium (San Juan [Capital] - Argentina)
14 - Homo Sapiens (Paraná - Entre Ríos - Argentina)
15 - Wolfdusk (Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina)
16 - Obscure Death (Brasilia - Brasil)


Disarm & Sound The Alarm - Realidade Har Ingen Grenser (2008)



Disarm

01 - Intro - Matar e morrer
02 - Falsiddade 
03 - III Reich
04 - Futuro do crime  
05 - Guerra nao
06 - Med kald hand
07 - A fome ainda mata 
08 - Realidade
09 - Nazista de merda 
10 - Sentido da vida 
11 - Futuro sem fome

Sound Your Alarm 

12 - No blood 
13 - Nammo 
14 - APR
15 - Reis deg 
16 - Mord 
17 - Tax me
18 - Realidade 
19 – Tranquilized


viernes, octubre 18, 2013

Amenaza Fantasma - Seguir (2012)



01 - Intro 
02 - Nueva esperanza 
03 - Abre tus ojos 
04 - Five 
05 - Soja 
06 - Juntos 
07 - Las consecuencias 
08 - Lo mejor 
09 - El filo del tiempo 
10 - Lo que nunca morirá

Desde Mi Dolor - Recuerdos Difíciles De Olvidar (2009)



01 - Intro
02 - El Último Adiós
03 - Mantenernos Libres
04 - Recuerdos Difíciles De Olvidar
05 - Mira En Mi Ojos
06 - Horizontes
07 - Lleno De Soledad


Los Verdaderos - Volver (2005)



01 - En Pie
02 - Mi Lugar
03 - Concepto Verdadero
04 - Nada Que Demostrar
05 - No Perder
06 - Siempre Lo Intento
07 - Recordar
08 - Los Verdaderos
09 - Separar
10 - Siempre Libre
11 - Competir
12 - Volver
13 - La Juventud
14 - La Promesa