Buscar

15/4/18

Perrosprimos -Miserias que van dejando (2018)

Perrosprimos -Miserias que van dejando (2018)

01 - Sin porro y sin cerveza el perro pierde la cabeza  
02 - No pensar
03 - Podrido
04 - 4:20
05 - Aniquilando
06 - A.C.arriba.B.arriba.B.A.abajo
07 - Que queres demostrar
08 - Apaga la T.V.
09 - Sed de la peligrosa
10 - NxPxLxC
11 - Yo hago la mía
12 - OTAG IRCAM
13 - Falsos comerciales 
14 - Futuro por pasado
15 - Policía de mierda
16 - Miserias que van dejando

Tumbero records (2018)




Deche-Charge (2018)

Deche-Charge (2018)

Deche-Charge (2018)

Atolladero (1995)



Rotten Sound - Suffer to abuse (2018)



01 - Privileged 01:24
02 - The misfit 01:52
03 - Stressed mess 02:04
04 - Harvester of boredom 02:01
05 - One hit wonder 01:18
06 - Nutrition 02:23
07 - Slaves of lust 00:50

11:52

Mejores discos de death metal (2017)




Cannibal Corpse - Red before black (2017)



Afterbirth - The time traveler's dilemma (2017)



Akercocke - Renaissance in extremis (2017)
































5ª Feria del libro heavy (2018)




sábado, 26 de mayo de 17:00 a 23:00

Centro Cultural La Casa de Enfrente
Córdoba y 25 de Mayo, 7600 Mar del Plata

Clara Beter ediciones junto a Arte Heavy Mar del Plata acercan la quinta edición de la Feria del Libro Heavy Mar del Plata 2018. Este año además de contar con expositores y autores literarios, poesía y ensayos de la cultura heavy, se podrá disfrutar de artistas plásticos, músicos, diseñadores de indumentarias, profesionales dedicados al arte heavy tanto local como de diferentes partes del País.

Se nos ve de negro vestidos (2013)

Libro - Se nos ve de negro vestidos (2013)

Libro - Se nos ve de negro vestidos (2013)

"Se nos ve de negro vestidos. Siete enfoques sobre el heavy metal argentino"


Emiliano Scaricaciottoli (Compilador)

Con Prólogo de Sandra Gasparini

Grupo de Investigación Interdisciplinaria sobre el Heavy Metal argentino

El 19 de octubre de 2013 se celebró la 1° Feria del Libro Heavy de Argentina en el CC La Imaginería de Boedo. Este hecho marcó un antes y un después en el reagrupamiento y la visibilidad del amplio campo de acción entre el heavy metal y la literatura (en el amplio, difuso e imaginario espectro del término). Investigadores de muchas partes del país, fundamentalmente de Buenos Aires, nos congregamos para debatir, difundir y marcar una territorialidad. Los estudios culturales de los últimos 30 años, en nuestro país, no han dado cuenta de la singularidad que representa el heavy metal. Primero, porque los medios de comunicación masivos nunca han brindado un espacio cabal de difusión para quienes producen heavy en sus distintos soportes (música, libros, cinematografía, artes plásticas, etc.); segundo, porque académicamente solo vivenciamos investigaciones aisladas y costosas, esto último en un doble sentido: costoso hacer ingresar el heavy como objeto de estudio y costoso, una vez aceptado por la academia, poder jerarquizarlo en cada disciplina. ¿Por qué limitamos el objeto a nuestro país? Creemos que los lazos comparatistas ayudan a evidenciar un origen o un mito de origen, entiéndase: podemos encontrar patrones comunes entre el heavy metal británico y el argentino pero no podemos apropiarnos de las particularidades idiosincráticas y etnolingüísticas del heavy británico. Nuestras manifestaciones locales no solo no han sido estudiadas en profundidad sino que además no cuentan con bosquejos testimoniales o periodísticos serios. Queremos superar esa barrera y rastrear problemáticas que ayuden a pensar y expandir el estudio académico del heavy metal argentino. Para ello, pensamos en un espacio de producción intelectual que atraviese diferentes disciplinas de estudio pero con objetivos concretos y motivadores.




Lethal (2018)



Ramon Lopez, Tito Garcia, Sergio Gomez, Lucas Bravo, Eddie Walker.