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27/10/16

Demilich - Nespithe (1993)




01 - When the sun drank the weight of water 03:43
02 - The sixteenth six-tooth son of fourteen four-regional dimensions (still unnamed) 03:29  03 - inherited bowel levitation - reduced without any effort 03:22
04 - the echo (replacement) 04:27
05 - The putrefying road in the nineteenth extremity (...somewhere inside the bowels of endlessness...) 02:40
06 - (Within) The chamber of whispering eyes 04:12
07 - And you'll remain... (in pieces in nothingness) 03:12
08 - Erecshyrinol 03:17  
09 - the planet that once used to absorb flesh in order to achieve divinity and immortality (suffocated to the flesh that it desired...) 03:17
10 - The Cry 03:42
11 - Raped embalmed beauty sleep  03:42

39:03



Carnopraxis - Obsessive human depravity (2016)


01 - Intro 01:26
02 - Psicosis: irreversible 03:07
03 - Victimas del dolor 02:48
04 - Aberración 03:01
05 - Existencia 02:38
06 - Vacío y obscuridad 03:54
07 - Tortura mental 03:46
08 - Arrastrado bajo el camino de la muerte 02:35
09 - Mutilación corporal 03:39
10 - Don't trust humans 03:31
11 - Síndrome de la ejecución 02:43
12 - El arte de un asesino 04:53
13 - Untitled track 01:22

39:23

Grinder cirujano records edita

Kokkuri-san


Kokkuri-san / こっくりさん


En Japón existe una tabla alfanumérica, mediante su uso como un juego de mesa. es capaz de convocar espíritus, especialmente a uno muy bromista con peligrosa tendencia a mentir.

Se la conisdera versión japonesa de la tabla Ouija, se trata de un papel con los  números en kanji, el silabiaro o hiraganas y el dibujo de una entrada a los templos shinto. En este posteo se muestra la versión más conocida, pero hay muchas elaboradas según las posibilidades del alfabeto nipón.

A diferencia del juego occidental, la tabla debe ser dibujada por los jugadores y destruidas al finalizar. Existe una versión china, mucho más elaborada y compleja.

En su país de origen se conoce como kukkuri-san こっくりさん. Fue introducida en la era Meiji entre el 23 de octubre de 1868 y el 30 de julio de 1912, con gran aceptación.

Poco a poco cayó en el olvido aunque cada ciertos años vuelve a renacer y se suele ver en los colegios o institutos. Como en la mayoría de los países, se juega entre jóvenes ansiosos por contactar con un espíritu y preguntar el futuro.

Kokkuri-san es el nombre del espíritu sensible a esta invoación. Es un animal, mezcla de zorro, perro y mapache. Cada animal aporta su carácter: como zorro puede ser un buen maestro, pero también un embaucador; como perro es leal y protector; y como mapache, puede ser travieso, pero también trae buena suerte.

Quienes juegan, suelen formular preguntas banales, y es peligroso interrogarlo de manera profunda.

Se necesitan al menos dos personas para participar, papel, bolígrafo y una moneda. Sobre el papel en blanco se dibuja con tinta roja una puerta tradicional japonesa o torii en la parte superior del folio. Simboliza una entrada a un templo shinto y el espíritu podrá acceder a este mundo a través de ella.En ambos lados del dibujo se se escribe "sí", y  "no". Debajo, una fila de números, del 0 al 9, y tres filas de letras, de la A, a la Z.

Se abre la puerta o una ventana de la habitación, para permitir la entrada de kokkuri-san. Se coloca la moneda sobre la torii. Cada jugador apoya un dedo sobre la moneda. Se invoca al espíritu con la fórmula en voz alta: "Kokkuri-san, kokkuri-san, si estás aquí, por favor, mueve esta moneda". La entidad moverá la moneda sobre las letras y los números para responder preguntas.

Para terminar el juego, existe la fórmula  "Kokkuri-san, kokkuri-san, por favor, vuelve a casa". La moneda se moverá hacia el "sí", y después regresará a la torii, donde se quedará quieta.

Se debe destruir la hoja de papel, en pedazos ser quemada, y comprar algo con la moneda. antes terminar el siguiente día.

Los usuarios se sientan alrededor de una mesa y preguntaban si hay un espíritu, y a cuál categoría representaba: kitsune, tengu o tanuki; se le pedía levantar la pata de la mesa en el caso afirmativo.

Según la superstición, se podía hacer comunicación libre con un kitsune, pero con un tengu hay riesgo, y se aconseja abandonar el juego en caso de hacer contacto con un tanuki.