31 ago. 2017

Agathocles - Mince the bastards (2015)



01 - Razor sharp daggers
02 - Cheers mankind cheers
03 - Lay off me
04 - A for arrogance
05 - Thy kingdom won’t come
06 - Christianity means tyranny
07 - Trust? not me!
08 - Didn’t ask
09 - Sentimental hypocrisy
10 - Teachers
11 - Bigheaded bastards
12 - A start at least
13 - Theatric symbolisation of life
14 - Mutilated regurgitator
15 - Consuming endoderme pus
16 - The accident
17 - Kill your fucking idols
18 - Lay off me
19 - Thy kingdom won’t come
20 - Age of the mutants
21 - Media creations
22 - Reduced to an object
23 - Is there a place?
24 - He cared
25 - Be your own god
26 - Christianity means tyranny
27 - And the loser is
28 - Ulkopuhelinen
29 - Will gone, lobotomy done
30 - Christianity means tyranny
31 - Lay off me
32 - Mutilated regurgitator
33 - Open the gates
34 - Electrifarce
35 - Arbeit macht krank
36 - Only friction
37 - Korose
38 - Labelisation
39 - Alcoholica
40 - Chinese end

Edición Shark Attack Records, Colombia

- Una cubierta impresa de la hoja con el logotipo de la banda y el nombre del álbum en plata o oro
- Un parche tejido de 70 mm
- Pegatina 90mm x 90mm
- Funda estampada textil, disponible en 10 combinaciones de colores diferentes

Las 10 combinaciones de colores son:
(Color del fondo - color del primer plano - color de la insignia de la venda)
1. Azul - Gris oscuro - Verde
2. Amarillo - Azul oscuro - Rojo
3. Amarillo / Naranja - Gris Medio - Verde / Amarillo
4. Oro - Gris Claro - Rosa
5. Naranja - Verde Oscuro - Teal
6. Marrón - Plata / Marrón - Negro
7. Púrpura - Verde lima - Azul oscuro
8. Plata / Marrón - Rojo - Negro
9. Plata - Marrón - Negro
10. Negro - Amarillo - Rojo

Información de grabación:

Pistas 1-11 grabadas en abril de 1996 en el BRTN Radio Studios en Bruselas, Bélgica.
Tracks 12-26 grabado el 30 de marzo de 1997 en la BBC Radio Studios (Estudio Maida Vale 4) en Londres, Inglaterra.
Pistas 27-39 grabado el 8 de abril de 2013 en el DM-Studios en Yakarta, Indonesia.
Track 40 grabado el 3 de agosto de 2012 en Geel, Bélgica.

IFPI43 HECHO EN COLOMBIA CDM-007308 150826 WWW.DISONEX.COM
Código SID: IFPI LR81


The pagan emperor fest 17 (2017)



Morgue (2017)




30 ago. 2017

The Varukers - Bloodsuckers (1983)



01 - Protest & survive
02 - Nowhere to go
03 - No masters no slaves
04 - Don't conform
05 - Android
06 - March of  the SAS
07 - Nodda (contraceptive) machine
08 - Government's to blame
09 - Tell us what we all wanna hear
10 - Don't wanna be a victim
11 - What the hell do you know
12 - Schools out (Maybe) (versión de Alice Cooper)


ACxDC - Jack Trippin demo 04 (2004)



01 - Jack Trippin 1:28
02 - Sexual fantasies of biblical figures 1:23
03 - Wookies have feelings too 1:24
04 - We kill christians 1:00
05 - Dumb n dumbshit 1:12
06 - Death spare not the tiger 1:20
07 - Turtle power 1:20


Antes Que Todos Mueran (2017)



01 - Mi camino 02:52
02 - Bastardos 1312 01:42
03 - Ser humano 02:11
04 - Morir intentando 03:11



Arbol genealógico del doom metal (2017)



Arbol genealógico del doom metal (2017)


Monsters of rock Argentina (2015)






Monsters of rock Argentina (2015)


Monsters of rock Argentina (2015)

Heavy Rock and Pop (2015)





Heavy Rock and Pop

Conducción: Alejandro Nagy, Douglas Vinci y Norberto “El Ruso” Verea
Debut: 1 de mayo de 1990
Final: 28 de diciembre de 1995
Horario: 23 a 03
El dato: Sebastián Bach, cantante de Skid Row, Slash de los Guns N’ Roses y hasta Joey Ramone iban al programa a pasar música. Fueron demandados por la Fundación Argentina del Mañana, que quiso censurar el aire de la Heavy por las charlas que se daban en la noche de la Rock and Pop.

Norberto “Ruso” Verea: “Con mi amigo ‘El Yeti’, íbamos discoteca por discoteca vendiendo el material que llegaba de diversas partes del mundo, y me ganaba dos dólares por disco. Así fue que llegué a la radio, donde me empezaron a conocer como ‘Norberto, el que vendía discos’. Había hecho un par de boludeces en Bangkok, hasta que un día me llevaron a la Heavy. Para entender el programa hay que entender a la Rock and Pop. Tuvo dimensiones inimaginables, la radio. Era una época de sueño, de delirio, de pasillos de Rock and Roll, no de pasillos de empresarios ni empleados sometidos. Había una fantasía por entrar a la Rock and Pop, pero no para trabajar, ¡sólo por entrar! Y la Heavy, en ese contexto, fue ‘excitación y bardo hasta las tres de la mañana’, como decíamos. El programa fue cambiando mucho. Fue un gran divertimento nocturno en épocas bravas, de mentira-verdad, quiénes eran los verdaderos heavies y los caretas… una verdadera gilada. Yo pasaba punk y los metaleros se volvían locos. Pasaba heavy metal y los punks puteaban. Y los hinchas de los Stones puteaban y después ponías a los Ramones haciendo “Simpatía por el demonio” y les decías ‘muchachos, los músicos están por encima de nosotros’. Pero hasta te llegaban a amenazar, los oyentes: ‘¡Te vamos a prender fuego el auto!’, te amenazaban porque pasabas más a una banda que a otra.

Me acuerdo que a Slash le llevé 300 y pico de compacts para que eligiera. Había también dos botellas de vodka y cajas de jugo de arándanos con hielo para que viniera esta banda de hijos de puta, que se tomaron todo. Todo eso fue la Heavy, y lo que más se extraña de esa época. Y la edad, claro… Tenía 33 años, hoy tengo 58 y me siento como de 93. En aquel momento me sentía de 20. Jugaba al fútbol, entrenaba, tenía los cuatro meniscos, el pelo largo. Era un metalero digno de la Heavy. ¡Te podía llevar con la pija hasta Mar del Plata! Fue todo una hermosa y cruel fantasía, donde el gran cerebro fue Grinbank. Él le dio libertad a la locura de cada uno. Una locura que era inexplicable, y que a la vez tenía mucho que ver con el rock: vos te subís a mi auto, suena ‘Physical Graffiti’ de Zeppelin y… ¿cómo te lo explico? No se puede explicar eso. La Heavy tenía eso porque la radio lo tenía. Y el que la quiso explicar se equivocó. No había que explicarla, a la Rock and Pop: había que encenderla. El mayor problema de muchos de los que estuvieron en la Rock and Pop fue creer que eran más importantes que la música. A mí, gracias a Dios, no me pasó. Y al que le pasó, qué lástima.

Entre Ríos rock metal (2017)



Flema - El exceso... (1994)





Sin dudas uno de los mas grandes clásicos de nuestro punk argentino , "El exceso " de Flema, ahora tendrá una edición limitada de 500 unidades numeradas en vinilo. Otro gusto que nos damos. Muy pronto comenzará la preventa, estén atentos. Edición gatefold deluxe con material nunca antes visto.




Flema - El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salud... ¡Cuidate, nadie lo hará por vos! y (1994)


01 - El blanco cristal
02 - Tanto tiempo
03 - Y aún yo te recuerdo
04 - No dá
05 - Lejos de tu casa
06 - La sangre de tu hermana
07 - Recitado
08 - Metamorfosis adolescente
09 - Tiempo de morir
10 - El linyera
11 - Hombre vicioso
12 - Solo un juego más
13 - Pogo, mosh & slam
14 - Cáncer
15 - Chicas judías
16 - Borrachos en la esquina
17 - El sueño americano
18 - Buscando un lugar
19 - Me tengo que ir
20 - No te dejaré



29 ago. 2017

Sin ídolos ni maestros (2017)



Sin ídolos ni maestros (2017)

banderas pisoteadas muerden el polvo
arden por igual sin importar su doctrina
trapos obsoletos muerden el polvo
arden igual, hasta las cenizas 

detona los cimientos de la patria elitista
quema sus banderas, hasta las cenizas 


jueves 31 de agosto 2017 20 horas 
Tresco (Artigas 365)

~ Disnomia ( d-beat / hardcore punk )

~ Los Disscípuloss (crust-hardcore punk)

~ Othuyeg (death metal)

~ TRAPO (hardcore punk)

Feria, discos, merch, morfi y mas

FERIA LIBRE (interesadxs llegarse temprano para organizar el lugar) 

ENTRADA EN PUERTA $30 
para bancar el sonido y la movilidad de las bandas que tocan



Chimpy fest (2014)



Chimpy fest Three day grind death gong show

15, 16, y 17 agosto 2014 

Inglaterra

Grunt (2012)



Grunt

Integrantes 


Boy-Z bajo, samples (2010-presente) / Dementia 13, Holocausto Canibal, The Ominous Circle, Under Fetid Corpses (live), Fetal Incest, Spinning Torso, The Anti-Frog Project, Stuprum Dei, Serrabulho, CRUD

Boy-D batería, voz (2010-presente) / Holocausto Caníbal, Pestifer, Dementia 13, Under Fetid Corpses, Decrepidemic, Fetal Incest, Spinning Torso, The Anti-Fog Project, Sacred Sin, Viingrid

Boy-G guitarra, voz (2010-presente) / Under Fetid Corpses, Corrupted Mutation, Fetal Incest, Holocausto Canibal

Oporto, Portugal
Death metal, Goregrind

Se formó en 2004 bajo el nombre de fetal Inces, lo cambió a Grunt en 2010
Banda activa desde 2010
Letras sobre pornografía, depravación sexual, esclavismo, dominación, masoquismo, sumisión, fetichismo, BDSM

Sello Bizarre Leprous Production, Larvae Productions

Discografía básica 

Scrotal recall (2011) larga duración 
My girlfriend's girlfriend - A tribute to Peter Steele (2011) simple 
Codex bizarre (2015) larga duración

Grunt - Codex bizarre - Reedición de lujo (2016)


Grunt - Codex bizarre (2015)


Grunt - Scrotal recall (2011)






Goregrind (2017)



Destructive Explosion Of Anal Garland - Tour de anal (2014)



Destructive Explosion Of Anal Garland -  Tour de anal (2014)


01 - Sexuální demokracie 01:59
02 - Kloakan 00:32
03 - Zasouvačka 00:41
04 - Promenáda v sračkách 02:19
05 - Bambusový dělo 01:15
06 - Mrdna číslo jedna 01:02
07 - Tour de anal 01:36
08 - Řizky z obřízky 01:33
09 - Rectal gates security 01:17
10 - Tutanchámovod 01:59
11 - Úder údem 01:18
12 - Větry slečny Petry 01:15
13 - 100%4% 01:39
14 - Pří-buzna 01:30
15 - Vylízání kundy, velikosti bundy 00:36
16 - Výkup žaludů 02:19
17 - Výkup žaludů 01:02
18 - Má jí makrelovou 02:11
19 - Flatv5 lupe 00:26
20 - Wolverine blues (versión de Entombed) 01:55


















Grunt - Scrotal recall (2011)



28 ago. 2017

Mantenga Distancia (2017)



Javier Mangini guitarra
Franco Saavedra guitarra
Karina Vega bajo coros
 Marcos Saavedra guitarra rítmica
Tito Sambarino batería coros

Ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina

Banda de Rock N’ Roll y Hard Rock iniciada a mediados del año 2013.




Kybalion - Buscando la vida (2000)



01 - Recuerdos olvidados
02 - Despertar
03 - Tiro al pichón
04 - De carne y huesos
05 - La entrega
06 - Crisol de razas
07 - Olvidando el presente
08 - La provincial
09 - El hombre
10 - La muestra
11 - El ilusionista
12 - La jaula
13 - Buscando la vida
14 - El ojo interno
15 - La descarga


27 ago. 2017

Mosin nagant modificado




Fusil ruso Mosin nagant modificado
Caño recortado
Culata retráctil
Riel para mira
Mira con punto rojo
Culata de AK


Imagen tomada sólo por motivos recreativos
Image copied only for recreational and non profit purposes

Fuck the U$A

26 ago. 2017

Aquelarre fest 13 (2016)



Pulsating gore fest (2017)



Pulsating gore fest (2017)

Septiembre 9 2017

Centaurus cultural
Hipólito Yrigoyen 450
Avellaneda

23 horas
Entrada $ 50

 Morgue
Degradación Gore
Bloodshed Party Gore
Putrid Autopsy
Carcinoma Vaginal
Vergotten
Intestinal Simphony


Grotesque Impalement (2017)



01 - Severa tortura
02 - Mísero el torturador
03 - Legión del sepulcro
04 - Inmumerables cadáveres
05 - El odio está saliendo


Ricardo Krotter batería
Daniel Krotter guitarra y voz
Manuel Roseti bajo



Death metal
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Banda activa
Formada en 2010

Los hermanos Krotter habían empezado una banda de death en 2010 pero no podían encontrar bajista. Sólo después de años agotadores de no poder subir a un escenario, apareció Santy, un increible bajista quien unió para formar Grotesque Impalement. En 2013 por problemas internos el bajista se separa de la banda, quedando y formando definitivamente un dúo de hermanos krottescos! Luego a fines de 2015 se unió Manuel (Inferno Demon Siniestro) al bajo. En 2017 la banda encaró su primer demo después de tanta dedicacion, trabajo y esfuerzo. Su sueño era tocar fuera de su ciudad y grabar un primer disco.

Finalmente en 2017 se presenta el primer demo de Grotesque Impalement, grabado en estudio de Gregorio Kochian. Bruno Nicolás Calabró ilustraciones.