Buscar

28/9/19

Brutal agressive (2019)


Brutal Agressive (2019)
Sábado 28 de spetiembre 21 hs
El sótano, Glew, Buenos Aires

Evil Tomb
Morferus
Atros
Buena Muerte
Abortismo

Entrada $100

Organiza Metal Agressive

ความหายนะซอมบี้ (1980)



Película -  ความหายนะซอมบี้ (1980)

Trepanador - Prisión racial (1996)


Trepanador - Prision Racial (1996)

Trepanador - Prisión racial (1996)

01 - Inanición 03:47
02 - En la mediocridad 02:35
03 - Presagio 03:54
04 - Gestapo sudaca 03:19
05 - Prisión racial 02:35
06 - Civilización o destrucción 03:51
07 - Por superstición 02:28
08 - El instinto de escapar 02:34
09 - Sentencia 03:46
10 - Enjambres de obsesión 05:36

34:25


Trepanador - Prision Racial (1996)

Hyperdontia - A vessel forlorn (2019)



01 - A vessel forlorn 05:33
02 - Internal incineration (en vivo) 04:34
03 - Majesty (en vivo) 04:20
04 - Stapled down 03:45
05 - Internal incineration 04:17
06 - Malicious concept 03:57

Termidor fest (2019)



Termidor fest - La fiesta mas tóxica del sur (2019)

El sábado 5 de octubre vamos a estar festejando el cumple de Aebadeath, cantante de Azotes junto a bandas copadas de zona sur

Esto va ser en Claypole//Casa Kontracultura // Calle = Nomeolvides 6120 ... 

Bandas invitadas 

Azotes 
Maldito Metal
Disidentes
G.H.E.TT.O.
Abortismo


Hay dos panfletos se considera el del evento en f*cebook

Vuelo de brujas



Francisco José de Goya y Lucientes 
Vuelo de las brujas (hacia 1798)

Forma parte de la serie de seis lienzos, de los que el Prado conserva sólo éste, que Goya vendió en junio de 1798 a los duques de Osuna, para la decoración de su casa de campo, La Alameda, a las afueras de Madrid; los tituló en la cuenta de entrega como composiciones de asuntos de Brujas. Tres personajes, vestidos con faldillas, con el torso desnudo y tocados con capirotes en forma de mitra, decorados con pequeñas serpientes, e iluminados por un foco de luz exterior al cuadro, sostienen en el aire a otro desnudo, abandonado en sus brazos, al que insuflan aire soplando sobre su cuerpo, como revelan sus hinchadas mejillas. En la parte baja, dos hombres, vestidos de campesinos, han alcanzado la cima de la montaña, cuyo camino tortuoso y ascendente se pierde en la oscuridad del fondo, mientras su asno se ha parado más abajo. Uno, caído en el suelo, se tapa los oídos para no escuchar el ruido de los seres voladores; el otro, avanza con la cabeza cubierta, protegiéndose de la luz y haciendo la higa con sus dedos, contra el mal de ojo.

La radiografía y la reflectografía de rayos infrarrojos muestran un cambio importante en la composición: la figura que ahora camina de frente, cubierta por una manta blanca, estaba originalmente de espaldas, retrocediendo por el camino por el que había subido, buscando al asno, que espera más abajo, que Goya utilizó siempre en sus obras como símbolo de la Ignorancia.