30 abr. 2017

Blasphemer ritual night (2010)




Viernes 30 de abril - 23:00 horas
Asbury Club (Rivadavia 7523, Capital Federal)

Tu alma se perderá en tinieblas una vez más!!!

Llega la primera edición 2010 de la Blasphemer Ritual Night!!!

El legado de viejas deidades a través de la música en una sola noche!!!
Una noche con lo mejor del black, el viking, el arte oscuro y las antiguas creencias, stand y exposición de artesanos, accesorios, literatura, pintura, armamento medieval en un evento único.

En vivo:

Flauros http://www.myspace.com/flauros
Blemias http://www.myspace.com/pantomimatrashdeath
Einher Skald http://www.myspace.com/einherskald
Inferi http://www.myspace.com/inferiblackmetalband

Stand de expositores:

Silvara: Cuernos vikingos para beber - cuernos de guerra (Bigaros) - grabado en runas. http://www.silvara-dragona.blogspot.com.ar
Tiphareth: joyería no convencional, micro esculturas milenarias de poder y magia realizadas sobre piezas unicas en metales preciosos y gemas. http://www.tiphareth.com.ar/
Ligeia Store: Indumentaria y accesorios dark, gothic y medieval. http://ligeiastore.com.ar/
Índice Mármol: Libros perversos de ocultismo y magia. "Historia y concepto del black metal". http://www.librosintensos.com.ar/
Epicvs: Hidromiel del Viejo San Marcos -Córdoba-.Dulce y Especiada; botella de 750 cm3.
Christopher Black: Importador y distribuidor de remeras y buzos, todos los estilos. http://www.cristopherblack.com/
Modreg Rec.: Cds Nacionales e Importados, todos los estilos. http://www.modregstore.blogspot.com/
Minerva Miniatures: Miniaturas fantásticas e históricas de varios tamaños, artesanía pagana.  http://www.minervaminiatures.com.ar/
Actuación de Remember me...
"Desde los comienzos de la historia el hombre ha rendido culto a la tierra, ahora las brujas han vuelto... la diosa ha vuelto". Puesta en escena: Escencia - Margoth – Alejandrina. Dirección: Escencia.

Blasphemer Ritual Night... La más pura de las blasfemias... en una sola noche...
Entradas anticipadas con descuento ($20) ya disponibles a la venta en: Volumen 4 (Capital Federal), La Cueva (San Miguel y San Martin), Locuras (Morón y Flores), La Caberna (Merlo), Heaven & Hell (Merlo), Purgatorio (Moreno).

El Quinto Poder & Algo de Furia (2017)




Peligro de Aborto (2017)



Madre Noche & La Última Descarga (2017)



Queerness in heavy metal music (2015)



Libro - Amber R. Clifford-Napoleone - Queerness in heavy metal music: Metal bent (Routledge Studies in Popular Music)  (2015) 

Garupá rock (2017)



Richie Ramone (2017)



Savage dog (2017)


Película - Savage dog (2017)



Demos extremos argentinos - Parte II (2017)



Cannibal Autopsy - Post mortem (1994)
Dilaceration - Dilaceration (1994)
Entre La Basura - En el nombre del fraude... (1994)
Necrodaemon - Demo (1994)
Profecium - Satanás (1994)
Necropsia - Demo (1995)
Baxaxa - Erscheinungen (1996)
Deimos - Deimos (1996)
Distortum - Descerebrado lentamente (1996)
Ejecución - Sorrow and misery (1996)
Corporal - Enfermedad (1997)
Distortum - Descomposición acelerada (1997)
Profanación - Brutal ruido de mutilación (1997)
Santuario - Demo (1997)
Seol - Seol (1997)
Sion - Misericordia (1997)
Stridor - Ensayo (1997)


28 abr. 2017

Ogrux - Extermicido (2017)



01 - Violencia acelerada 01:29
02 - Lacra humana 01:08
03 - Destruir el planeta 01:50
04 - Plegaria repulsiva 01:54
05 - Sobre tu cadáver 01:14
06 - Retrato del horror 02:07
07 - Enferma realidad 01:52
08 - Alianza criminal 01:06
09 - HDRRP - 01:38
10 - Maldito mundo cruel 01:16
11 - Ritual extremo 01:09
12 - Política mortal 01:57
13 - Traumas 01:17
14 - Amenaza terrorista 01:44
15 - Impunidad 01:38
16 - Plomo en tu cerebro 01:39

24:58

La banda fue fundada a principios del año 2014 en la ciudad de Punta Alta Buenos Aires, por Ulises voz y guitarra, con la idea de hacer música enferma, rápida y brutal, con letras explosivas y llenas de rabia descontrolada. Se le unen después los guitarristas Pablo y Jhonny con quienes comienzan a darle forma a las canciones de su Ep debut titulado Atentado mental editado en el 2016.

Antes de este Ep debut la banda grabó un demo en 2016 y después del Ep, el disco Extermicidio en 2016. 

Ulises Kaliléc voz 
Jonathan Bazan guitarra, bajo 
Damian Cano batería 


Toda la música, letras, diseño y arte de tapa, por Ulises Kaliléc. Jonathan Bazán también escribió las letras y compuso. 

 Esta demencia fue grabada, mezclada y masterizada por Jonathan Bazán en XEC Home Studio (Punta Alta). 





27 abr. 2017

NoSiVo - Noción sicótica voraz (1997)



01 - Eutanasia
02 - Masacre sin sentido
03 - Ritos
04 - Aferrados a la desgracia
05 - Ambición de poder
06 - Futura mutilación
07 - reacción en cadena


Sarcoma (1995)






La noche de los cazadores (2014)


La noche de los cazadores
Relato de Alejandro Nahuel Sabransky


Alejandro Sabransky
Arsénica (2016)
Editorial Dunken
ISBN 9789870289852 


Elevo mi vista hacia el firmamento y contemplo las incontables estrellas que navegan en su infinita negrura. Busco alguna señal, el favor de un presagio, pero el cielo sólo me devuelve una burlona sonrisa de luna. A mi alrededor, los árboles se mecen lentamente, como bajo el influjo de una música que no alcanzo a escuchar. El aire está quieto, ninguna brisa los anima.
Doy un profundo respiro, llenando mi pecho con los aromas del bosque. Y creo percibir algo más, flotando como un espectro oculto entre el perfume de la arboleda y la tierra húmeda. Un sutil hedor que, si bien no alcanzo a reconocer, inquieta mi espíritu con algún atávico recuerdo sumergido bajo las aguas de los tiempos. Las criaturas de la noche han callado, y un rumor tenue y acompasado parece brotar del corazón de la Tierra. Repentinamente, siento que mil ojos me observan.
Aunque el miedo intenta hincar sus dientes en mi ser, he aprendido lo que hay que saber. He danzado hasta caer exhausto durante las Tres Noches de los Iniciados. He bebido el Licor Negro que permite escuchar las revelaciones susurradas por las almas que aún vagan en las llanuras. He dormido sobre los Túmulos de la Locura, y mi cordura ha soportado las horrorosas pesadillas que vomitan sobre los osados. He aprendido el lenguaje de los Antiguos Cantares, alcanzando así la arcana sabiduría contenida en sus versos. Mi lanza ha sido bendecida por Vieja Madre, y ya ha probado el sabor de la sangre de seres que jamás deberían haber existido. La Noche de los Cazadores ha llegado, y estoy preparado para enfrentar a la Devoradora.
Me despojo de mis ropas y observo mi cuerpo desnudo. He trazado los Símbolos que cubren mi piel con sangre de loba virgen, tal y como me fue enseñado. Tomo mi lanza y me interno en el bosque, sintiéndome como un ciervo que sale a buscar la fiera a su propia madriguera. Casi sin darme cuenta he comenzado a recitar las Palabras, mas escucho mi propia voz ajena y distante. Tras unos momentos de marcha, finalmente la veo. Y aunque creí estar preparado para el encuentro, el horror súbitamente paraliza mi cuerpo.
Aunque la visión es aún inconsistente y fantasmal, la luz de la Luna parece cambiar sus matices para permitirme ver a la Devoradora. Está agazapada contra el robusto tronco de un pino marchito, engullendo bestialmente un cuerpo humano. Con salvajismo arranca y mastica trozos de su presa, ya sin brazos y sin cabeza. Puedo ver sus pechos ensangrentados, y comprendo que su víctima ha sido una mujer. El miedo y el asco enmudecen mi garganta. Temo que la visión se desvanezca de un momento a otro. Con gran esfuerzo comienzo a pronunciar las Palabras nuevamente, y elevo mi lanza por sobre mi hombro, aguardando a que su carne se haga carne en esta Tierra.
El sonido de los huesos quebrándose dentro de aquella espantosa mandíbula me estremece como si fuese el crujido de mi propio cráneo triturado. Mi instinto me traiciona y lanzo mi pica antes de tiempo. Escucho el silbido de la filosa vara surcando el aire, y el seco sonido que produce al clavarse en el árbol muerto y gris. Estupefacto, observo el retorcido tronco y el mutilado cadáver que yace abandonado ante él. Entonces algo pasa sobre mí, desplazándose por entre las altas ramas de los árboles. Sacudido por el pánico, doy media vuelta intentando ver lo que se aleja oculto tras el follaje, pero mi movimiento es torpe y arrebatado y caigo de espaldas sobre la húmeda hierba. Más allá, entre la oscuridad y la bruma, un golpe sordo me dice que Ella ha tocado suelo.
Me arrastro como un animal enloquecido hasta el árbol muerto donde se halla clavada mi única defensa, sin atreverme a darle la espalda a Aquello que ahora me observa desde las sombras. Mis manos tropiezan con un helado montón de carne, piel y huesos aplastados. Siento un escalofrío sacudir mi cuerpo. Arranco mi lanza del viejo tronco, y el bosque es sacudido por un rugido espeluznante. Un rugido, y pesados pasos cada vez más veloces y cercanos.
Apunto a la traicionera espesura, sabiendo que la Devoradora se arrojará sobre mí en cualquier momento. El nauseabundo hedor que la precede me sacude y lastima. Finalmente Ella aparece ante mis ojos, tan repulsiva y grotesca que nadie ha podido describirla con simples palabras. Pero bruscamente interrumpe su carrera, y su rostro deforme y feroz se contamina con una estremecedora mueca que, aun tan asquerosamente inhumana, evidencia tanto sorpresa como rabia incontenible. Ha visto los Símbolos. Es mi única oportunidad.
Mi arma parte ágil y certera. La Devoradora profiere un alarido de dolor ensordecedor, indeciblemente horrible, y en mi cabeza estalla una tormenta de imágenes arrancadas de los infiernos más remotos de la Creación. Cuando por fin Ella exhala su último aliento, mi alma abandona su frenético viaje a través de aquellos abominables mundos de pesadilla para volver a mi cuerpo.
El fétido cuerpo de Aquello yace a pocos pasos, y ya ha comenzado su acelerada descomposición. Sus jugos repugnantes humedecen y envenenan el suelo, maldiciéndolo para siempre. Unas horas más y habrá desaparecido por completo. Vomito una y otra vez mientras abro sus carnes corrompidas buscando el corazón, el cual debo comer para convertirme en un Cazador. Terrible es el esfuerzo que demanda, mas cumplo con mi cometido.
Regreso a mi hogar caminando por lúgubres y solitarias calles. Aquí ya casi amanece, y la fría brisa castiga mi cuerpo desnudo. Las pálidas luces de la avenida me hieren la vista, forzándome a caminar casi a tientas. Un automovilista me grita algo que no puedo ni me importa comprender. Ya frente a mi puerta escucho voces, familiares y amadas, y me dispongo a entrar. La Noche de los Cazadores ha terminado, y las garras del Horror me han dejado hondas heridas en todos los mundos.

Fuente Axxon

Sarcoma - Represión (1997)



Recital en Monterrico (1997)



Brutal festival (1996)




Pérez producciones presenta - Brutal festival (1996)


Demos extremos argentinos - Parte III (2017)




Angkor -(1995)- Penetración post mortal
Angkor -(1997)- Grimonium
Atrofiamiento -(1996)- Demo
Beyond The Flesh -(1995)- Human Sacrifice
Blood Bath -(1997)- Demo
Calvario -(1996)- Religion Ideology
Crematorio -(1993)- Terminal, Mundo Social
Disgorge -(1996)- En vivo en Orgías de sangre (bootleg)
Malchidiel -(1996)- Asphixia
Morgue -(1996)- En vivo en Orgías de Sangre (bootleg)
Morgue -(1998)- Bringer of the ligth
Mortuorio -(1998)- Tripulante del Destino
Pandemia -(1993)- En vivo en Quilmes, Buenos Aires 09-04-93 (bootleg)
Pandemia -(1995)- En vivo en Brasil (bootleg)
Scud -(1990)- Demo ensayo

Cráneo - Anestesiado (2015)







26 abr. 2017

Cimiento - Herencia maldita (2016)



01 - Intro
02 - Salvame
03 - El grito de libertad
04 - A fuerza de balas
05 - Sistema perverso
06 - QEPD
07 - Si así fuese
08 - Maniobras para reprimir
09 - Crucificados en sus tierras
10 - Herencia maldita







Boris Vallejo



Boris Vallejo
Artista peruano radicado en Estados Unidos

Mjölnir - Sangre y acero



01 - Valquirias en el cielo
02 - Sombras siniestras
03 - 9 jinetes
04 - El timador





Sampler - Pura escoria! (2003)



01 - MCD - Odio el pop
02 - MCD - Fuera de control
03 - MCD - En BiIbao
04 - El Último Ke Zierre - Corzos, garzas y gacelas
05 - Ni Por Favor Ni Ostias  - Ellos dicen mierda, nosotros amen
06 - Nada Que Hacer - Carne para la picadora
07 - Enot - Como un mono
08 - Enot - Siempre la misma historia
09 - Enot - Sera mañana
10 - NDI - Debes quitarte el uniforme
11 - NDI - Tu fin
12 - Espías Secretos - Los parches del hambre
13 - Espías Secretos - Mabel
14 - Espías Secretos - 7 Sueños
15 - Slam Up! - You were born in pain
16 - Slam Up! - I don't want to be here
17 - Los Miserables - Zu atrapa tu arte
18 - Los Miserables - A la orilla de un rio
19 - Los Miserables - El crack
20 - Doble Fuerza - Ya no quiero perder
21 - Doble Fuerza - Cancion de libertad
22 - Don Cikuta - Toros, no
23 - Don Cikuta - Polla
24 - Skacha - Ben te foden
25 - Skacha - Perseguido e condenado
26 - Skacha - Fuxe escapa
27 - Motorsex - Soy un animal
28 - Motorsex - La veo
29 - La Chancha - Todos queremos ser parte del show
30 - La Chancha - Solo estoy ocupando un lugar


Flema - El exceso... (1994)



Flema -  El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salud... ¡Cuidate, nadie lo hará por vos! y (1994)

01 - El blanco cristal
02 Tanto tiempo
03 Y aún yo te recuerdo
04 No dá
05 Lejos de tu casa
06 La sangre de tu hermana
07 Recitado
08 Metamorfosis adolescente
09 Tiempo de morir
10 El linyera
11 Hombre vicioso
12 Solo un juego más
13 Pogo, mosh & slam
14 Cáncer
15 Chicas judías
16 Borrachos en la esquina
17 El sueño americano
18 Buscando un lugar
19 Me tengo que ir
20 No te dejaré


Yo soy Pocavida (2009)


Documental - Yo soy Pocavida (2009)



Director: Hernán Quintana

País: Argentina

Año: 2009 / 55 min / Digital

Género: Documental

Reparto:  Wallas (Massacre), Boom Boom Kid, Patricia (She Devil)

Documental que retrata la vida y obra de Marcelo Pocavida. Pionero del punk rock en Argentina y santo patrono del underground  de Buenos Aires. Con bandas como los Baraja, Voodo, Cadáveres y Star Losers  ha impactado a toda la escena de rock con sus performer salvajes. Brindándole al público una experiencia visceral comparable con lo que hacían Iggy Pop, Stiv Bators y G.G. Allin.

El documental reconstruye vida y obra de Marcelo Pocavida  mediante entrevistas a personas que lo conocen y material de archivo que completan el retrato sobre este artista de lo subterráneo.




Tumbas NN - Olor a muerto (2016)



01 - Control mental
02 - Maldad humana
03 - Idiota
04 - Naked lunkch (Stars Losers)
05 - Espectros de Treelew
06 - Estado policía (Argentina SOS)
07 - You're too old
08 - Perfume pútrido
09 - Todos mis amigos están muertos
10 - Olor a muerto


Vedettess - Acabemos con la farsa (2004)



01 - Obligado a odiar 
02 - Odio ser normal 
03 - Listos para atacar 
04 - Momias 
05 - Grito de poder 
06 - Mi novia es una vedette 
07 - Princesa de cristal 
08 - Chicos de escuela 
09 - Yo soy su anticristo 
10 - Quiero ser su destrucción 
11 - Canción para tu muerte 
12 - No tengo miedo de morir

25 abr. 2017

Starpulcks Pulque (2017)



Trench Warfare - Perversion warfare (2015)



01 - Decimate legions 02:52
02 - Evil shall triumph 03:10
03 - Blood cleansing 02:12


Grimm Reaper 82017)

Cantante de Grimm Reaper en recuperación tras ser amputada su pierna



Steve Grimmett  el líder de Grim Reaper cuya pierna fue amputada en enero horas después de haber terminado de tocar en Ecuador, se ha mantenido notablemente optimista a pesar de perder su pierna. Steve Grimmett finalmente ha sido equipado para una prótesis y Steve ha elegido un diseño personalizado que es el reemplazo de su extremidad mas "metal" que se imaginaba. Hay que esperar que el proceso de recuperación de Grimmett sea lo más rápido e indoloro posible, y él puede volver al escenario con su banda Grim Reaper lo mas antes posible.

La gira sudamericana de 11 conciertos de la banda de heavy metal británica Grim Reaper se vio interrumpida a la mitad el fin de semana en Guayaquil, donde el vocalista del grupo, Steve Grimmett, fue hospitalizado e intervenido de una infección en uno de sus pies. La esposa del vocalista, Millie Grimett, informó en la cuenta de Facebook del cantante que hasta este martes 17 de enero el metalero tenía la pierna derecha amputada hasta debajo de la rodilla.

“La infección fue tan agresiva que se extendió de sus dedos hasta la rodilla por la noche. He hablado brevemente con él y suena bien de ánimo, riendo y bromeando. Espero que empiece su viaje a casa la semana que viene”, informó Grimett.

Guayaquil Metal Army, el grupo que organizó el concierto de la banda el pasado sábado (14 de enero de 2017) en esta ciudad, confirmó que el cantante inglés continúa hospitalizado, pero sin especificar en qué clínica está haciendo atendido. Según uno de los organizadores del concierto, la única persona autorizada para hablar sobre la salud de Grimmet es su esposa.

La cuenta de la hospitalización del cantante asciende a USD 4 000, informaron. El músico sufre de diabetes, por lo que su condición estaría relacionada con una úlcera en el pie y una infección en el hueso.

Grimmett brindó dos conciertos en Ecuador, el primero en Quito el pasado viernes 13 de enero de 2017, donde ya presentó molestias en uno de sus pies. En el concierto del pasado sábado 14 de enero en Guayaquil (en el auditorio de la Asociación de Cervecería Nacional, centro de la ciudad), tuvo que cantar sentando en una silla durante todo el show, según refirió el portal de música metal RocKnight. ​

Steve es el único integrante clásico de la nueva alineación de Grim Reaper, con Chaz Grimaldi en el bajo, Ian Nash en la guitarra y Paul White en la batería. Previo a su arribo al Ecuador, la banda inició el año con tres conciertos en México y uno en Colombia en una gira de promoción de su nuevo álbum.

La banda, exaltada como uno de los exponentes más llamativos de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico, tenía previsto continuar la gira regional con cinco conciertos más en Chile, Argentina y Brasil, pero el tour fue cancelado debido a los inconvenientes de salud del líder del grupo.

ElComercio.com

24 abr. 2017

Liquor Store - Yeah buddy (2011)



01 - Pumpin with red rock 04:26
02 - Banned from the block 03:39
03 - Manchild in paradise 02:39
04 - Gas station 03:32
05 - Oilin up my boy 02:44
06 - Commando 03:32
07 - Detroit weirdness 05:45
08 - Showdown at wookie Lake 06:22
09 - Jerkin it 04:12
10 - Bud lite killers 04:09
11 - Proud to be an american man 06:32

Modelo: Vanessa Blue