31 may. 2018

Trono de serpientes (2018)



Pogrom (Salta), Goatpenis (Brasil), Sacrodeath (Chile), Nepente (Colombia), Póstuma Aniquilación (Río Negro), Gore (Perú), Dethroner (Chile), Gurglectomy (Buenos Aires), Tzelmoth (Colombia), Mysteriis (Colombia), Morto (Ecuador), Funebria (Venezuela), The Human Thorn (Chile), Dantalian (Colombia), Infernus (Rosario)

Biografías: Morboficom (Jujuy), Death Invoker (Perú), Inbreeding Sick (Colombia), Offensor (Perú), Glorification (Paraguay)

Secciones: El círculo de los muertos, Vomitorium, Plegarias al corazón negro, Unholy restament


Parfumiere - Transmundane and unprofessional delocation of superfluous extremities and rare tissues (2014)



01 - Venereal excavation/Upheaval of partially digested innards 01:55
02 - Transmundane and unprofessional delocation of superfluous extremities, organs and rare tissues 01:39
03 - Nonsensical tobloronital ingestinitis 00:36
04 - Entropical endeavor 00:55
05 - Botched gastrohorizontology resulting in lumbering intestinous hemorrhaging 00:46
06 - Irrational phobia of an untied naval 00:56
07 - Deranged menarche injection -//- Regurgitate 01:09


Heavy, punk y rock en las estrellas (2018)



Heavy punk y rock en las estrellas

Bandas:
Makinación 
Tenebre 
Ardetruya 
Cebadura
Estado terminal 
C-pita
Methrasheros

Horario 22 hs puntual
Entrada 30 pesos para cubrir los gastos de sonido
Dirección preguntar por privado a las bandas

Festejando el día del amigo (2018)



Viernes 20 de julio
22hs puntual
Entrada 30 pesos

Punktevedra
Resistencia al Arresto
La Rata Punk
Serxenar
Stillzone

Sábado 21 de julio
22hs puntual
Entrada 30 pesos

Makinación 
Askorrabia 
Methrasheros
Tenebre
Directo A La Tumba
Los Litros
Malditos


Morón
Dirección por privado


Moreno metal fest II (2018)



Gente, vayan agendando esta terrible fecha en Moreno centro (a 3 cuadras y media de la estación). Voy a estar festejando mi cumpleaños con bandas amigas, incluyendo una que va a venir viajando 17 horas desde la provincia de Santiago del Estero, demostrando que el metal no conoce de fronteras, ni le preocupa el kilometraje. El año pasado por motivos que no vienen al caso (y no vale la pena recordar) no quise festejar mi cumple, así que, este a dársela en la pera. También deje tirado el RIÑON METALERO FEST el año pasado, el cual pensaba revivir este año, pero los precios están por las nubes y está complicado, ante cualquier queja y/o insisto asesino comunicarse con Mauricio Macri (?) Lamentablemente BASURA no va a estar presente en esta noche. Entre músicos de BASURA y METHRASHEROS vamos a estar zapando unos covers, esa gedencia la denominamos BASUSHEROS. Espero ver a todos los amigos presentes y gediendo a pleno como siempre. Quiero agradecer a las bandas VELOCIDAD 22, SERXENAR, VULCANOR, METHRASHEROS, ALBATROS, SEEGER y sobre todo a VYSCERYS por prenderse a esta fecha. 

PD; se agradece el compartir.

LARGA VIDA AL METAL, AL UNDER, LA AUTOGESTIÓN Y LA AMISTAD \m/


Ricky Espinosa




Fuente Sudestada

Un 30 de mayo, pero de 2002, se tiraba desde la ventana de un quinto piso, en un monoblock de Avellaneda, Ricke Espinosa. Dejaba tras de sí una leyenda: la del punk que nace del barrio, la del pibe que hizo de la contracultura y la resistencia su estilo de vida, la del cantante que decía "Nunca seré policía", la de una voz que, todavía hoy, sigue sonando original en el mapa del punk local. Para recordarlo, van algunos fragmentos de la nota de Pablo Diaz Marenghi

“Ricardo es el héroe del punk rock argentino. Si no lo fuera, nadie estaría hablando de él ni hubiera vuelto Flema. Es muy probable que sin lo que mostró Ricky, Flema hubiese quedado en el olvido” afirma Sebastián Duarte, periodista y autor de la biografía no autorizada del cantante, El último Punk. Con Flema grabó siete discos de estudio, dos en vivo, cuatro demos e integró diversas compilaciones, entre ellas, Invasión 88, la cual difundió a muchas bancas punks que se consagrarían en el futuro como Attaque 77, Los Baraja y Comando Suicida. “El nombre Flema lo inventó Juan Fandiño. Se había enfermado y tenia flema, y su hermana, Sabrina, le dijo que podría ser un buen nombre para una banda” explica Duarte. Así nacía el conjunto que acompañaría a Ricky durante 15 años.
“Ricky era un rockero. No era punk de adolescente, era más bien un metalero. Se pintaba los ojos, se ponía talco en el pelo y salía así a la calle. Se juntaba con sus amigos del barrio a tomar cerveza y escuchaba Riff, Pappo y Manal. Después le empezó a gustar Iron Maiden, Black Sabath, Motorhead, Slayer” relata Duarte. La primera banda que integró, Overkill, hacía canciones de heavy metal, género que lo marcó de por vida. “El punk rock lo conoce cuando ingresa en Flema pero previamente, en las juntadas en Plaza Alsina, interactuaban chicos que tocaban en bandas de diferentes géneros. Desde stone hasta punk. Se hablaba de literatura, drogas, guitarras, vinilos” amplia Duarte.
Hijo de padres laburantes, Espinosa no fue un simple rockero bañado en drogas y alcohol. Era un joven sensible, romántico y depresivo por sobre todas las cosas. Letras como “Caigo en un pozo”, de su disco solista Vida Espinosa (1999), o “A nadie”, de Flema, capturan el costado humano del artista. Sus temores, sus neurosis y sus llantos. Sus preocupaciones, su anarquismo, y el descontento con el orden social establecido. Su obra es premonitoria de su trágico final, mezcla de suicidio y accidente, ocurrido el 30 de mayo de 2002. Duarte apoya esta hipótesis: “Si uno presta atención, él lo venía anticipando, especialmente en su disco solista; refleja sus sentimientos, su catarsis y sus ganas de partir. Era una persona que sentía que no podía cuajar con los mandatos sociales y sufría mucho el abandono de sus amigos y la traición en las relaciones humanas. Eso lo ponía muy mal. Además, las discográficas lo jodían con los discos, los managers le sacaban plata. Le costaba mucho confiar en la gente. Eso le traía mucha depresión.”
Ricky fue solidario con sus colegas y colaboró en su difusión. En sus discos Underpunk (1997) – con el alterego de Flemita- versionó a bandas punks de la época propias de la escena independiente como Mal Momento y Prisión Preventiva y en Tributo a Embajada Boliviana y Sin Ley (1999) grabó covers de estos dos conjuntos emblemáticos de los submundos punks.
“Cuando empieza a hacerse más conocido, lo empiezan a visitar fanáticos a su barrio y Ricky los echaba a patadas. Literalmente. Allí él era un pibe como cualquier otro; con sus amigos, iba a la cancha a ver al Porvenir, estaba con la barra. Sus amigos no eran punks. Eran pibes típicos del conurbano que escuchaban los Rolling Stones o AC/DC” relata Duarte resaltando otro aspecto clave de la figura de Ricky Espinosa: nunca haber perdido sus raíces y el consecuente el recelo a que se contaminen con personas foráneas. Se lo vio más de una vez regalando discos por la calle, recién salidos de la compañía discográfica, sin que sus mechas teñidas de violeta se le despeinen.
El Porvenir, club del barrio de Gerli, fue otra de las grandes pasiones de Ricky. Amigo de la barrabrava, solía juntarse en un bar cercano al club -El Expreso- para ponerse en pedo y alentar al equipo. Camiseta del Porve encima, Ricky era uno más gritando por su equipo e incluso saltó en alguna pelea de hinchadas hasta terminar en preso.
Ricky fue un apasionado. Se enamoró de Meche, fanática de Flema y estudiante de cine, y construyó una relación que le brindaría tantas satisfacciones como penurias. “Él amaba mucho a Mercedes y lo deprimía estar peleado con ella. Yo no responsabilizo a la relación de su muerte, pero creo que fue una de las tantas angustias que terminó influenciando en su partida” señala Duarte. Otra mujer trascendental en su vida fue Valeria, madre de su único hijo Lucas, nacido en 1996. Con ella compartió cervezas, drogas, llantos y desesperación. Tener un hijo cargó de pánico al músico aunque intentó acompañarlo, con sus conflictos internos y adicciones a cuestas.

Y aún yo te recuerdo

La mochila de quilombos de Ricky fue pesada a lo largo de toda su vida. La versión oficial de su muerte, esparcida de boca en boca con tintes mitológicos, cuenta que el 30 de mayo de 2002, luego de haber tomado litros de alcohol fino con jugo de naranja, increpó a Luichi de Flema en medio de un partido de Playstation: “Si pierdo me tiro”. Estaban en un quinto piso de un monoblock de Avellaneda. Bromeando, corrió hacia la ventana y entre tropiezos, cayó al vacío. Una parte del punk se iba para siempre. “Ricky no quería llegar a viejo, bajo ningún punto de vista. Quería defender sus ideales hasta las últimas consecuencias y lo hizo hasta que tocó partir. Decidió partir. Porque más allá de que uno especule con que fue un accidente o que se tiró por la Play, era claro que Ricardo se quería ir” afirma Duarte. Él sabía mejor que nadie que jamás podría encastrar con los cánones sociales. Como supo cantar, “odio el sistema social”. Impedimentos que lo atormentaron y, a la vez, moldearon una obra que junto a su inmensa sensibilidad y su manera descarnada de ver el mundo, dejaron una catarata de canciones que marcaron el punk y el rock en general.

Pibe de barrio, punk rocker, nihilista y romántico, sus propias palabras, citadas en la biografía escrita por Duarte, sintetizan su ideología y su actitud ante la vida: “No pensar en mañana, vivir el día como si fuese el último, disfrutarlo es mi consigna. Yo pienso todos los días distinto. A veces cuando estoy mal me quiero matar y en el mismo día algo se resuelve y tengo ganas de vivir de nuevo. Extremos. Todos los muertos son buenos. Hasta yo voy a serlo cuando ya no esté. El día que me muera espero que los que visiten mi tumba se tomen una birra a mi lado y en mi honor”. Su muerte –inconscientemente profetizada- volvió al hombre un mito.


Masacre (2018)



Masacre - Sangre en mi tierra - Muerte total (2017)

Digipack funda simil vinilo siete pulgadas
Poster A3
Remera
Edición limitada solo por preventa
Total noise records

Teratos (2018)



Teratos - Terror insano (2018)
Edición caset profesional
Fear brutal records
Total noise records 

Anus Tumour (2018)



Rigor Mortis (2018)



Misa Negra - Ceremonia (2018)



01 - Intro 02:08
02 - Entre montañas 04:14
03 - Un trono de carne y sangre 03:55
04 - Ahogado en tu sueño 03:10
05 - Thes Mantup 03:33
06 - Descenso a la nada 03:06
07 - Con la soga al cuello 04:59
08 - Outro (Veritas Aequitas) 01:45  

26:50

Martin Madariaga guitarra, bajo 
Nahuel Urtasun guitarra 
Agustin Morelli batería 
Rodrigo Plasencia voz

Disco grabado en 2016
editado 2018
2018 con otra formación
Se consigna la formación 2016



30 may. 2018

Existencia de Odio (2018)



Proximas fechas y lanzamientos:

Se viene la reedición de nuestro primer E.P "Religion", lanzado originariamente en mayo de 1991, siendo la primera produccion de hardcore nacional, grabado nuevamente en 2018 y que va a salir en formato Cd y K7 por @xdeterminacionx_records 




Existencia de Odio - Religión (1991)

29 de junio: Club Calavera en Club V Caba junto a Minoria Activa e Infierno.

28 de julio: Zadar de Wilde junto a Minoria Activa e Infierno.

12 de agosto: Amparo Bar Burzaco EXiSTENCIA DE ODIO junto a Ndi y Minoria Activa.

1 de septiembre: Longchamp Marco Polo Bar. 

Noviembre: Punta Alta - Bahia Blanca. 

Enero 2019: EXISTENCIA DE ODIO por primera vez en Puerto Madryn Chubut.


Espermorragia (2018)



Espermorragia

Próximas fechas confirmadas
*Sabado 7 de Julio en Marco Polo Bar, Longchamps zona sur
*Sabado 18 de Agosto en Primer Piso Bar, CABA
*Sabado 13 de Octubre en Detroit Club, Moron Zona oeste

Junto a grandes bandas del under esxtremo 
Los espermaos a todos.


Fierro under presenta... (2018)



Que tenes que hacer el sábado 9 de Junio? Aca tenes un excelente opción!!! 

Vuelven a Mar del Plata los muchachos de INFLECTION para romper cabezas!!!

Los estarán acompañando en esta terrible fecha la gente Reptil, Halcón y Athernum!!!

Terrible fecha para no perdérsela!!!!

Sábado 9 de Junio - 22 Hs. PUNTUAL - Vinoteca Perrier

Solo mayores de 18 años con D.N.I.

Entradas a la venta con las bandas o en puntos de venta!

***Ninguna banda es obligada a rendir un fijo de entradas o plata ***

Auspician: Blühen Cervecería

XGenoxidioX - levemente derretida en acido sulfúrico luego de ingesta de krokodil y cristal metanfetamínico (2018)



01 - Intro 00:20
02 - La Papita Caprichosa y Resbalosa 01:08
03 - Pa Tu Pa Tru Pa Pi Tas 00:49
04 - Erotica Coproliferacion Intraclitorial 01:47
05 - Sadomizando Suculentos Shemales Con Anormalidades Corporales Post Plastia 01:43
06 - Terrible Mounstropenetracion Anal 01:21








1917 (2018)



1917 - Sessiones (2018)

¡¡¡Faltan pocos días para la salida de "SESSIONES"!!!

DVD conteniendo una live session grabada en estudios, con el agregado a modo de extras de algunos piratas en vivo registrados en distintos conciertos por el propio público asistente. Acompaña un CD con el audio de la live session, en el cual se incluyen un par de temas que no fueron capturados en video.

¡En breve más información!

Grinding Satanic Putrefaction (2011)



Grinding Satanic Putrefaction - Grinding Satanic Putrefaction (2011)

A01 - La Encarnacion De La Maldad
A02 - Desencadenado
A03 - La Trivial Burla El Cristo
A04 - La Inversion De Las Virtudes
A05 - La Contemplancia De La Oscuridad
A06 - El Diablo Hablandome
A07 - Diaspora Satanica
A08 - Verbo Negro
A09 - ¡REVERENCIA! El Principe De Las Tiniebas
A10 - Dicotomia De La verdad
A11 - Intenciones Devastadoras
A12 - El Fin Del Mundo Christe Muchas Veces Repetido
A13 - Espiritu Satanico El Grind
A14 - Vomitando Sobre Dios
A15 - Vomitando Sobre La Salvacion
A16 - Vomitando Sobre El Arrepentimiento
A17 - Vomitando Sobre La Cruz
A18 - Vomitando Sobre El Spiritu Santo
A19 - Vomitando Sobre El Amor
A20 - Vomitando Sobre El Cielo Y Los Angeles
A21 - Finalmente La Libertad
A22 - El Juego De Ser Un Cordero O Una Cabra
A23 - Manifestacion Demoniaca 10 Del 5 Del 75
A24 - Mi Corazon Latiendo Con La Ira Y El Amor De Satan

Edición limitada en caset
Eternal Transmigration Records ETR-01 2010, Bolivia

Banda de grindcore y black metal
Buenos Aires, Argentina
Formada en 1992
Letras sobre satanismo, blasfemia, enfermedad
No se le conoce otra actividad


Integrantes

Y.B.G. bajo, segunda voz
Eardess batería / Gevurahel
Temptor Princnegsur guitarra, voz / Gevurahel, Faraon, Panikos, Espiritismo



Tungsteno (2015)



Metal nation 29th - The thrash alliance XIV edition (2015)
Tungsteno por tercera vez en Paraguay

Contenido completo copiado de metalalliancesociety


METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS, tiene el honor de brindar por tercera vez un Show, de la banda número uno en la actualidad de la hermana República Argentina, también trayendo a otra banda de esas tierras, que tendra su segunda incursión en tierras guaraníes: MOSHTER
Ha pasado mucho tiempo, desde aquel fatídico año 2009, donde tuvimos un aluvión de bandas de Thrash extranjeras, en la que en los meses de Abril y Septiembre, pudimos organizar y acudir a los Shows de TUNGSTENO, en el mismo lugar de siempre, el Coliseo del P.R.F.
Tras una promesa de presentación para el mes de Octubre de 2014, pero debido a una tendinitis del guitarrista, la banda postergó su gira, y a golpe de suerte por fin El escuadrón del Thrash puede presentarse una vez mas en Paraguay. Aquí dos fotos de la que fuera su primera presentación en Abril de 2009 y abajo los links de algunos videos de su segunda presentación e Septiembre de 2009.






TUNGSTENO, la banda argentina de thrash metal old school que el año que viene cumplirá diez años de carrera, entre el 2007 y el 2010 ha lanzado 3 demos y participado en 2 splits. Sus dos primeros demos "Vino till death" y "Realidad o ebriedad" han tenido su efecto positivo a nivel internacional, incluso fueron teloneros de Tankard en Colombia, y han ganado cuantiosos fans en Paraguay donde debutó internacionalmente, Colombia e incluso Brasil. El lanzamiento de su primera placa discográfica "Inminente Aniquilación" llegó en el 2011 (se puede ver más abajo la portada), y tuvo una altísima puntuación a nivel de crítica. Para conocer más sobre esta tremenda banda, puedes acceder a los links debajo:

https://www.facebook.com/pages/Tungsteno/153426644668112
http://www.reverbnation.com/tungsteno
https://www.youtube.com/user/ebriothrash

BIOGRAFIA DE TUNGSTENO
La historia de Tungsteno comienza en el 2006 cuando Pablo (Bateria) y Maxi (Guitarra) deciden formar un grupo de música para pasar el tiempo y entretenerse, la banda se inicia como un proyecto de thrash progresivo con influencias de Watchtower, Annihilator , Mekong Delta , Coroner, etc. El grupo toma unos cuantos meses ensayando, componiendo sus primeros temas y con constantes cambios de formación en sus comienzos. 
En Noviembre del 2006 ingresa Gabo como vocalista y rápidamente se suceden las primeras presentaciones en vivo, en marzo del 2007 la banda toma la primer formación definitiva con Gastón como bajista, así dan un giro estilístico volcándose totalmente hacia un thrash más directo y netamente riffero mas emparentado con Exodus, Overkill, Artillery, Destruction, etc…  A finales del 2007 logran editar su primer demo “Te-Thrash”. Gracias a la gran repercusión y buena aceptación de ese material, la banda comienza a realizar varias fechas por toda capital federal, el Gran Buenos Aires y también tienen oportunidad de viajar en distintas ocasiones a La Plata, Chaco, Mendoza y Santa Fe (Aun que la fecha se suspende a último momento), logran grabar y editar un segundo demo titulado “Realidad o Ebriedad” en septiembre del 2008, el cual es todavía más rápido y vicioso que el anterior.  A principios del 2009 y ya con vistas a grabar el primer disco, Pablo se aleja del grupo y es reemplazado temporalmente por Tony Reinoso en la batería; con esa formación debutan en vivo el 20 de febrero en Mar Del Plata y tocan en varias fechas más, incluyendo el debut internacional del grupo el 18 de Abril en Asunción, Paraguay. En Mayo se une al grupo Mariano Lesta como 2do guitarrista, y completa la formación Marcos Gianfransesco como baterista definitivo.  Durante el 2010 la banda se dedica a la grabación y producción de su álbum debut pero de forma interrumpida ya que son invitados a varias fechas en Speed King, en CBGB, en Versus de Lomas de Zamora y participan como acto telonero en la primer visita de Overkill a la Argentina en el Teatro Flores así como también de la primera edición del importantísimo festival Buenos Aires Extreme Fest junto a otras 11 bandas. Tungsteno cierra el año con una gira por Colombia, en la cual tocaron junto a Tankard en el Teatro Metro de Bogotá además de otras 3 presentaciones por el resto del país. 
En 2011y luego de varios retrasos editan el ansiado disco debut “Inminente Aniquilación” bajo el sello Jedbangers Records, y telonean a D.R.I. en el Teatro Colegiales, luego de eso la banda comienza la gira de presentación del nuevo disco en Asbury el 19 de Noviembre.  Durante estos 5 años de existencia la banda ha compartido escenario con infinidad de agrupaciones, algunas de ellas siendo Overkill (EEUU), Tankard (Alemania), Violator (Brasil), Necropsya (Perú), Lethal, Metalepsia, Criptofonia, Devastación, The Force (Paraguay), Exocet, Dhak, Exterminio, Carneross, Birror, Gatos Sucios, Eternal Grave, Serpentor, Larry Zavala, Exsanguination Throne (Republica Dominicana), Prion, Zoofilia, Tempestor, Terminal War (Colombia), Victimized (Colombia), Vapuleador y varios más. El grupo también ha aparecido en varios compilados como el Thrash Slash Volumen 1, el Compilado Legion Thrasher editado por Overflesh Records (únicamente en formato casette), Latinoamérica Thrashing The World, el compilado hecho por la revista Pandemonium Zine, mas una participación en un Split con la banda peruana RIP titulado Escuadrón de Muerte producido en colaboración por los sellos Total Desaster y .Rostrum Metralla. Los lectores de la revista Jedbangers eligieron a Tungsteno en la encuesta anual de dicha revista como la banda revelación nacional del 2009, y como una de las mejores bandas del 2010. 

EXTRAIDO DE LUCHA Y RESISTENCIA THRASHER. 

DISCOGRAFIA

Te-Thrash (Demo. 2007).  
Thrash Slash Vol. 1 (Split con Iridio, Vapuleador y Ammentia) 
Realidad o Ebriedad (Demo. 2008). 
Escuadrón de Muerte (Split con RIP de Perú, 2010). 
Tungsteno #19 M.U.M.E. (Demo 2010)
Inminente Aniquilación (Álbum de estudio, 2011).

EXTRAIDA DE METAL ARCHIVES.



LOS INVITADOS DE HONOR:

MOSHTER: Es una tremenda banda de Thrash de la Ciudad de Clorinda, Argentina, que comenzó su carrera en el 2013, y han grabado el demo "Primer Asalto", esta la segunda vez, que estan por suelo thrasher paraguayo. Algunos links para disfrutar de esta banda:

ELAM RAGE: Una banda que bien debutara en el 2011, e hiciera sus primeros conciertos en METAL ALLIANCE, de la Ciudad de ARROYOS Y ESTEROS:

SPEED THRASHER: Es una banda de Thrash Metal, de Luque, de la misma ciudad de METAL ALLIANCE, y nos complace siempre invitarlos:

EVIL ASSAULT: Excelente banda de Thrash Metal asuncena, formanda en 2012, que va ganando terreno en los conciertos internacionales:

WITHOUT REMORSE: Tremenda banda del carajo, formada en el 2012, en la Ciudad de Limpio, que reiteradamente se abre a eventos internacionales, de la misma forma.


DATOS DEL EVENTO:

METAL NATION 29TH "THE THRASH ALLIANCE XIV EDITION"
SABADO 21 DE MARZO 2015 22.00 HORAS
LOCAL. PARTIDO REVOLUCIONARIO FEBRERISTA
MANDUVIRA 522

TUNGSTENO (Argentina)
MOSHTER (Argentina)
ELAM RAGE
SPEED THRASHER
WITHOUT REMORSE
EVIL ASSAULT

ENTRADAS ANTICIPADAS 35.000 GS
ENTRADAS COMBO 3 X 100.000 GS
DELIVERY FREE AL 0971809117

MAS INFORMACION, SOBRE AUSPICIANTES Y PROMOCIONES, PROXIMAMENTE

STAFF DE METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS,



Hackaide (1995)



Película - Hackaider / Mechanical violator Hakaider / Roboman Hakaider / Jinzô ningen Hakaidâ (1995).jpg

29 may. 2018

Pulmonary Fibrosis (2018)






OnStage Lametalera Bar / Eventos Capitan Spaulding

Tiene el honor de presentar por primera vez en colombia a una de las bandas mas representativas del grind a nivel mundial, celebrando sus 20 años de trayectoria con un gran tour por todo el mundo, y colombia sera su primer pais en sur america en visitar, dando un show totalmente aplastante y purulento para todos ustedes, directamente desde francia Pulmonary Fibrosis, quienes estaran compartiendo tarima en la ciudad de bogota con un gran cartel digno de nuestra escena colombiana.

Esperamos a todos en esta gran fiesta, para una noche de total caos y alcohol.

apoya, asiste y comparte...



Supremacía (2018)



Supremacía - Insomnia murderer (2018)



Supremacía es una banda de brutal death metal formada el 14 de junio de 2013 en Bogotá, Colombia. 

Nace la idea de Miguel Ángel Sierra (guitarrista), de crear una banda de death metal junto con Santiago Debía, a las voces, Diego Henao guitarrista, Andrés Líbano baterista y Jordán en los bajos, luego de unos meses esta alineación se disuelve por diferencias musicales.

Miguel y Jordán, deciden buscar integrantes para realizar música más densa y rápida es por esa razón que Juan Wayne a la batería, Camilo Rincón a la voz y Cristian Uribe a la guitarra rítmica ingresan a la banda y se cambia el género por brutal death metal.

La banda es llamada para participar en el Wanderhell fest el 19 de diciembre de 2015 con una excelente acogida por el público presente. Pasan un par de meses y Camilo Rincón sale de la banda.
Felipe Polonia a la voz, ingresa a la banda el 6 de marzo de 2016 para darle un matiz mucho más denso a la banda participando en conciertos como el sua party metal fest 6, brutallity sicknes fest 5, gore night metal fest y viernes 13 metal fest, teniendo una respuesta brutal por el público asistente, para finales de junio de 2016 Juan Wayne sale de la banda.

Para el 2 de diciembre de 2016 ingresa Diego (bart) Bautista a la batería dándole la velocidad y la brutalidad necesaria para que la banda tenga un sonido real brutal y contundente con unos matices de slamming.

La banda es llamada para tocar en el Padrote pig metal Fest 1 con un show brutal .

La banda está conformada actualmente por Dahiel Cristopher (guitarra) Jordán Macario (bajista) Diego Bart (baterista) Miguel Sierra (guitarrista) Felipe González (vocalista) 

La banda lanzará su EP debut INSOMNIA MURDER a mediados de julio de 2018 grabado editado y masterizado en hangar estudios en la ciudad de Bogotá, prensado y distribuido en el mundo por BASE RECORD de España.


Alergi​, Agathocles, ​Chikara, ​I ​Eternal, Nucleus, ​​Puta Malaria (2018)



Split - Alergi​, Agathocles, ​Nucleus, ​Chikara​ / ​I​,​Eternal, ​Puta Malaria (2018) 

Alergi

01 - Facistme Fuck 00:44
02 - Red White 00:37
03 - Revenge 02:37

Agathocles

04 - Big Mess 01:20
05 - Rollin' Horror 00:35
06 - Choke and Die 00:26
07 - Deceits 00:19

Nucleus

08 - Untitled 01:20
09 - Untitled 00:35
10 - Untitled 00:58
11 - Untitled 00:44
12 - Untitled 01:43
13 - Untitled 00:51

Chikara

14 - The Scum 02:17
15 - Fly 01:07

I, Eternal

16 - Note Unique et Celeste 07:29

Puta Malaria

17 - Just a Fucking Retard 00:34
18 - FB Massacre 01:03
19 - Stay 00:37
20 - Death is What I See 00:26
21 - Cancel This Split 00:27

Alergi grindcore, Karawang, Indonesia
Agathocles mincecore (¿qué más?) Geel, Bélgica
Chikara raw, hardcore, punk, crust  Bosnia Herzegovina/Suecia/Cataluña
I, Eternal noiscore
Nucleus grindcore Sofía, Bulgaria
Puta Malaria noiscore Suecia


Se anunció la participación de Paranoid Existence y Sujera pero lamentablemente no fue así 


Mordor (2018)



Mordor - Sinfonía mórbida de la putrefacción (2018)





Pogrom (2018)



Pogrom - Flagellum daemonum (1995)

01 - Intro - Conjurationum terribilium 03:08
02 - Diabolica elatione 03:58
03 - Senacharib (Autem diabolus) 04:42
04 - Audi infernalis draco 03:03
05 - Chriftus domini 04:28
06 - Sacramentum altaris 07:12

25:13

Temas adicionales

En vivo en Castrum (1994)

01 - Intro
02 - Invocation
03 - Chrifus domini
04 - Senacharib (aetum diabolus)
05 - Audi infernalis draco
06 - Ayeronimus
07 - Invasition simphony
08 - Misereres colicus
09 - La verga del brujo (versión de Brujería)
10 - Castigo del brujo (versión de Brujería)

37:10
56:29





Demo grabado en 1995
Según la banda, es su primer larga duración, pero se lo presenta como un demo 

Reeditado 2018 por Extermino producciones de Bolivia
333 copias

Formación

Flagellum daemonium (1995)

Darío Ordóñez guitarra
Federico Solano guitarra rítmica
Martín Silvestre batería
Michael bajo y voz

En vivo Castrum (1994)

Darío Ordóñez guitarra
Federico Solano guitarra rítmica
Martín Silvestre batería
Michael bajo y voz


Dead fart fest (2018) 1




Tercera edición del Dead Fart Fest, esta vez con la vuelta del death, de Rigor Mortis después de 2 años sin tocar, acompañando la velada estarán Incineration desde La Plata con su death, Rotten Bukkake mandando su goregrind y Vergotten goreando también. 

Es a las 22 hs. puntual, con un valor de $100 en únicamente en puerta.

Spook shows