20 jun. 2011

Vómito Coital - Violado por la muerte (2008)



01 - Esquizofrenia Total
02 - Fluido de masturbacion en polvo
03 - Hermosa Putrefacta
04 - Puto Bombeao
05 - Ruido... ruido hace tu ano!!!
06 - Semen-terio Entre tus Nalgas
07 - Sodoma y Gomorra
08 - Vomitario


Estilo:Grindcore bizarro
Formato: mp3
Bitrate: 127 kbps
Tamaño:21.64 MB
Upolader: gusano666

Vómito Coital... Banda de San Miguel de Tucumán que salio al debut en comienzos de febrero del 2008 con un demo casero llamado 'Violado Por La Muerte'.

Historia

 Vómito Coital surgió como idea de la separación de una banda de black melódico llamada Apatia por diferencia de gustos entre sus integrantes, tirándose a lo mas violento dentro del metal, la idea de la banda surgio a mediados del 2007 comenzando trabajos con Klaus, Flippy y Machi, poniéndole entusiasmo en un comienzo, hasta que el olvido y la paja les llegó y se olvidaron de la banda.... Tiempo después, en comienzos del 2008 es cuando Alejandro Biasuso 'KlauS' deja todos sus proyectos de banda, indignado por no encontrar alguien con ganas para tocar lo que sea y donde sea, entonces ahí es cuando decide continuar con este proyecto, pero esta ves lo hace en solitario. 

Pide prestada una guitarra barata a un amigo, agarra su viejo bajo y unos tachos y se pone a grabar su primer trabajo: 'Violado Por La Muerte' que lo definen como noise grindcore del barato o mas comúnmente como 'ruido choto' , 'mierda' , 'pensé en mucha flema, aca, vomito, basura y desperdiscios viscosos, olorientos y putrefactos', dándole un lugar en el rock extremo de Tucumán. Después de vender no mas de 40 demos y promocionar extensamente  el demo en  Internet, decide que por estar aburrido, va a grabar nuevamente... Entonces graba el demo/continuación 'Orteado Por la Muerte' que no sale mucho del estilo anterior, con guitarras muy distorsionadas, nada de técnica musical y mucho desgarre; este demo se termina masomenos a fines de abril del 2008.

Los demos se han vendido poco en la calle pero mas de lo que se esperaba. debe ser por el bajo precio que no da ganancia a su creador, el cual solo los vende para que la gente escuche su 'mierda'. Después de un poco de tiempo, la banda a llamado la atención a pocos escuchas por el echo de ser una banda de una persona, y por tener un estilo loco y bizarro, algo no muy común por estos pagos. Klaus ha tenido una entrevista por un programa de radio tucumana y ha tocado contadas veces en fiestas privadas re locas con la colaboración en los instrumentos de algunos amigos, ahora está esperando oportunidad para seguir adelante o tocar en vivo, lo que venga, también está trabajando en un nuevo proyecto, un poco mas grindcore y menos noise, a ver que tal sale. 

Fuente: http://rockalnorte.com

1 comentario: