domingo, mayo 09, 2021

Faust - La marca (1992)

Faust  - La marca (1992)

Faust  - La marca (1992)

01 - Necesitamos más rock and roll
02 - En la cuerda floja
03 - Una bala en tu revólver
04 - Chicos de la calle
05 - Sexy Marilyn
06 - Don't leave me now
07 - Siempre fuiste mi amor
08 - Sólo una noche
09 - Senderos
10 - La marca
11 - Invadiendo tu corazón

Claudio Vattimo voz
Carlos Müller bajo
Germán Kohler teclado
Jimmy Plastina guitarra
Matías Ernst batería

Faust - La marca (1992): Recuerdo haber conocido a esta banda sobre el escenario antes que en estudio. Si bien originalmente me había llamado la atención la magistralidad que poseían al momento de hacer covers de WHITESNAKE, en lo que respecta a temas propios los notaba – en aquellos viejos años ’80 – un tanto Glam. Luego de 20 años al momento de redescubrilos, me encontré con una banda de auténtico Hard Rock ochentero, con mucho Rock’n’Roll ganchero de buenas guitarras y por supuesto con la esmerada y afilada labor vocal de Claudio Vattino (MONTREAL), quien evidentemente ya sabía como liderar un grupo de Heavy-Rock desde sus primeros años en la escena. No se a ciencia cierta cuales serían sus influencias musicales, pero cortes como "En la cuerda floja" o "Sexy Marilyn" me hace acordar a TYGERS OF PANTANG!!!

Fabián de la Torre 2005

Faust fue una banda de hard rock formada a finales de los 80 con el nombre de Doktor Faust. Lanzaron tres demos mientras que su canción “Don't leave me now” apareció en el recopilatorio Metálicos 1990. Su álbum debut original grabado en 1990 pero debido a algunas circunstancias extrañas la producción se detuvo hasta 1992 cuando fundaron una nueva compañía, grabaron dos nuevos canciones y lo editó bajo el nombre de “La Marca”. Tocaron en los alrededores de Buenos Aires y en la costa. En 1996 con la incorporación de un teclista, grabaron un nuevo disco pero no encontraron compañía y se separaron en 1999 con la salida de Vattimo.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

gran banda

Anónimo dijo...

como descargo bandas?

Daniel dijo...

como puedo conseguir este album

Anónimo dijo...

Ni idea hace unos años este disco estaba para descargar despue slos links cayeron.. la musica no vale mucho, aclaro, me parecio un hard rock insulso...

Anónimo dijo...

Evidentemente sos muy joven, cada cosa hay que ponerla en su contexto y en su epoca.....eran geniales....creem que ver un show de ellos era alegria y todo lo que viene con eso, mas alla de la musica....Laura

Anónimo dijo...

por eso puse,Laura "me parecio" si podes aportar algo sobre la banda lo subo

Anónimo dijo...

https://hotfile.com/dl/190633579/706a9ad/Faust_-_La_Marca_(1993)_By_IronSentinel.rar.html

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/rar/tDtrSlLUce/Faust_La_Marca_1993_por_gusano.html?

Anónimo dijo...

https://mega.nz/file/WZ5wlSpS#1rvVftZ4XkaPy5Z95wp4YhywCZdNaQ6rl02MI3tiMz4

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/file/b5ol7m06pe204v5/Faust_-_La_Marca_%25281993%2529_por_gusano666.rar/file

Anónimo dijo...

https://www.4shared.com/rar/pGk-vI3S/Faust_-_La_Marca__1993__By_Iro.html

Unknown dijo...

Laura. Me gustaría poder contactarte. Creo que mi papa(ya fallecido) fue parte de esta banda pero no encuentro a nadie para poder confirmarlo. tengo fotos. Si lees este mensaje por favor mándame whatsapp. Estoy tratando de reconstruir la historia. Mi cel es 1151321425. Gracias

Anónimo dijo...

https://www.mediafire.com/file/820zmt59xl40bdq/Faust_%255BArgentina%255D_%252892%2529.zip/file