lunes, septiembre 12, 2011

Noxa (2011)



Noxa

Se formó en mayo del 2001 en la ciudad de Resistencia, Chaco.con los siguientes integrantes juan (oreja) blanco en voz, dario (rocky) de leon en bajo, gustavo montania en guitarra y walter segovia en bateria.
marcarian asi un estilo inclinado a un death metal.
En noviembre de ese mismo año tocaria por primera vez junto a dislepsia sedicion,sacrilegio,cimiento,e in extremis en J.J. Castelli.
En el año 2002 se integra a la agrupacion   diego gonzales (rodych) como segunda guitarra. en ese año tambien se puede desir que la banda entonaria un estilo muy influenciado por el death y el black, tocaria con alegory   y festibales importantes de la zona.
En el año 2003 abandona  la banda gustavo montania quedando como primera y unica guitarra rodych.
En ese año noxa tocaria en el interior del chaco y corrientes, tocando asi con dagas, area 51 ,cimiento impenetrable, revelion, etc.
En el año 2004 quedaria conformada la banda por diego gonzales en viola, juan blanco en voz, dario de leon en bajo, walter en bateria,   graban su primer demo titulado “implorando por mas muertos”, tambien   viajan a charata para tocar con ojos negros, en santa fe con treno y hordas, y participan en el festibal   corriente alterna con una respuesta espectacular del publico.
En el año 2005 abandonan la banda walter segovia y juan (oreja) blanco, los cuales son   sustituidos por pablo arancibia en bateria y victor ascurra como nuevo vocalista quedando asi la formacion actual, con la cual la banda se inclina mas hacia el estilo   brutal death metal.
Este año comparten el escenario con funeral ( paraguay ) en resistencia, en el primer "vilelas rock" en reconquista con anton de mexico y dislepsia mas otras bandas locales y con propuestas importantes de futuras fechas….



NOXA:
JUAN....................VOZ
PABLO..................BATA
RODYCH..............VIOLA
ROCKY.................BAJO


No hay comentarios.: