lunes, marzo 22, 2021

Vil Motor - Vil 2 (2018)


01 - G.B.A. 04:26
02 - La pena el miedo y el dolor 03:55
03 - Otro día en el infierno 04:27
04 - Mil birras 02:13
05 - La trampa 03:18
06 - En vos 04:12




A Fines del 2005 , Alvaro Bajo y Héctor Cardozo, oriundos de San Miguel, se juntan y deciden empezar un proyecto musical en común, el cual se iba a orientar al hard rock. A partir de aquí, comienzan a buscar al resto de los integrantes para completar la banda, hacia falta un bajista y un cantante para poder llevar adelante las ideas musicales que había, y para poder salir a escena lo antes posible ....
La busquedad de los músicos faltantes duro practicamente todo el 2005, pero durante todo ese lapso, un bajista amigo (Nahuel Rosso) colaboro con el proyecto, ocupando el rol de bajista hasta conseguir quien ocupe de manera definitiva ese lugar. Mas tarde, Héctor y Alvaro deciden pedir ayuda a otro amigo para poder seguir avanzando, y de este modo se suma Pablo Montes a la formación como cantante. En un principio, la idea de llamar a Pablo, solo era para poder trabajar mejor, y que al igual que Nahuel, nos de una mano para poder avanzar aun mas en el proyecto.
Pero al final, el rol de cantante iba ser ocupado definitivamente por Pablo Montes, quien paso de ser alguien que vino a ayudar, a ser parte o miembro del grupo.
Al transcurrir un par de semanas, Nahuel nos recomienda a Matias Capurro como bajista y de este modo se termina la busquedad de músicos y a fines de septiembre del 2006 la banda, compuesta por Pablo Montes en la voz, Alvaro Bajo en guitarra, Héctor Cardozo en batería y Matias Capurro en bajo, realiza su primera presentación con el nombre de Colifa.
Realiza un par de presentaciones mas con este nombre pero mas tarde, debe cambiarlo ya que se encontraba registrado, y debido a esto, la banda pone en marcha los tramites necesarios durante el verano del 2007 y pasa a llamarse Vil Motor. Y con este nombre siguió presentandose , mostrando en cada oportunidad, la contundencia y la fuerza de su Hard Rock influenciado por bandas como AC DC, Deep Purple, Ozzy Osbourne, Alice In Chains y muchas otras bandas del género.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://vilmotor.bandcamp.com/album/vil-2

Anónimo dijo...

https://mega.nz/#!OyJ0EAjD!Ac1ctlUXbYT0lbKRHPG9_VtREwWvcIG2r7t7ZnCAoJ0