🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

martes, mayo 29, 2012

Morbid Suffering (2012)





Ya completamos la grabación del primer disco de Morbid Suffering!!! En pocos días estará disponible el adelanto. Nuevas formas de expresión extrema: Death/Grind/Thrash/Hardcore, todo licuado en la coctelera mórbida.

Declaró Diego Cortese:

Hay de todo, es un disco bastante variado, tiene cosas grindcore viejas, thrash, toques hardcore, en algunos temas mas que en otros. Tambien cosas del viejo death metal, pero siempre tratando de que salga algo original y nuestro.


El disco fue grabado en 12 horas, sin grandes retoques: batería acústica (sin samplear), violas crudas y directas al ampli y la voz. Son el 90% primeras tomas.

Entre todo, incluyendo el tiempo de mezcla, se hizo en menos de 20 horas, y se grabaron 16 temas, 10 formaran parte de este primer disco, los otros 6 formaran parte del segundo que ya tengo compuesto el resto, otros 6 temas mas, solo faltan algunas letras y ensambles.

Pero bueno, repartiendo el tiempo ya que ahora estoy con los arreglos para la grabación del nuevo material de Eternal Grave y también ensayando nuevamente con Rigor Mortis, con quienes ya tenia listo el material para el segundo disco desde que dejamos de tocar (2009); pero es probable que antes de grabarlo hagamos un EP o un Demo, si es posible antes de fin de año.

La banda esta conformada por:
Pablo "La Sepia" Giangreco: Bateria (Stillzone - Hardcore)
Dario "San Satan" Bentresca: Voz (ex-Dislepsia, ex-Angkor, Manifiesto)
Diego "El Turko" Cortese: Guitarra (Rigor Mortis, Eternal Grave)

Tuvimos un bajista en los comienzos (Pocho: ex-Old Glory, ex-Coprocefalia) pero no se acoplo al estilo, después estuvo 2 meses ocupando ese rol Acho (Social Shit) hasta que se fue a vivir al sur. Nunca nos freno la falta de bajista y considerando que desde la formación de la banda (2007) hasta el día de hoy solo tuvimos 2 bajistas y por muy poco tiempo, decidimos seguir de esta manera por el momento. Nos planteamos la idea de que yo grabara el bajo en el disco, o algún músico invitado, pero preferimos dejar las cosas como son en este momento, esta realidad. Mirando hacia el futuro: nada esta escrito!


No hay comentarios.: