🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

domingo, noviembre 04, 2012

Fibroma (2012)





Fibroma se forma en la ciudad de Quilmes, Argentina en Enero de 2010, cuando Lucas Delgado y Juan Delgadillo deciden hacer un proyecto Death Metal influenciados por bandas como Morbid Angel, Cannibal Corpse, Vader, etc. Seguidamente ingresa "Ariel" en Bajo por muy poco tiempo, hasta que decide abandonar FIBROMA. 

Al cabo de un tiempito mas ingresa en la voz: Diego Prieto y en el bajo: Javier Arevalo.

El nombre FIBROMA se debe a que es una enfermedad no cancerígena de la piel y se pensó como nombre cliché deathmetal por la violencia y la enfermedad de las letras.

El 13 de noviembre FIBROMA por fin tiene su fecha debut en VERSUS (Lomas de Zamora), junto a bandas como: Criptofonia, Tungsteno y Triple J. Logrando un debut impecable y teniendo muy buena respuesta del público presente.

Las letras de la banda siempre tratan de la locura y la enfermedad de la gente; todas enfermedades de todos los días generadas por estar tanta gente junta apretada, respirando el exhalo de otro.

Trata de la ira que uno siente ante la corrupción y los individuos que deciden no respetar las normas. Están escritas desde los ojos de la dignidad y la honestidad y desde la impotencia misma. Palabras desde la percepción de esta insoportable realidad de todos los días, de cada abominable instante que tu gota contamina mi consciencia.

Letras que intentan arrancarnos de esas sogas sociales que nos sujetan, desquitarnos del verdugo que nos azota y revelarnos mostrándoles que nosotros tenemos algo que ellos jamás podrán arrancar de nuestra carne: valor, dignidad y honra.

El mes de febrero del año 2011 es cuando Diego Prieto abandona la banda y en su reemplazo ingresa Alex Kowalski para ocuparse de las voces.

En mayo de 2011, FIBROMA lanza su primer Demo de 5 temas titulado ROTTEN ANGEL, a pulmón e independientemente.

Para el 2012 Fibroma formara parte de un split junto a tres bandas de death metal bajo el sello "Traumatic Records". Las canciones contenidas en este split seran 3 canciones del demo regrabadas y masterizadas.

A mediados del mismo año la banda entrara en estudios para grabar su primer larga duración. 


No hay comentarios.: