sábado, julio 09, 2022

Los Caídos - Demo 2009 (2009)

Los Caídos - Demo 2009 (2009)

Los Caídos - Demo 2009 (2009)

01 - Patineta no es crimen
02 - Tramontina
03 - Jap-core
04 - Tour reunión




Nuestros amigos che más zarpados de 4 barras house han armado un nuevo proyecto que involucra gente de Venice , Inadaptadoss ,  Denver rs ,Personal Hate , Broken Kidz, y Jersey Killer. Aca dejo el manifiesto de estos chicos que la llevan y viven de verdad el espiritu del hc/punk no como vos sentado en un ordenador
, cuidado que los Los Caidos promete dar los gigs más entretenidos y enamorar a tu chica:

VERSION BUENA ONDA:

estas aburrido???… bostezas en los gigs super armados de la escena local?… tenes ganas de bailar circlepit pero la banda que esta tocando no te mueve un pelo? porque hasta el kioskero de la eskina se da cuenta que son pousers?…jajaja
los nuevos punks estan muy limpitos???
y sentis que te tenes que bañar antes de ir al gig lleno de chikas con fleko?de repente te diste cuenta ke la piba que le agarraste la mano para irte, no era tu novia y al final no la pudiste encontar entre tantos clones de betty page?…no te hablan en el msn porque no estas entre xx o tu nick no dice vegan?jajajajajajaj relajate! llegamos Los caidos! y todos juntos vamos a patiarle el culo a tu escena de postal! jajajajaja

UNITE UNITE UNITE!
 

que vuelvan las bandas de dos notas!
que vuelvan los fanzines de fotocopiassss!

OLD SCHOOL! O HACELE LA PAJA A UN MUERTO!.
VERSION MALA ONDA:

El hardcore local me tiene las bolas llenas. Sabes que es lo que me rompe mas las pelotas?… que algo que es importante para mi se este convirtiendo en cero porciento diversión, y cien porciento compras en Ebay… nadie hace fanzines, los pocos zines que hay son de publicidad como si se tratara de una revista de coto…me dicen que compre compre compre ! ! ! ! ! QUE me corte el pelito y me bañe! jajaja me ROMPE LAS PELOTAS!… alguien tiene pasion ahi???… alguien grita realmente lo que siente? para alguien esto es un estilo de vida? o para todos es solo un pasatiempo?… llevo este estilo de vida hace mas de 17 años!!! tengo que escuchar a bandas ke me dicen ke el punk esta muerto!… chicos que solo saben lo que no QUieren hacer! NO ESTO, NO A LO OTRO; NO A AQUELLO! y que mierda es lo ke si van a hacer??? a parte de enchufarse a msn y comprar con paypal??? FUCK YOU!!!!!!!
me chupan la pija!. SOMOS LOS CAIDOS! y VENIMOS A PATIARLE EL CULO A TU ESCENA ABURRIDA!. NOS GUSTA TU NOVIA Y TAMBIEN LE GUSTAMOS A ELLA!.. FUCK YOU!.
SOMOS LOS CAIDOS!.

Si te sentis como nosotros unite! arma bandas de dos notas! hace fanzines que escupan lo que sentis! quema tus discos de Victory records!!!!!

ACÁ ESTA EL LINK PARA BAJARLO!:

http://www.mediafire.com/?nfznyzdzyzz
http://www.mediafire.com/?nfznyzdzyzz
http://www.mediafire.com/?nfznyzdzyzz

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/file/nfznyzdzyzz/LOS_CAIDOS_%2528los_caidos_es_una_m%252A%252Ard%252A_demo%2529.rar/file