domingo, abril 06, 2014

Memorias de muerte (2014)

Compilados Memorias de muerte - Reseña (2014)

Compilados Memorias de muerte - Reseña (2014)

Fuente http://www.memoriasdemuerte.com.ar/ inactivo

Comunicate con la producción del compilado, sumate a los aunciantes. 





Historia

El proyecto Memorias de Muerte nace en 1997 por iniciativa de Alejandro, de la banda "1917". La idea consistió en editar un compilado en formato tape profesional, conteniendo material inédito de algunas bandas de Metal subterráneas de la zona, y financiándolo entre los participantes a modo de cooperativa. Así se editaron algo más de 100 copias del primer volumen, las cuales se agotaron rápidamente.

En 2004 la idea vuelve a cobrar fuerzas, aunque se opta por el formato CD-R con gráfica profesional. Con la intención de promover el Metal under de todo el país se convocan agrupaciones de distintas provincias de modo que "Memorias de Muerte II" contó con representantes de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén y Corrientes.

Durante 2005 se editan los volúmenes III y IV, con bandas provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz y Río Negro.

En 2006 se publican los volúmenes V, VI y VII contando con bandas de Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Córdoba, Chaco y Santa Cruz.

Festejando los diez años del proyecto, en 2007 se edita el Memorias de Muerte VIII, esta vez en formato doble, partcipando bandas de Buenos Aires, Santa Cruz, Santa Fe, Chubut, y Córdoba.

En 2012 es publicado Memorias de Muerte IX, incluyendo bandas provenientes de distintos puntos de Buenos Aires.

Actualmente se está gestando una nueva entrega de la serie, por lo que en breve se lanzará una convocatoria para que se sumen aquellas bandas interesadas en participar del proyecto y además pensamos dar la posibilidad de colaborar a aquellos anunciantes que deseen ser promocionados en las 1000 unidades que se distribuyen en diferentes provincias.

Alejandro Sabransky

No hay comentarios.: