jueves, septiembre 03, 2015

Buenos Aires Extreme fest vol III (2015)


Buenos Aires Extreme Fest Vol III (2015)

Sábado 31 de octubre de 2015
20 horas
Anticipadas $80
Museo Rock
Rivadavia 11000

Canhalet
Crematorio
Exterminio
Lesa Humanidad
Vergotten
Zoofilia

Del facebook de Juan Calvete: 

" Ya tenemos las 10 bandas confirmadas para el Buenos Aires Extreme Fest 2015!!! 
Es un honor poder compartir esta fiesta con las bandas confirmadas, gente que apoya la movida con sus sellos,radios,fanzines o amigos que colaboran por que saben lo que es hacer el BAEF. En ediciones anteriores lo realizamos en GROOVE (Palermo) y THE END (Flores) Si bien perdimos grandes cantidades de dinero, por lo costoso de los lugares, la satisfacción de haber cumplido estos sueños no tiene precio...
Cuando hicimos la 2da edición del BAEF 2012 en GROOVE, muchos nos dijeron: otra vez van a perder plata con el festival??? Y Fuimos para adelante sin dudarlo y volvimos a asumir la cuestión, pero dejándonos grandes momentos compartidos que no se compran con nada.
Y ahora, cuando vean este flyer, muchos volverán a decir: pero otra ves??????
SI SI y CON LOS HUEVOS PUESTOS PARA ASUMIR LAS CUESTIONES SIEMPRE PARA ADELANTE!
De eso se trata, ir para adelante siempre. Y no perder el tiempo quejándose que otros tienen la culpa por que bla bla bla en la escena extrema....si no me gusta como está la movida, hay que organizar la propia a gusto y basándose en sus convicciones.... hay que "pensar y salir" (como decía el seco)
Muchos prefieren quedarse sentados quejándose que la culpa la tienen otros por su situación....y pierden el tiempo centrándose en eso, en ves de aprovechar ese tiempo valioso y hacer cosas productivas.... Y no esperar/depender que otros la hagan. "


No hay comentarios.: