🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

lunes, septiembre 14, 2015

Deathgasm (2015)






Género: Terror
Temática: Independiente, Splatter, Posesiones, Humor Negro, Gore
País: Nueva Zelanda
Duración: 90 Minutos
Año: 2015

La historia sigue a dos adolescentes fieles seguidores del death metal, pero muy distintos entre ellos, mientras Bruce es introvertido y obediente, su mejor amigo, Denny, es dominante y un mentiroso compulsivo. 

Cansados de ser rechazados por las chicas y acosados sin piedad por los chicos en el instituto, se dedican a aprender a utilizar la magia negra para revertir su suerte. Se acercan a esa tarea a su manera; mediante la búsqueda de mensajes subliminales en los álbumes de Slayer, buscando libros de brujería en la biblioteca de la escuela, y jugando con un tablero de Ouija del que nunca obtienen respuesta.




Pero cuando se topan por accidente con unas partituras antiguas y tratan de reproducirlo con su banda en el garaje, invocan a una antigua entidad malvada conocida como The Blind One, que amenaza con dominar la raza humana. Sus compañeros de clase y familiares son poseídos por fuerzas demoníacas, haciendo que se arranquen sus propios ojos y se conviertan en asesinos psicóticos.

Ahora deberán demostrar que son algo más que unos perdedores melenudos si quieren salvar el mundo.



1 comentario:

Unknown dijo...

http://www.pelispedia.tv/pelicula/deathgasm/