viernes, septiembre 04, 2015

Motörhead (2015)


¡We love you, Lemmy!

¡We love you, Lemmy!

Motörhead interrumpe su concierto; Lemmy con problemas de salud (2015)

09/01/15


Anoche, Motörhead tuvo que terminar abruptamente un show en Salt Lake City, Estados Unidos, por motivos de salud de Lemmy Kilmister. En los videos, se escucha al público gritar "Te amamos, Lemmy!". 
Después de haber tocado cuatro temas, el frontman, de 69 años, le dijo al público que no podía respirar bien y que le dolía mucho la espalda, y eso precipitó el final del show.
Horas después de la cancelación del concierto, un comunicado en la página de Facebook de Mötorhead explicó lo sucedido: “La gente es genial, pero el aire es demasiado fino. La altura dificulta la respiración, y eso fue lo que le pasó a Lemmy hoy en Salt Lake City. Se siente mal por haber cortado el show, pero al estar tan alto, tuvo problemas para respirar bien. Lemmy agradece su preocupación. Los fans siempre están apoyando”.
No es la primera vez que Lemmy preocupa a sus seguidores por sus problemas de salud. Este año, por ejemplo, Motörhead tuvo que cancelar a último momento su participación en el Monsters Of Rock de Brasil por una enfermedad del frontman.
Esta es una semana movida para Mötorhead, que hoy lanza su nuevo disco, Bad Magic.

No hay comentarios.: