14 mar. 2016

Burlesque sangriento (2016)



Burlesque sangriento es un Proyecto que nace de la unión del arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Morrigan, Marcelo Pocavida y Stig Von, a quienes se suma la hermosísima y talentosa Bianca. Burlesque Sangriento es una combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo mas repulsivo del género. 



Un gran número de artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo mas lascivo, excitante y mórbido que hayas jamás presenciado. Quedan todos ustedes advertidos.


Burlesque Sangriento: Un espectáculo unico que conjuga la teatralización macabra, psicotica, aterradora, morboza, con el arte mas extremo de erotismo, Escenas explicitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos y de extremo sadismo, la mas pura excitacion malevola, complicidad con un publico mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario