miércoles, septiembre 14, 2016

2 policías en el ring (1986)


Película - 2 policías en el ring (1986)
Película - Bad guys (1986)



Dos policías listos se ven en problemas económicos al ser suspendidos en su trabajo tras pelearse en un bar. Para pagar la renta, intentan suerte como constructores, luego como strippers. Pero una periodista amiga tiene una idea: iniciarlos en la lucha libre. A un promotor rival la idea no le gusta para nada y hará lo necesario para evitar su triunfo.

Fuente Raro VHS

Película - 2 policías en el ring - Bad guys (1986) Título original: Bad Guys
Título argentino: 2 policías en el ring
También conocida como: 2 flics pourris
Año: 1986
País: Estados Unidos
Director: Joel Silberg
Actores: Adam Baldwin, Mike Jolly, Michelle Nicastro, Ruth Buzzi, Norman Burton, James Booth, Robert Remus, Allan Rich, Harvey Jason, Gene LeBell, Micole Mercurio, Professor Toru Tanaka, Frank Birney, Johnny Silver, etc.
Texto de la tapa: Desde Rocky IV no había existido un mejor momento (publicado en The New York Times)
Sinopsis de la contratapa: Una supercomedia llena de enredadas situaciones donde se ven involucrados dos ex-policías que repentinamente se transforman en chicos malos. Como dijo el diario “The New York Times” “desde Rocky IV no había existido un mejor momento”. Una película sensacional en manos de dos genios del humor: Adam Baldwin y Mike Jolly. Si usted no murió a carcajadas viendo Porky’s, le advertimos que con esta película no sobrevivirá. Riinngg... comienza el combate, la risa ataca!
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Frank Producciones


No hay comentarios.: