🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

viernes, junio 16, 2017

La fuerza del rock (2016)



Posteo exclusivo para mostrar un típico festival de metal y rock en México, con sus bandas más emblemáticas.  

Fuente

México, D.F., Diciembre 01, 2016 (TXART) Charlie Montana, El Tri, Liran’ Roll, Tex Tex, Banda Bostik y Sam Sam encabezan cartel de aniversario de la Fuerza del Rock, para celebrar la trayectoria del rock urbano en México.

En conferencia de prensa, integrantes de las bandas que se darán cita en dicho evento manifestaron su satisfacción por ofrecer un espectáculo de calidad y recordar que esta música se mantiene en pie y se resiste a desaparecer de los escenarios.

La Banda Bostik detalló que interpretarán 13 temas, entre ellos, “La calle y yo” y “A mi padre”, además de las peticiones de los asistentes.

Jesús Mejía “Chucho Tex”, de Tex Tex, dijo que su agrupación cantará temas de su más reciente producción, “Espíritu del rock”, además de clásicos de sus 30 años de carrera.

El grupo Mara, señaló que el cartel que asistirá al evento demuestra que se pueden hacer buenos conciertos tras una larga historia de lucha de los músicos de rock urbano.

“A nosotros nos tocó estar en los inicios de este género que con el tiempo ha evolucionado y se ha profesionalizado; todo lo que se hace con verdad progresa”, manifestó.

Hizo una remembranza de cuando llevaban equipo propio para tocar, e improvisaban en donde se pudiera, en la calle o en las azoteas, y en esta ocasión “tirarán la casa por la ventana” con un espectáculo de calidad y equipos profesionales para recordar tiempos de antaño, pero con más potencia.

Charlie Montana señaló que es importante dar a conocer que el género sigue vivo, porque muchas veces sus eventos son aislados por ser diferentes a otros, pero no por eso debe mermar la fuerza de la familia representante del rock mexicano.

Otros músicos presentes en la conferencia invitaron al público a apoyar el rock urbano, y participar de conciertos de este tipo para que más generaciones los conozcan y aprecien la trayectoria de los grupos.

La cita:

4 de diciembre

Rodeo Texcoco

Carretera México-Texcoco km 25.5

Chimalhuacán

No hay comentarios.: