miércoles, febrero 03, 2021

Psicosis - Infierno hostil (2017)



01 - Repulsivo  
02 - Oportunistas
03 - Esparciendo horror

Meline W. Snagov voz
Emilce Jimenez bajo y voces
Daiana Ramírez guitarra
Juan Delgadillo batería



Psicosis inició como un proyecto de death metal a fines del año 2015 en la zona sur de Buenos Aires.
La iniciativa fue encabezada por Daiana Ramirez (Guitarrista) queriendo incursionar desde una nueva banda al Metal Extremo.
Contactando a muchas personas, a voluntad logró conformarse un trío de Guitarra/Batería/Voz. Incorporándose Emilce Jimenez (Bajista - Ex NewBlood/ Ex Amytiville) el grupo empieza a estructurar cada riff.
En febrero del 2016, el baterista decide retirarse. Luego de una búsqueda que lleva meses de dificultades, se suma Lola Martinez (Baterista - Actual en Carcinoma Vaginal) para poder ajustar el género a interpretar.
Con el alejamiento de la voz principal e inicial de la banda, los ensayos continuaron con la búsqueda de un/a nuevo/a vocalista. Finalizando la formación en Octubre del 2016 con la incorporación de Cecilia Piedrabuena (Voz - Ex Alzheimer Psic) se comienzan a ensamblar entre todas las integrantes música y letras.
Cecilia Piedrabuena decide dejar la banda en Julio de 2017, a lo que se incorpora rápidamente Meline W. Snagov en las voces en el mes siguiente.
En Noviembre de 2017, Psicosis empieza a grabar lo que será el primer Ep de la banda "INFIERNO HOSTIL" con una nueva y actual formación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://mega.nz/#!pZMhRZrB!e7RQUJ5hP6mQKuvtueLihQtpE0OQlGb3pNNV0eV0eg8

Anónimo dijo...

https://mega.nz/#!hVECxY5C!V9Z9NiP0ZkggtQIfoOXDwIttvPEmpxmDPaA5Agj3SnU

Anónimo dijo...

https://mega.nz/file/MsRkGYAJ#lBy4Doc7ElGCmiZ2q-tz-5Iw94806tiKYE5k82meDsE