sábado, septiembre 10, 2022

Social Shit - Inclemente supremacía infernal (2015)

Social Shit - Inclemente supremacía infernal (2015)

Social Shit - Inclemente supremacía infernal (2015)

01 - Intro / Formas de torturar 02:50
02 - Atormentado 02:43
03 - Deseo de sangre 04:03
04 - Odio extremo 01:19
05 - Enfermo y ermitaño 03:38
06 - Grito 00:27
07 - Máquina de matar 02:10
08 - Segado por la sangre 02:46
09 - Sacrificados 02:56
10 - Satisfacción por muertos 02:32
11 - Excitado por el dolor / Outro 05:22

30:46

Grabado diciembre 2015 en estudios La nave de Oseberg
Megadisc Md 9087 industria argentina
Coeditado por Grinder Cirujano Records, Rebirth the metal productions, Venal producciones
Distribuido fuera de Argentina por Sevared records, Australis records


Social Shit - Inclemente supremacía infernal (2015)


Crítica de puroruido

Año: 2016
Sello: Independiente/Venal Producciones/Grinder Cirujano. Distribuido en USA por Sevared Records y en Europa por Rebirth The Metal Productions.
País de origen: Argentina

Alguno dirá que en donde dice Sello, debí poner a otros sellos y distros que aportaron lo suyo para la edición de este disco (de hecho, yo fui invitado a participar con mi sello Delivery Rapist, mas tuve que desistir por razones económicas), pero hay una realidad que debe ser dicha: salvo Diego de Venal y Jorge de Grinder Cirujano (y, obvio, Acho, con quien hablé en el Criminal Metal Camp antes de la salida del disco), nadie ha publicado demasiada información respecto a quien distribuye y qué rol cumplió cada sello o distro en la edición de esta placa. Ahora sí, vayamos al disco. 
Social Shit es garantía de brutalidad y velocidad a cualquier precio. A Acho no le importa romper sus propios límites en cuanto a bestialidad y lo viene demostrando disco tras disco. Pues bien, creo que estamos ante uno de los trabajos más insanos de Social Shit hasta la fecha. Este detalle emerge a la luz apenas explota el primer track -luego de una intro- con su blast beat endemoniado. "Formas de Torturar" nos da la pauta de lo que vendrá: ritmos ultra-veloces, la voz de Acho bien al frente (con un doble ataque que va de la voz bien de ultratumba al grito estremecedor), una guitarra bien ruidosa y un bajo que no se queda atrás. Estructuras sencillas pero muy extremas y retorcidas, tal como nos tienen acostumbrados los Social Shit, cualquiera sea su formación.
En este disco en particular, la velocidad alcanza un punto realmente alto, y en ello hay que darle su crédito al querido Nelson, baterista de mis muy queridos (y comprovincianos) Brutal Noise. Él es quien se pone sobre sus hombros la encomiable tarea de sostener el ritmo frenético y terriblemente violento que impera en toda la placa. La guitarra, a cargo de otro cordobés con mucho andar en la escena (Kike de Sadistic Kill), tira riffs y disonancias a granel, mientras Acho hace lo suyo: tocar y cantar exprimiendo al máximo toda su fiereza.
Creo que este debe ser el disco menos grinder (aunque es un disco en donde el costado más insano del Grindcore está presente siempre) y el más Brutal Death de todos, detalle que se ve potenciado por las líricas, verdaderas horrorosas descripciones de muertes asquerosas e inhumanas. Es más, el disco tiene su distribuidor oficial en USA de la mano del sello Sevared Records, todo un emblema del Brutal Death Metal. Incluso, los tracks que más me gustan ("Atormentado" y "Deseo de Sangre") suenan a combinación muy bien lograda entre ambos estilos -Grindcore y Brutal Death-.
En otras palabras, Social Shit lo hizo de nuevo, otra vez demostraron que son una de las bandas sudamericanas más extremas que hay, y que no importa quién toque, no importa la formación, Acho siempre se las ingenia para conseguir músicos capaces de provocar un caos sonoro de aquellos.


Social Shit - Inclemente supremacía infernal (2015)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

https://mega.nz/#!gEcXyTIC!i02gWs4a7mGVesk8X-NldU6CDfi2o_4veMV_PikopoI

Anónimo dijo...

https://drive.google.com/file/d/1ta_e1uF9iR8ycrRPHez0XN04qV9oTkyf/view?usp=sharing

Anónimo dijo...

https://vk.com/doc-55227184_501489700

Anónimo dijo...

Social Shit - Inclemente supremacía infernal (2015) https://www.mediafire.com/?9pae3ma5beq9pn8