sábado, mayo 28, 2022

Hermandad metálica vol X (2011)

Compilado - Hermandad metálica vol X (2011)

Compilado - Hermandad metálica vol x (2011)

01 - Virgirn Steele - The burning of Rome
02 - Virgin Steele - Invictus
03 - Rage - The edge of darkness
04 - Rage -Into the light
05 - Hirax - El resto de la muerte
06 - Hirax - Eradicate mankind
07 - Malacara - Saltando barrancos
08 - Malacara - Ángel vengador
09 - Mathras - Sueños
10 - Mathras - Sabotage
11 - Obsession - Juntos en este aguante
12 - Obsession - Ser libre
13 - Feanor - Mis cristales
14 - Feanor - Hellas
15 - Blindado - Siempre estaremos aquí
16 - Blindado - No nos vencerán

 01:13:47
  
Hurling Metal records, Icarus music, Metálica fanzine editan



Texto de tachaswebzine

El Fanzine Metálica cumple 25 años de existencia y lo festeja realmente a lo grande. Es que en esta oportunidad, se trata de un verdadero festival en donde confluyen tanto bandas internacionales como nacionales.

En el primer grupo se ubican Virgin Steele (USA) – quienes estuvieron en Argentina el año pasado brindando un show de heavy metal tradicional y épico sin precedentes, Rage (Alemania), viejos precursores del speed y power metal germano con una gran cantidad de buenos álbumes en su haber y Hirax (USA), leyenda del thrash metal ochentero aún vigente.

En el segundo grupo se ubican cinco exponentes de la escena nacional seleccionados no solo por sus cualidades musicales y estilo, sino también por su calidad humana. En orden cronológico se ubican Blindado, Feanor, Obsession, Mathras y Malacara, todos con recientes trabajos discográficos en las calles o próximos a ver la luz, contarán con media hora para mostrar todo el potencial que poseen.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de junio en el Teatro de Flores (Av. Rivadavia al 7800 de Capital Federal), las entradas tendrán un costo anticipado de $200 y las puertas serán dadas aproximadamente a las 13:00 horas, puesto que según lo han anunciado los propios organizadores (Metálica Zine, Hurling Metal Records e Icarus Music en forma conjunta), se han procurado todas las ideas a efectos de que al momento en que comience la velada ya haya una respetable cantidad de gente.

En ese sentido, los medios de difusión deberán llegar sí o sí para el horario de apertura, luego de lo cual no se les permitirá el acceso.

Se está viendo la forma de implementar una firma de autógrafos con uno o dos de los grupos extranjeros (tal como se hiciera el año pasado con VIRGIN STEELE) y se han mandado a fabricar 500 copias del Cd “Hermandad Metálica” Vol.10, el cual se entregará en forma gratuita a las primeras personas que ingresen al local.

El mismo contendrá nada más y nada menos que 16 temas correspondientes a todos los participantes del show, léase dos por cada uno de ellos, buena forma no sólo de incentivar a los interesados a efectos de que lleguen temprano, sino también de difundir la buena música y que cada uno se lleve un recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=PHSKjE0VeTk