Mind In Lost - Disrupted (2024)

Mind In Lost - Disrupted (2024) 01 - Fall on concrete 02 - Enter the swarm 03 - Psychotic resurgence 04 - Neurodrome 05 - Displaced the obli...

martes, abril 03, 2018

Sadism (2018)



Sadism - Ethereal death cult (2018)

Aquí revelamos la portada de nuestro octavo álbum a ser lanzado el próximo mes de agosto en formatos CD/LP por Toxic Records. Esperamos poder subir muestras/avances de este nuevo trabajo durante las próximas semanas, pero como siempre pueden esperar por una buena dosis de directo y real Death Metal Clásico!!!

A principios de Febrero hemos comenzado a trabajar en lo que será nuestro octavo álbum de estudio llamado "Ethereal Dead Cult", el cuál será realizado en Agosto de este año por el sello Toxic Records de Suecia. Nuestra música mantiene la esencia del clásico death metal con matices donde prevalece el thrash en largos pasajes con un sonido crudo y natural que nos caracteriza. Este título guarda relación a la incierta unión de los planos humanos, el material, el espiritual, el culto a los muertos y oscuros rituales que giran en torno a lo fúnebre de la muerte. Diez nuevas canciones completan este nuevo álbum donde destacamos algunas como "The Slanderer", "Ligth Embrace" o " Black Halo Solaris".
Con "Ethereal Dead Cult" emprenderemos a volar cabezas a recónditos lugares en nuestro tercer tour a Europa en el mes Septiembre y esta vez acompañados por una gran banda nacional. En Abril presentaremos el primer avance de este y actualizaciones del tour.


No hay comentarios.: