29 may. 2018

Supremacía (2018)



Supremacía - Insomnia murderer (2018)



Supremacía es una banda de brutal death metal formada el 14 de junio de 2013 en Bogotá, Colombia. 

Nace la idea de Miguel Ángel Sierra (guitarrista), de crear una banda de death metal junto con Santiago Debía, a las voces, Diego Henao guitarrista, Andrés Líbano baterista y Jordán en los bajos, luego de unos meses esta alineación se disuelve por diferencias musicales.

Miguel y Jordán, deciden buscar integrantes para realizar música más densa y rápida es por esa razón que Juan Wayne a la batería, Camilo Rincón a la voz y Cristian Uribe a la guitarra rítmica ingresan a la banda y se cambia el género por brutal death metal.

La banda es llamada para participar en el Wanderhell fest el 19 de diciembre de 2015 con una excelente acogida por el público presente. Pasan un par de meses y Camilo Rincón sale de la banda.
Felipe Polonia a la voz, ingresa a la banda el 6 de marzo de 2016 para darle un matiz mucho más denso a la banda participando en conciertos como el sua party metal fest 6, brutallity sicknes fest 5, gore night metal fest y viernes 13 metal fest, teniendo una respuesta brutal por el público asistente, para finales de junio de 2016 Juan Wayne sale de la banda.

Para el 2 de diciembre de 2016 ingresa Diego (bart) Bautista a la batería dándole la velocidad y la brutalidad necesaria para que la banda tenga un sonido real brutal y contundente con unos matices de slamming.

La banda es llamada para tocar en el Padrote pig metal Fest 1 con un show brutal .

La banda está conformada actualmente por Dahiel Cristopher (guitarra) Jordán Macario (bajista) Diego Bart (baterista) Miguel Sierra (guitarrista) Felipe González (vocalista) 

La banda lanzará su EP debut INSOMNIA MURDER a mediados de julio de 2018 grabado editado y masterizado en hangar estudios en la ciudad de Bogotá, prensado y distribuido en el mundo por BASE RECORD de España.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario