miércoles, junio 20, 2018

Noche sin límites (2018)



Y bueno Vinilos te trae una noche mas de rock pero esta ves sin límites con bandas que van a descoser tu masa encefalica 

Desde Corrientes dos bandas :

Cerebral Insane: es una banda de metal death/groovecore oriunda de Corrientes, capital, Argentina, nació el 20 de mayo del 2017. Formada por 5 integrantes. Bruno Sosa (batería), Leandro Juarez (guitarra), juanma postigo (bajo), Cesar Meza (voz), Esteban vargas (voz). Nos Influenciamos en diversos géneros dentro del metal como(groove metal,metalcore.death/deathcore,slamming). Ya que los integrantes provienen de otras bandas que pisan y pisaron fuerte en la escena local como lo fue DERACORE y RUGIDO, también con integrantes de MUSSKARIAT. existe una gran química musical e influencias musicales casi iguales lo que hace que el aura de la banda siempre sea muy positiva.


Cemento de Formosa es una banda de hard rock con influencias de blues y metal se vienen desde la provincia hermana para dar un show fuera de lo normal. 

Rito nocturno Banda de Hard Rock oriunda de Resistencia, Chaco con un gran potencial que cada vez que viene a corrientes la rompe con sus magnificos show.

La cita sera en 
El Patio Cultural a las 21 hs puntual 
dia :24/06/18
entradas en puerta : $70 ...o 2x100 desde las 19 a 21hs en la barra del el patio cultural 
pedimos al publico sea puntual 

#produce Vinilos Rock Producciones
Vinilos Rock Producciones

#invitan Espectro Fm 98.9 Mhz
Soledad Esquivel malefica producciones

No hay comentarios.: