🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

miércoles, octubre 31, 2018

Buenos Aires rojo sangre (2018)

Buenos Aires rojo sangre (2018)

Buenos Aires rojo sangre (2018)

El festival de cine de terror y fantástico llega a la televisión abierta. Todos los viernes a la medianoche RojoSangreTV se emitirá por el canal Comarca Si (TDA 32.3). Combinando una selección de los mejores cortometrajes que pasaron por el festival con material educativo especialmente rodado para la ocasión, RojoSangreTV cuenta con la conducción de Ariel Toronja y fue rodado bajo la dirección de Juan Oyharçabal y Pablo Marini. “El objetivo del programa es invadir las casas con el espíritu bizarro y terrorífico del festival”, señaló Oyharçabal, mientras que Marini aseguró que “La idea fundamental fue apostar por una propuesta humeante y explosiva nunca vista en televisión abierta. Espero que el público esté preparado para tanto”.

#RojoSangreTV se podrá ver a partir del 21 de septiembre, todos los viernes a la medianoche en Comarca Si (TDA 32.3, con cobertura en Ciudad de Buenos Aires y alrededores). Posteriormente a su estreno en el canal, los programas estarán accesibles en las plataformas digitales del festival.


26 de octubre 2018

HOY HOY HOY HOY
🚨 00HS 🚨 
PROGRAMA 6 #RojoSangreTv ➡️por Comarca SI en #TDA 🗣️

Hoy nos atacan unos ninjas y menos mal que justo pasaba Hugo Kato Quiril y pudo defender a Ariel Toronja y a todos los invitados del piso!!
Veremos los cortos "Albino", de Federico Telerman y "Electrisexxx", de Tetsuo Lumiere.

En nuestro canal de Youtube los programas 1, 2, 3, 4 y 5!!! Históricos!! Material de culto!!

Búscanos hoy a la medianoche en Comarca SI (en el canal 32.3 de la TDA o por streaming online
https://comarcasi.com.ar/comarcasi-en-vivio.html ) y sino mañana en yutú!!! 💪

No hay comentarios.: