Mind In Lost - Disrupted (2024)

Mind In Lost - Disrupted (2024) 01 - Fall on concrete 02 - Enter the swarm 03 - Psychotic resurgence 04 - Neurodrome 05 - Displaced the obli...

viernes, noviembre 09, 2018

Devastación (2018)


Una alegría volver a tocar en el norte argentino y reencontrarnos con amigos. Nos vemos!!




A casi una semana del evento de Carcaraña "Campana del Infierno" metal fest, quería hacer un resumen casi obligado, porque de no hacerlo quedaría en el olvido. En principio dar infinitas gracias a Alejandro Laudanno y sra, (guitarrista de la banda PEOR), quien sin tener obligación, dedicó su tiempo y paciencia no sólo yendo a buscarnos a la terminal, invitándonos un almuerzo en su casa y despues trasladándonos al recital y de regreso a su casa! 

A veces no alcanzan las palabras para agradecer estos actos tan poderosos...en cuanto a la fecha que organizó nuestro amigo Ariel Vera no hubo detalle dejado de lado: desde el inmenso escenario con dos set de equipos para agilizar la dinamica de las bandas hasta un sonido tremendo, potente y demoledor!!!!! emocionante fue encontrarse con amigos de años y conocer a otros. Y lo más importante autogestionado sin estrellatos de parte de ninguna banda cada una con su estilo y onda ,importantísimo que en estas épocas siniestras, y de una economía devastada, gente como Ariel Vera y sus colaboradores se jugaran por pasión en hacer una fecha de esta magnitud,que seguro se repetirá...creo que esta jornada fue un éxito. 

En lo que respecta a la participación de las bandas ,el público y los locos que fueron a presentar sus stands, o sea una fiesta bajo el signo del metal del rock pesado argentino! 

Para Devastación y para mi en particular significó haber vuelto a un lugar ligado a mis afectos con los recuerdos del Gula quien organizó en Conga la primera fecha de Devastación en el 94 y el recuerdo del querido Nabin, Orco, Pomelo y otros tantos, la mayoría de los seres humanos (menos los políticos) se mueven por la pasión y los afectos que es inevitable e inherente al ser. Si sólo fuera ir a tocar sería un mero hecho mecánico, una mera estadítica.

 En Rosario como en otras partes del país mas allá de ir a tocar está lo más importante que son los amigos, los recuerdos y el haber sido y seguir siendo parte de la escena under...DEVASTACION AGRADECE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA GRAN FECHA COMO ASI A LOS ORGANIZADORES, SONIDISTAS, AL PUBLICO Y A LOS AMIGOS DE SIEMPRE...







No hay comentarios.: