miércoles, noviembre 21, 2018

Overkill en Buenos Aires (2019)


Overkill en Buenos Aires (2019)

Overkill en Buenos Aires (2019)

Overkill 
Argentina, Buenos Aires 2019
Junto a
Hamvides
Manifiesto

Teatro Flores

31 de enero 2019


Se siguen confirmando visitas en lo que ya se prepara para un 2019 a pleno en cuanto a recitales de todo tipo, donde muchos podremos ver exponentes de todos los estilos visitando nuestro suelo por primera vez o, como en este caso, retornos que hace unos años se venia esperando. Overkill nuevamente estará entre nosotros y lo hará en enero del 2019 en el Teatro de Flores.

En el marco del “Wings Over Latin America 2019” los estadounidenses provenientes de New Jersey vendrán a dar un show potente y ansiosos los fans por que supere con creces aquella visita que dieron en el 2010. 

En el caso de las bandas nacionales que estarán para abrir la velada dos grandes exponentes que vienen peleandola mucho en el under y esta ocasion es una excelente oportunidad para ambas para llegar a más gente y seguir reafirmando lo que vienen trabajando en cada uno de sus proyectos personales. Hablamos de Manifiesto y de Hamvides y en lo que promete que desde temprano el thrash se va a hacer sentir en las inmediaciones del Teatro Flores.

No hay comentarios.: