miércoles, febrero 13, 2019

Chargola fucking fest 50 (2019)



Chargola fucking fest 50 (2019)

Brujería
Lock Up
Dorso
Exterminio

Pedimos disculpas a los fanáticos de Brujería, Lock Up y Dorso por poner de protagonistas de este posteo a Exterminio pero la participación de esta banda argentina en un evento de estas características y en el país hermano Chile nos parece un hecho por demás relevante para la escena brutal de nuestro país. 

"Se confirma un nuevo evento con visitas internacionales a nuestro país: Brujería y Lock Up se presentarán juntos en Chile, encabezando el evento Chargola Fucking Fest 50, que vuelve en una nueva versión.

Brujería, como siempre encabezados por Juan Brujo, regresan por estos lados después de realizar exitosas giras mostrando su último disco “Pocho Aztlan” de 2016 y sus clásicos. Y Lock Up vuelve a Chile después de 6 años con su intensa propuesta, recordemos que en este supergrupo militan Shane Embury de Napalm Death; Kevin Sharp, ex vocalista de Brutal Truth; Nick Barker, uno de los bateristas más cotizados de la escena; y nuestro compatriota y compañero Anton Reisenegger en guitarra. Tanto Shane Embury como Anton también son parte de Brujería en estos momentos, así que todo queda en familia.

Esto es el sábado 30 de marzo en el Teatro Caupolicán. Completan el cartel los nacionales Dorso y Eterminio. Entradas por Ticketek a $22.000 en preventa. El día del evento estarán a $25.000."

No hay comentarios.: