🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

martes, marzo 26, 2019

Festival Nunca más XII (2019)

Festival Nunca más XII (2019)

Festival Nunca más XII (2019)

U-Boats
Metrasheros
Furias
Ira Nativa
Bandera de Niebla
Serpentor

Festival Nunca más XII (2019)


Fuente RIP:

Como va eso gente? Esta publicación tiene tinte a crónica. Es la segunda vez que lo hacemos porque creemos que estas actividades valen la pena remarcarlas.

Ayer, 24 de Marzo, la gente se reunió para unir sus voces en su solo grito: Nunca Mas. El Metal se hizo presente en Plaza Congreso. Hace ya 12 años consecutivos se lleva a cabo un festival donde tocan bandas con un objetivo mas que el solo goce musical. Es el objetivo de hacer memoria. De no olvidar. El festival Festival NUNCA MAS XII.

Cada edición resulta mejor que la anterior y esta vez no fue la excepción. Un salto de calidad en lo que es actividades, organización, convocatoria, sonido, luces.

Es difícil explicar en unas cuantas oraciones lo vivido. Las miles de personas que estuvieron ayer saben de lo que hablamos. Solo les compartimos algunas fotos que pudimos sacar para que la próxima vez seamos cada vez más.

No somos periodistas. Solo nos interesa ver crecer esta movida. Desde aquí todo nuestro respeto a los responsables de llevar hace tanto tiempo tremendo festival (y perdón si nos olvidamos alguno): Carlos Rodriguez. Christian De Vientos, Hiroshi Benites y Eduardo Gaston Coronel del programa Vientos De Poder - Programa radial. Guillermo Roccaro y Celeste Duschak del programa Artillería Pesada. Diego Hernan Abrego. Barricada Tevé. Cultura Metalica. La Unión de Radios Metaleras (U.R.M).
A los que formaron parte de la jornada: Mmucs Del Sur (Movimiento de Músicos Unidos del Cono Sur). Clara Beter ediciones.. Grupo de Investigación Interdisciplinaria sobre el Heavy Metal Argentino.
Las Bandas: Methrasheros. Furias. U-Boats, Ira Nativa, Bandera de Niebla y Serpentor.

Festival Nunca más XII (2019)

No hay comentarios.: