jueves, noviembre 28, 2019

Pacha Huasi (2019)


Pacha Huasi (2019)

Pacha Huasi (2019)

Muy buenos días amig@s y herman@s metaler@s!!!
Después de andar pateando los caminos de la Patagonia hemos regresado con un espíritu totalmente renovado, lo que hasta hace unos días fue agotar todas las alternativas y combatir mano a mano a la resignación, hoy se asoma bajo este nuevo cuarto creciente la concreción de la nueva sede para la 8ª edición del campamento metalero federal Pacha Huasi!!!
Hoy mismo ya podemos anunciar este nuevo espacio que nos cobijará los días 10, 11,12 y 13 de enero del 2.020:
El Camping Playa Aventura de la ciudad de Cipolletti, provincia de Rio Negro!!!! Un espacio tremendo de 6 hectáreas en un lugar majestuoso: frente la confluencia de los ríos Limay y Neuquén unión que genera el nacimiento del rio Negro y que también da identidad al campamento llamándose "Pacha Huasi Trawün Leufú" (encuentro de ríos).
 Un encuentro de mucho newen (energía) que revitalizará a cada uno de los que se hagan presente.
Y hoy mismo también anunciamos las bandas que forman la grilla para este 2.020 a todas ellas les estamos muy agradecidos por generar desde el escenario este vehículo de reunión y de prédica contra los organismos que intentan dividirnos.
Muy pronto difundiremos las actividades, hojas de ruta, las bandas por día y horario y los viajes comunitarios de las diferentes provincias.
Muchas gracias a todos por apoyar esta movida, a los que se suman año tras año y a los de siempre LOS ESPERAMOOOOOS!!!

P.D.: De mi parte, Horacio Andariego, quiero contarles algo personal: Hace unos días me encuentro en una situación muy poco frecuente que me lleva a replantear esta actividad. Lo que en algún momento también me llevó a un estado de desazón por querer cumplir con muchísimos detalles y varias veces quedando inconclusos, hoy veo muy necesario comprender que hemos cumplido un ciclo en esta travesía que intenta llegar a cada rincón del país. Un ciclo de 7 eventos formidables de los que me quedan hermosísimos recuerdos. Y como en todo ciclo no solo existe el final (como toda ley universal) también existe otro principio: El comienzo de ceder la laboriosa tarea de la EJECUCIÓN del campamento a gente con buena experiencia en la materia. Por eso quiero presentarles a quienes tendrán la responsabilidad de llevar adelante el desarrollo del evento, a la productora PERRO VERDE de la ciudad de Neuquén dirigida por Alan NoMore y su troupe, gente de confianza que estará a la altura y en todo sentido. Una decisión fortuita que llega en estos días para mantenerme integro, confiado y con la certeza de poder seguir dirigiendo los destinos del campamento y el espíritu del mismo acompañado de la productora local.
Por esto quiero darles la bienvenida al Pacha Huasi hermano Alan a vos y a los que estarán trabajando estas 4 jornadas asistiendo a todos los acampantes y mil gracias por tomar por tomar esta posta en este momento!!!
De mi parte seguiré con las publicaciones, manteniendo al día la prensa y difusión del evento y compartiendo ahora si las tantísimas invitaciones que me han hecho en cada campamento. Tengan todos un gran día, abrazos!!!


No hay comentarios.: