jueves, febrero 16, 2023

La Ira Del Ser - Ya a la acción (2020)

 


01 - Ya a la acción 04:53

04:53

Flavio Tolosano bajo, voz
Martín Montenegro batería
Faka Maydana guitarra
Rodry Zyg guitarra

Grabado el 15 de septiembre de 2019 en El Reptario
Editado, mezclado y masterizado en Studio Tugurio

Ya a la acción

Acá estoy con ganas de mostrar
mi ideología mi accionar
la acción directa es parte de mí
por eso no espero nada de ti

Me canse de tanto escuchar
todo es igual nada va a cambiar
por eso decidido yo estoy
a dar la vida por esta pasión

Fuerza que sale desde mi interior
ideología llevada a la acción
hermanado estoy con vos
lo establecido rompamos hoy

ideología llevada a la acción
ya a la acción, ya a la acción

Mi apoyo te voy a brindar
y a tu lado vos me veras
hasta el final ahí voy a estar
brindando aguante sin dudar

Esto se cambia con accionar
acompañado por ideal

y a la pasión no la vencerán
los que con esto quieren lucrar

Fuerza que sale desde mi interior
Ideología llevada a la acción
hermanado estoy con vos
lo establecido rompamos hoy

Ideología llevada a la acción
ya a la acción, ya a la acción

Dedicado a la memoria de Roberto Flemático


No hay comentarios.: