Revista - La heavy n 455 octubre (2023)
Derribamos las puertas del otoño y del mes de octubre con el huracán de rock y metal que se materializa en un nuevo número de La Heavy, el 455, que se presenta con una nueva portada dedicada a nuestro rock, con Carlos Tarque y Carlos Raya mostrando su faceta más dura con el que ya es el segundo disco de Tarque sin M Clan.
‘Vol. 2’ es el nombre con el que se presenta este nuevo disco del que Juan Destroyer ha tenido ocasión de charlar ampliamente con el rockero vocalista y con el mítico guitarrista, cuya trayectoria nos lleva de los Fitipaldis de Fito hasta remontarnos a Sangre Azul.
Acompañando a Tarque y Raya en la portada encontramos a Angelus Apatrida, que ponen el puñetazo de thrash metal al apartado estatal con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Aftermath’, como centro de interés de la gran charla entre Guillermo Izquierdo y nuestro compañero Pau Peñalver. También hablamos con una leyenda como el ex de Judas Priest K.K. Downing, ahora al frente de sus KK’s Priest; el progresivo Steven Wilson, que reveló a Irene Díaz Soto todos los secretos de ‘The Harmony Codes’; y Amalie Bruun, o lo que es lo mismo, Myrkur, que nos ha mostrado el camino de la oscuridad a la luz a través de ‘Spine’.
Más entrevistas de máximo interés y actualidad nos esperan con protagonistas de la talla de la reina del heavy metal, Doro Pesh, que tiene su ‘Conqueress – Forever Strong and Proud’ preparado para su lanzamiento; Empire State Bastard, Larkin Poe, Nevosa, Silent Planet, Of Mice & Men, Dog Eat Dog, Prong, Temp, The Record Company, Final Gasp, Kvelertak, Twisted Rose, Death Dealer Union, Phrenetix, Eternal Evil, Convictors, Berzerker Legion, Silent Skies y Serenity.
The Darkness y Sôber son los protagonistas de los viajes en el tiempo que nos llevarán a celebrar las dos décadas desde que los británicos publicaron su ‘Permission to Land’ y los madrileños derribaron todas las barreras con su ‘Paradÿsso’, del que se ha presentado una reedición de verdadero lujo sobre la que Andrés Brotons ha hablado con el cantante y bajista Carlos Escobedo. Además, Mariano Muniesa nos ofrece toda la información sobre ‘It’s the End of the World, But It’s a Beautiful Day’, lo nuevo de Thirty Seconds To Mars.
No faltará el repaso a los mejores lanzamientos que llegan en estos días con seis páginas en las que conocer todos los detalles de los nuevos discos de KK’s Priest, Angelus Apatrida, Rival Sons, Corey Taylor, Azrael, Myrkur o Nurcry entre las casi treinta críticas de lo mejor que ha llegado a nuestras manos y oídos.
Tampoco podíamos perdernos la visita de Helloween a nuestro país, y acompañados por HammerFall los encontramos en Barcelona, desde donde no se escapó nada a la crónica que se incluye en este número.
En el apartado nacional, destacan también las entrevistas con Nurcry, Melasopla, Eskuoters, Marble Shadow, Supremacy, Isthar, Deep End, Ms. Missery y Desterrados.
Y no nos olvidamos de los grandes pósteres con los que te harás en el número 455, que tiene a las japonesas Baby Metal y los ucranianos Jinjer, representados por su poderosa vocalista, Tatiana Shmaylyuk, retratada por el compañero Iñigo Malvido, como presencias estelares.
Puedes hacerte con el número 455 de La Heavy -o con las ediciones anteriores- en nuestra tienda online por tan solo 6€, gastos de envío incluidos. Si por alguna razón no encontraras La Heavy en tu kiosco habitual, no entres en pánico, porque conseguirla está chupado. Solo habrás de consultar nuestro kilométrico listado de puntos de venta preferentes, por si en el kiosco de la calle de al lado te estuviera esperando, o mandar un e-mail a pedidos@mariskalrock.com para que, casi por arte de magia, aparezca en el kiosco que tú quieres.
CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.
¡También puedes conseguir números antiguos en nuestra tienda online! Y recuerda que tienes disponible la suscripción anual a La Heavy, con 12 números que llegarán puntualmente a tu casa por solo 49€.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario