sábado, julio 23, 2011

Dislepsia (2011)



Posteado el 11 de abril de 2011  por tutumetal


DISLEPSIA: Banda de oscuro Death Metal oriunda del gran Buenos Aires, Argentina. Nació de las entrañas del infierno a mediados de 1998 teniendo su primera aparición en vivo en abril de 1999.Por sus filas hubo innumerables cambios de integrantes, siendo sus dos únicos miembros estables: Ramón "Macabro" Farias: BajoDarío "San Satán" Bentresca: VozLas influencias van desde BLACK SABBATH y MOTORHEAD pasando por CELTIC FROST, VENOM, BENEDICTION hasta CANNIBAL CORPSE.

La temática de las letras se enfoca hacia todo lo oscuro, la religión, el paganismo, suicidios y muertes atroces, jugando un poco con la pudrición de la mente humana. La banda participo en varios compilados, destacando "Sacrilegio Extremo" con el tema "Delicia Macabra" y la inclusión en el mítico compilado NAHUEL III con dos temas: "Entre el bien y el mal" y "Malditos perros" editado por HURLING METAL RECORDS.

La banda cuenta con un álbum de 8 temas, que lleva por nombre "Delicia Macabra" (2003), editado por el sello MACABRA RECORDS, fundado por Ramón Farias, productora bajo la cual organizo infinidad de shows under nacionales e internacionales. Hasta su disolución han compartido numerosos shows dentro de la escena under con bandas como ANGKOR, SARKÁSTICA, DEIMOS, RIGOR MORTIS, IN EXTREMIS (Corrientes), BERSAEKERS, ESCABIOS, ETERNAL GRAVE, PRIÓN, INHUMATION (Santa Fe), INFECCIÓN CRÓNICA (Misiones), SLOW AGONY (Paraguay), CHOKE (Brasil), SUBTERA (Brasil), SABATHAN y muchas más.

También participaron en el festival "CORRIENTE ALTERNA edición 2001" ante un público cercano a 1500 personas, teniendo una buena repercusión. 

La banda realizó una gira llamada "Macabra Tour 2004", tocando el 13 de Febrero en Obera, Misiones; el 14 Febrero en Corrientes y el 15 en Reconquista (Santa Fe), en donde la banda rescato una muy buena experiencia y dio a conocer su nombre por el interior del país. 

Otra fecha destacable también fue la presentación el 3 de Abril del 2004 en el festival "MÁS MUTILACIÓN II" en Córdoba capital (República Argentina).Lamentablemente, sufriendo la constante inestabilidad de integrantes, tras diversos problemas internos la banda se disuelve a mediados del 2008.

No hay comentarios.: