5 jul. 2012

Unión Argentina de Bandas Extremas - UABE


Leandro Bagnato - Banda Psicomortis - Legion de la Patagonia Extrema.


Bueno gente... recopilando todo lo que se hablo el otro día sobre organizarnos toda la movida extrema... opiniones va y vienen, estuve laburando en algo y espero les parezca copado para empezar la revolución. Lo que planteo es una estructura, después las bases sobre los valores en los que nos vamos a mover la hacemos entre todos, digamos darle un marco escrito. 


Todo partiendo de la locura de pagar por tocar, todos tenemos el mismo rechazo y la única forma es que las bandas volvamos a tomar el control sobre la organización de las fechas, eliminando cualquier intermediario. Ya la Buenos Aires Grind Gore Mafia esta laburando en esto de forma tremenda y da resultado. Lo que se plantea es lo siguiente:
 

Tener un sello (Solo representativo) Global al cual adhieran todas las organizaciones y sob organizaciones de los diferentes estilos del metal extremo. Supongamos que la Global se llame "Union Argentina de Bandas Extremas, a la cual adhiera por ejemplo la "Argentina Extreme Vein", la "Buenos Aires Grind Gore Mafia", la "Legión de la Patagonia Extrema" y así. 

Donde lo que predomine por sobre todo es la forma de trabajar y los valores. Empezar a recopilar cada agrupación de distintos puntos del país que quieran adherir a esta revolución, armar un mapa con los logos de las bandas apuntando a su ciudad y empezar a ramificar con un nombre como "Unión Argentina de Bandas Extremas" sin discriminar género... después cada organización agrupa bandas por género, afinidad o lo que sea y adhiere a la global. 

Yo me comprometo a laburar fuerte en esto y también a hacer el mapa.. que cuando lo vean los garcas les va a agarrar un miedo terrible. Empezar a bajar a las provincias y que ahí armen su organización con el nombre de genero que quieran y nombre de su provincia, o zona, como quieran. Que les parece? despues vemos como se va a laburar. 

Yo planteo que los recitales se financien pagando el total de la fecha entre las bandas que participan... se recauda y se divide entre las bandas. 

Hay bandas que piden traslado y me parece fantastico porque hay que entender que algunas tienen una trayectoria importante. 

Eso se arregla entre los que organizan. Fuerza y abrazo a todos, etiqueten y armamos un foro de discucion. Aportar y no restar.... que ya tiramos la piedra, a no esconder la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario