25/3/17

El método del suicidio (1982)


Libro - Claude Guillon & Yves le Bonniec - Suicide, mode d'emploi : Histoire, technique, actualité (1982)  Libro - El método del suicidio (1982) Libro - Suicídio, modo de usar (1982)


Libro - Claude Guillon & Yves le Bonniec - Suicide, mode d'emploi : Histoire, technique, actualité (1982)

Libro - El método del suicidio (1982)
Libro - Suicídio, modo de usar (1982)



Libro - Claude Guillon & Yves le Bonniec - Suicide, mode d'emploi : Histoire, technique, actualité (1982)  Libro - El método del suicidio (1982) Libro - Suicídio, modo de usar (1982)

Manual del suicidio, subtitulado Historia, técnica, actualidad, es un libro de Claude Guillon y Yves le Bonniec , publicado en 1982 por ediciones Alain Moreau en Francia.

Este libro cuenta la historia, diferentes técnicas y relata noticias de diferentes suicidios. En el décimo capítulo, están incluidas incluidas recetas de medicamentos y nombres de fármacos letales, uno de los detalles usados por quienes abogan por prohibir su publicación.

Este libro fue censurado en Francia, incluso retirados sus ejemplares de las librerías. De acuerdo a sus oponentes, puede constituir una incitación al suicidio. Según sus defensores, levanta el tabú sobre el tema del derecho a morir y su prohibición está comprendida en la censura y va en contra de la libertad de opinión.

Publicado en 1982, se vendió más de cien mil copias, fue traducido a seis idiomas diferentes, pero está prohibida su venta en Francia nueve años después de su publicación.

La disputa por esta censura fue combatida durante trece años, en diez procesos judiciales. En 1983, el senado aprobó un proyecto de ley de castigar la incitación al suicidio, aprobado por la Asamblea Nacional en 1987. Prohíbe no sólo la incitación al suicidio, también la propaganda o publicidad de cualquier producto, objeto o método presentado como para cometerlo. En el libro se menciona estos los debates.

En 2013, el libro era difícil de encontrar en Francia. Claude Guillon también publicó un libro en el cual mira hacia atrás este período y los litigios por su anterior texto. Se llama Derecho a la muerte: suicidio, manual, (2004) ediciones Hors Commerce.

Destrucción masiva (2016)


Compilado - Destrucción masiva (2016)


Nem - Apocalipsis (2016)


Nem - Apocalipsis (2016)

Nem - Apocalipsis (2016)

01 - En las puertas 01:49
02 - Días de oscuridad 02:00
03 - Parte del dominio 01:38
04 - Por el espíritu 02:11
05 - Sobre la tierra 02:26
06 - Vendrá a dañar 01:48
07 - En profundas tinieblas 01:16

13:08


18/3/17

Necrophilic Autopsy - Pornoholic goregrind sextravaganza (2016)

Necrophilic Autopsy - Pornoholic goregrind sextravaganza (2016)

Necrophilic Autopsy - Pornoholic goregrind sextravaganza (2016)

01 - Introduction 0:14
02 - Derangement by tiny pussy 1:43
03 - Anal on the first date 1:52
04 - Subslut piss bitch 2:02
05 - Junk mail porn sale 1:17
06 - Braindamaged fuckfest 1:53
07 - Anal sewer sludge to mouth 3:27
08 - All you can eat human meat 2:37
09 - I fell in love with a prostitute 1:58
10 - Trouble with my imaginary hoe 1:53
11 - Haemorrhoid asteroid 2:21
12 - Cannibal (versión de Ke$ha) 3:13

Necrophilic Autopsy - Pornoholic goregrind sextravaganza (2016)

Necrophilic Autopsy - Pornoholic goregrind sextravaganza (2016)

16/3/17

Carbonized - For the security (1991)



01 - Recarbonized 04:07
02 - Hypnotic aim 01:44
03 - Euthanasia 03:33
04 - Blinded of the veil 03:28
05 - Syndrome 02:10
06 - Reflections of the dark 02:38
07 - Third eye 02:14
08 - Purified (from the sulfer) 03:32
09 - For the security 01:58
10 - Monument 02:51

28:15

Destroying the moshpit - Vol 1 (2015)


Compilado - All About the Rock presentes - Destroying the moshpit - Vol 1 (2015)


01 - Bro Jovi - The heist 01:58
02 - Arkiva - Final solace 03:54
03 - Nothgard - Age of pandora 04:58
04 - Arrival of Autumn - Shadows 04:10
05 - Black Tower - Death march 04:15
06 - Cyrence - The hospital 06:47
07 - OMV - As heavy as the sky 03:32
08 - Halo Creation - Through the looking glass 05:10
09 - MUTANK - Corporate child 02:35
10 - Pravitas - Queen nothing 04:04
11 - Premortal Breath - Fuck my brain 05:40
12 - Psychostick - So heavy 04:48
13 - Witch of the Waste - I bet you're wondering what I'm doing with this here gas can 03:52
14 - Vintage Warlords - The invisible foe 06:40
15 - Dead Earth Politics - Men become gods 05:15
16 - My Wooden Pillow - The line 04:10
17 - Cave Of Swimmers - The prince of the power of the air 06:36
18 - Moodhoover - Drop jesus 06:32
19 - The Kahless Clone - Everything you see Is gone 05:54


15/3/17

EdxKemper - Cut her head and love her (2016)

EdxKemper - Cut her head and love her (2016)

EdxKemper - Cut her head and love her (2016)

01 - Dead and gone 00:58
02 - 5 years in hell 00:57
03 - ICHMTABTASM 00:37
04 - For a piece of rotten flesh 01:25
05 - Cut her head and love her 00:51
06 - Dear mother 00:36
07 - Desperate cries 00:59
08 - Your pitiful Life 01:01
09 - Her Soul Lives in Me 00:42
10 - Not for your eyes 00:50


13/3/17

Prión - This is how Argentina bled (2015)

Prión - This is how Argentina bled (2015)

Prión - This is how Argentina bled (2015)

01 - Intro 00:23
02 - Simulate & hide 03:02
03 - Clouding the waters 03:54
04 - Now is the hour 04:08
05 - Eliminate the suffering 03:50
06 - Chronic desease 04:23
07 - Losing itself in the infinite 05:02
08 - Control docieties 04:19
09 - End is near 03:46
10 - Anhedonist 05:47
11 - Mediocre man 03:48

42:22



Fuente Xtreem Music
Escrito por Kill Again

Tercera entrega escrita y en poco tiempo sobre los argentinos PRION, pero tiene su lógica. Tras la reseña de su reciente “Uncertain Process” (Comatose Music) y la correspondiente entrevista, aún quedaba una afilada astilla pendiente de quemar: su concierto “This Is How Argentina Bled”, ofrecido el 17 de noviembre de 2013 en The Roxy Live (Buenos Aires). Este show registrado y dirigido profesionalmente constituye el contenido extra incluido en su último lanzamiento de estudio, en formato DVD y como un bonus que se añade al CD. El título otorgado al presente directo está extraído de la canción del mismo nombre, perteneciente al segundo trabajo del grupo. También conviene aclarar que la reseña de este tipo de añadidos no suele ser habitual, al menos por separado. La presente revisión es una excepción (y un compromiso adquirido hace meses), pues el material no estaba aún disponible en el momento de hacer la crítica del disco.

En aquellas fechas, la banda ya contaba con un evidente y fuerte nivel de compenetración, fruto de los años de rodaje. Así que lo que tenemos aquí es el show de un grupo en buena forma, un momento candente que de alguna manera viene caído del cielo. Y lo interesante reside en que este tipo de materiales suelen resultar mucho más productivos que las miles de horas de relleno que jamás serán desenterradas o simplemente se visualizan una vez, o ni eso… contenidas desde hace mucho tiempo en la mayoría de lanzamientos especiales, Deluxe, Limited, etc, aunque también es cierto que suele ser estrategia de combate de los sellos con más posibilidades o mayor alcance. A veces es muy interesante, otras veces no hay más remedio que tragarse la edición “obligatoriamente”, por no haber opción de conseguir el formato convencional de la misma. En este caso, es de agradecer que el bonus sea de buen calibre, todo un detalle que los fans de PRION u otros posibles receptores agradecerán, a buen seguro.

El concierto muestra a un trío que desempeña su tarea sin dar tregua ni amilanarse ante las cámaras o la propia situación de grabación sónica, prueba de fuego bastante determinante y ante la que no todo el mundo sale ileso. Casi cuarenta y dos minutos de tralla para nuestros ojos y oídos. El material ha sido producido por el propio sello americano, y su arte gráfico está facturado por Headplit Desing. El resultado del film es bastante bueno, siendo llevado a cabo por el correspondiente equipo formado por directores, operarios de cámara, luminotecnia y sonido, aunque la mezcla final fue obtenida en Recrear Estudios, a cargo de Gregorio Kochian, guitarrista y vocalista del combo. En definitiva, muy buen equipo tras el show y una banda que ha sabido responder a las expectativas de la situación.

La batería suena de forma excelente, con sus diferentes componentes muy bien balanceados en el mix, además de que Marcelo Russo factura una actuación impecable. La guitarra también cumple su función, con mucha garra y gran sonoridad, al igual que la voz, ambas facetas a cargo del citado Gregorio Kochian, quien resuelve la papeleta de forma extraordinaria. Como nota circunstancial, señalar que el sonido del bajo me ha pareció poco definido, casi escondido en una aparente maraña, a pesar de emplear unos buenos altavoces para testear el concierto. Y sin embargo, la percepción es diametralmente opuesta al escucharlo con auriculares, donde cada nota emitida por Walter Barrionuevo se entiende sin el mayor problema. El bajista porteño entra y sale de los riffs, apoyando e incluso coloreando brevemente, pero imprimiendo sus propios matices y en ocasiones eligiendo notas alternativas, sin desparramarse y logrando ese efecto de ampliación propio de un trío. Logran sonar compactos y como un cañón, eso está claro.

Respecto al repertorio empleado, se reparte entre cuatro cortes de su disco “Impressions” (2007), los dos tracks que fueron grabados en el “Split Torso Trauma” (2011) y el aporte de cuatro canciones de su último y reciente trabajo “Uncertain Process”, ya fraguándose por aquel entonces. El show es bien potente desde su mismo inicio, pudiendo observarse la progresión lógica de calentamiento y furia según se suceden los números. Es evidente que las nuevas composiciones conllevan otro tipo de elaboración y enrevesamiento, pero ninguna canción desmerece frente a las otras. O mejor dicho, se consigue una homogeneidad notable durante todo el repertorio, un brutal y oscuro exotismo producto de sus raíces que mezclan el más brutal sonido Death Metal de Florida con el toque sudamericano y las leves esencias polacas, un tricéfalo demoledor que consiguen proyectar sin compasión y con destreza.

El hecho de no haber demasiada gente en el recinto no desmerece la actuación ni lo más mínimo, ya que si las interactuaciones ente banda y público son uno de los alicientes en cualquier concierto, en este caso concreto no parecen verse para nada afectados por la situación, dejándose la piel en el intento. Los músicos siempre están en el foco de cada cámara, sin despistes ni distracciones de montaje, con lo cual la actuación resulta natural, sin esos fastidiosos y pesados contraplanos de diseño y marketing que suelen cortar el racord visual, algo que suele pasar en numerosos conciertos editados expresamente para ser comercializados, sean disfrutables o no.

“This Is How Argentina Bled” es una buena forma de disfrutar un directo crudo y realista, a través de una solvente actuación. Muy recomendable su último trabajo y este DVD extra, excelente documento que ofrece constancia de cómo se las gasta PRION en vivo. Y ya que viene a cuento, recordar que en breve dará comienzo el Ritual Zombi Over Europe, una gira que llevará a las bandas PRION y NATRON como supporting de los españoles AVULSED. Grandísmima oportunidad para poder comprobar las evoluciones del combo y disfrutar ante la descarga de su nuevo material, al margen de asistir a un interesante y poderoso cartel de Metal Extremo.

11/3/17

Fuga da Rocínha (2016)


Película - Fuga da Rocínha (2016)
Película - La fuga (2016)
Película - Fuga de Roncínha (2016)





Fuga da Rocínha también La fuga, es en largometraje independiente de Ficción, producido por MáKina Cultural, como parte de un proyecto social con jóvenes moradores de las comunidades de La Rocínha y de Vidigal.

2016, duración 109 minutos

País: Brasil. Idioma: Portugués con subtítulos en español
Director, guión, fotografía: Antonio Jr. 
Música: Mc Dollores.

Elenco: Andrey Lopes, Maiara Queiroz, João Paulo Gonçalves, Hudson Carvalho. Dione Prado y Sérgio Mib, además de moradores de la Rocinha
Productora MáKina Cultural.

Galardones: mejor largometraje y mejor guión original en el 7° Festival de Cine Independiente de São Paulo

La Rocínha es un barrio localizado en la zona sur de Rio de Janeiro, muy cercano a la zona noble de las famosas playas de Copacabana e Ipanema. Un joven de clase media alta conoce una chica del barrio. Cuando por primera vez va a La Rocinha, termina presenciando un asesinato, entonces es cazado por los narcotraficantes que creen en su participación en el crimen.


Makina Cultural Produtora: Rua da Conceição, nº 105, sl 409 - Centro, Rio de Janeiro, RJ
CEP: 20.051-011 
Celular, wh*tsapp (21) 98624-0164