22 may. 2011

Rotten Soil - Tierra Podrida (2009)





SoiL: Guitarra
Death: Guitarra y voz
Alina: Bajo
Araña: Batería

01 - Intro
02 - Mentira Comanda
03 - S+A=R
04 - Puta Maricona
05 - Extremo Sentir de Autodegrado
06 - Nada Vale Nada
07 - Drogas
08 - Mierda
09 - Vos No
10 - P.A.M.E. (Por Amar al Metal Estético)
11 - Perdiste
12 - El Fundamentalismo tiene la Culpa
13 - Purificando con Sangre
14 - Rubio Impuro
15 - La Última Ballena
16 - Del Norte

www.myspace.com/rottensoil


Rotten Soil nace como un proyecto paralelo a Aras (Progre) donde el guitarrista de la banda (Soil) decide crear música más primitiva y ruidosa. En ese entonces (Marzo 2008) la banda se llamaba THRASHedy, y su sonido era una combinación entre Groove Metal y Hardcore Punk. 

Tras muchos cambios de integrantes por diferencias musicales, en la banda se sumó Elina (bajo) y Mutante (bateria), siendo junto con Soil (Guitarra y Voz) y Espejito (guitarra)[Q.E.P.D.] la primera formación de la banda ahora llamada Rotten Soil. 

Comenzando a grabar, su sonido era puramente Thrashcore, Crust Punk y Grindcore, y con el tiempo fué creciendo la influencia del Hardcore Powerviolence en la música, y las líricas actuales de la banda (Mayo-Agosto 2008). 

Llegando a fines de Agosto Rotten Soil atraviesa la Perdida de Espejito, que el dia 21 a la madrugada, en Avellaneda tras despistarse y volcar con su Dodge GTX lamentablemente fallece a causa de sus quemaduras. Después de cuatro meses de detención del proyecto, Death se suma reemplazando a Espejito pudiendo terminar de grabar "Un Demo Villuca" que había quedado a medio hacer tras la pérdida de Espejito. 

Con el tiempo, la banda progresa de a poco con un sonido mas Death Metal, propio de Death, el sonido deja de ser similar a Asshole Parade y se "Embrujeriza", influenciadose por el Death Metal, Black Metal y Deathcore. 

Fuente: http://www.fotolog.com/metal_passion08

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?zdxjkzyh2vg

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/download.php?j5dcd170ys13an9

    ResponderEliminar
  3. http://www.mediafire.com/download.php?nbjkeb423a0n2g0

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.