viernes, abril 18, 2014

Coprocefalia - Biografía (2011)



Luego de inhalar el virus coprológico emanado de una brutal diarrea evacuada en una pestilente letrina desbordada con material fecal, urinal y vómitos de placenta, quedan afectados con una encefalopatía incurable. Esto es lo que los lleva a decidir formar una banda para defecar su patológico “BRUTALCOPROALCHOLOGOREGRIND”. Tomando como influencias musicales a bandas como: MORTICIAN, NAPALM DEATH (lo viejo), LAST DAY OF HUMANITY, REGURGITATE, DEAD INFECTION, Líricamente sus temas tratan sobre: patologías ano-vaginales, deformaciones fetales, coprofagía, coito con heces, urofilia, desgarres esfinterales, exceso de alcohol, autopsias, pornografía bizarra, flatulencias acuosas y demás temas relacionados con la materia fecal y el extremo GORE. Coprocefalia nace el 6 de julio, siendo formada por: LEO (ex int., en guitarra y voz), POCHO: (ex int. En el bajo) y EYACUGORE: (batería) 3 meses después se incorpora a la coprobanda a SEBASGORE (en los eructos), 
Actualmente la banda esta conformada por INCUBADOR DE PUS (en el escatológico bajo putrefacto, SEBASGORE (gutural flatulencia esofágica) y EYACUGORE (en la ginecroalcoholica coprodistorsion neurofibromatosa y la trituradora fetal programada). La banda lleva grabado 2 demos (PRURITO VAGINAL 16/03/10) Y (CRANEOSTENOSIS 01/09/11) con mucha mierda y ruido cloacal. 



Formación Actual: 
Incubador De Pus (En El Escatológico Bajo Putrefacto) - Sebasgore (Gutural Flatulencia Esofágica) Y Eyacugore (En La Ginecroalcoholica Coprodistorsion Neurofibromatosa Y La Trituradora Fetal Programada) 

Contactos: 
Grupo en Facecock: coprocefalia


No hay comentarios.: