jueves, abril 24, 2014

Lamida Vaginal (2013)




Lamida vaginal es una banda formada en la ciudad de Florida Uruguay en el 2008 por el Brujo Marihuana en guitarra y el Cannibal en vocales y batería ,al poco tiempo entra Asesino Maldito en guitarra y el Brujo pasa a las vocales. 

La idea fue hacer grindcore a lo Agathocles pero después empezamos a incursionar en el death metal, y decidimos hacer una fusión de grindcore goregrind death metal y pornografía, entonces quedó goregrindporndeathmetal. 

Al poco tiempo el Brujo que es hermano de Asesino Maldito deja la banda , ahí  Lamida sigue con Asesino en guitarra y  el Cannibal en vocales y batería ,después entra Diego Martizun en el bajo y el Cadáver como agitador, el cual tienen un breve paso por la banda por lo cual solo se presentan en un festival de metal en Florida y después dejan la banda. 

Ahí entra Latino Loco Sangriento en el bajo quien se presenta en un festival de Brasil y deja la banda por motivos por fuera de lamida vaginal, después entra Cadáver Mutilado en el bajo quien hoy en día todavía es el bajista de Lamida. Al tiempo ingresa a la banda Analquilador como segunda  guitarra y en algunas presentaciones pasa a la batería asi el Cannibal sólo se  dedica a las vocales. Por temas de estudio Analquilador se va de Lamida, y entran Torturador en guitarra y un nuevo Cadáver de la banda y  Peste en la bateria, también hay alguien que colabora en las grabaciones de las baterías como es Vulvanaltor.

Hoy en día Lamida Vaginal es formada por  Asesino Maldito en la guitarra, Torturador en la segunda guitarra ,Peste en la batería,Cadáver Mutilado en el bajo, el Cadáver como Cadáver Agitador y el Cannibal en vocales y edición de discos y manejos de banda.


No hay comentarios.: