Mind In Lost - Disrupted (2024)

Mind In Lost - Disrupted (2024) 01 - Fall on concrete 02 - Enter the swarm 03 - Psychotic resurgence 04 - Neurodrome 05 - Displaced the obli...

martes, septiembre 27, 2022

Los Malditos - Venimos por sus almas (2007)

Los Malditos - Venimos por sus almas (2007)

Los Malditos - Venimos por sus almas (2007)

01 - Intro - Una noche más
02 - Drogas & alcohol
03 - Angel (acústico)
04 - En las calles



Nos formamos en agosto del 2006. Esta banda existe para cumplir (y con muchisímo gusto) con el deber y honor de continuar con el legado del mas visceral, crudo, directo y "politícamente incorrecto" rock n roll.

En Noviembre del 2006 incorporamos un guitarrista más a la banda, el señor Sputnik (al que conoció Pablo Maldito en muy mal estado cerebral en un bar de Martínez), dándole aun mayor poder destructivo a los temas.

En Diciembre del mismo año entramos a estudio a registrar nuestro debut discografico (un EP llamado “Venimos Por Sus Almas”, producido por Adrián Allievi (bajista de F.A.L) el cual resultó una gran muestra de rock n roll sucio y callejero aggiornado, con un sonido muy característico. 

Luego de tocar por varios lugares del circuito capitalino (lugares como Speed King y Asbury Rock y compartiendo escenario con legendarias bandas nacionales como Gatos Sucios y Argies) por varios desacuerdos personales (Allievi) partió de la banda siendo suplantado por Ivo Kalimotxo (ex - Sangre de Kristo) y aportando una bocanada de aire fresco en la banda. 

A partir de diciembre de 2007 (mes de entrada de Ivo) pasamos de ser un cuarteto (Pablo Maldito en voz y guitarra, SputniK en guitarra, T-Way en bajo/coros y Shark en batería y coros) a ser un trio compacto de rock n roll, sonando mas furiosos que nunca.

Luego de tocar en varios lugares mas, Ivo dejó en claro que era el mejor en su puesto y nos decidimos a meternos a estudio a registrar nuestro segundo disco (ahora un LP, aun sin titulo).

Y este es el comienzo de 2008. No se cuanto dure esta banda (esperamos que por siempre), pero hay una cosa segura: mientras dure, vamos a aplastar cabezas a fuerza de la mas endiablada distorsión que jamás se oyeron por estos lugares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?5dt3jndhwyg

Anónimo dijo...

https://myspace.com/sitiomaldito/music/songs